[PS4-EU] RED BLADES Clan PVP-PVE (Aldmeri Dominion) Anticoronavirus

Aheredeon

New member
Sobre nosotros:
Cansados de estar en casa por la tediosa cuarentena nuestro grupo de amigo decidimos formar una guild par jugar y echarnos unas risas
De momento somos pocas personas, todas de habla hispana y de varios niveles

Buscamos personas de Aldmeri Dominion
Para entrar solo es necesario que nos envíes un privado o respondas a este post con tu nik de PS4 y nosotros te agregaremos

Forohardware.com

Aheredeon

New member
Sobre nosotros:
Cansados de estar en casa por la tediosa cuarentena nuestro grupo de amigo decidimos formar una guild par jugar y echarnos unas risas

Para entrar solo es necesario que nos envíes un privado o respondas a este post con tu NIK de PS4 y nosotros te agregaremos

RED BLADES.jpg

Última edición:
Forohardware.com

Dusk_In

New member
Buenas! Nosotros somos 2 dps y andamos buscando guild, y de gente española es casi imposible. Mi id es Dusk_In
Mañana le hablo a mi amigo de vosotros, pero yo si es posible me apunto! 🤩🦄

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

BelenusMaverick

New member
Buenas, tras unos años sin jugar he vuelto, he probado un par de clases para recordar cosillas que había olvidado y estoy haciéndome ahora un Bosmer a arco y posteriormente como secundaria dual wield. Intentare que vaya por la rama de sigilo, asesinato, etc... mi ID: es BelenusMaverick creo que hace poco me ofrecieron unirme pero rechace porque solo estaba probando personaje y no queria unirme a un clan hasta tener a un pj fijo :D

Forohardware.com

Aheredeon

New member
Buenas, tras unos años sin jugar he vuelto, he probado un par de clases para recordar cosillas que había olvidado y estoy haciéndome ahora un Bosmer a arco y posteriormente como secundaria dual wield. Intentare que vaya por la rama de sigilo, asesinato, etc... mi ID: es BelenusMaverick creo que hace poco me ofrecieron unirme pero rechace porque solo estaba probando personaje y no queria unirme a un clan hasta tener a un pj fijo :D
Agregado

Forohardware.com

darrel333

New member
Sobre nosotros:

Para entrar solo es necesario que nos envíes un privado o respondas a este post con tu NIK de PS4 y nosotros te agregaremos

Ver el archivo adjunto 644
Buenas, a mi me encantaría unirme mi ID es: darrel_333

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com