TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Recopilación de mis post de ayuda

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Como he escrito varios posts y no es facil encontrarlos todos, pondré un enlace aquí con todos juntos para que sea más facil verlos :)

Encantamientos

Guia para novatos

Guía avanzada

PvP y Cyrodiil


Adeventure zones

Overcharge

Clanes

Efectos negativos

Consejos para empezar

Iconos del mapa

Resetear skill points

Mundus stones

Bonus edición imperial

Sinergias

Saltarse los videos iniciales

Supongo que si creo otro tema lo actualice aquí también.

He puesto un enlace a este post en mi firma para que se encuantre facil, eso si la firma solo sale en los mensajes que cree a partir de ahora. :)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Vharko

New member
Esto lo imprimo y le hago unas tapas con piel de escroto de mamut y ya tenemos Imperial Edition Esp. Vendrá con una figura exclusiva de Punk sentado en el ordenador con ojeras buscando info por paginas de todo el mundo (edición en pijama y gallumbos a elegir):p

Que sería de nosotros sin ti ....

Cuidate.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Muy bueno! me lo guardo en favoritos ;)
No me quiero imaginar una recopilación de post de Diazson!! no entraría todo el indice en un solo post jejeje :p
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Esto lo imprimo y le hago unas tapas con piel de escroto de mamut y ya tenemos Imperial Edition Esp. Vendrá con una figura exclusiva de Punk sentado en el ordenador con ojeras buscando info por paginas de todo el mundo (edición en pijama y gallumbos a elegir):p

Que sería de nosotros sin ti ....

Cuidate.
No me gustan las ediciones de coleccionista, doy a todos lo mismo :)

Y si, para tener un índice de los posts de Diazson necesitamos abrir otro foro.
 
Última edición:
Forohardware.com

J'aarl

New member
Esto facilita y mucho la busqueda, gracias :D

Hasta hoy he dudado de la CE pero visto de este modo igual me la pillo xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba