Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Información sobre guilds

Avatar de Punkroker Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Nivel: 1400

Información sobre guilds

Buenas, algunas de las cosas que voy a escribir me he enterado hace poco, supongo que habrá más gente que no lo sepa por eso crearé este post. Hay cosas repetidas en otros post pero las pongo para que tener un resumen completo.

• Si creas/entras en una guild todos los personajes de tu cuenta están en esa guild.
    • Por lo tanto puede haber personas de distintas alianzas en la misma guild.
    • Cuando creas una guild eliges una afiliación a una alianza, para cuando entres en Cyrodiil, solo puedes reclamar fortalezas por esa alianza. Esta afiliación no se puede cambiar después.
    • El máximo número de guilds a las que tu cuenta está relacionada es de 5.
    • Crear una guild no cuesta oro.
    • No tiene requerimientos de nivel.
    • Hacen falta 10 personas para tener un banco de guild.
    • El banco de guild tiene 500 huecos (no estoy seguro si cambiarán esta cantidad y no se si será ampliable).
    • Hacen falta 50 personas para que tengas una "guild store".
    • Puedes reclamar una fortaleza en Cyrodiil y los demás jugadores de tu alianza podrán ver esa tienda si entran en tu campaña y visitan tu fortaleza.
    • El máximo de jugadores por guild son 500. Con jugadores me refiero a cuentas, si tienes 8 personajes en tu cuenta, contarán como 1 para ese máximo de 500.
    • Tienes un "guild chat" para cada guild. Cambias donde escribes con /g1 /g2 /g3 /g4 /g5.

Video donde se ven ejemplos de la tienda de la guild:

Por ahora esto es todo, si se os ocurre alguna cosa más lo añado.
    Última edición por Punkroker; 09/03/2014 a las 07:57

2. The Following 6 Users Say Thank You to Punkroker For This Useful Post:

JaPeMo (05/03/2014),Leiasky (19/02/2014),Navaros (19/02/2014),Vharko (21/02/2014),xerjio (20/02/2014),Zangano (19/02/2014)

Avatar de HlodWig Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Senior Member
    Thanks
    109
    Nivel: 494
    todo mas o menos de acuerdo excepto en lo de la guild store,eso deja que clanes pequeños no podamos tener una tienda del clan...

Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    101
    Nivel: 112
    Por eso mismo como se comentó en otros hilos deberíamos crear un clan bien grande para la comunidad y así poder usarla entre todos. Y luego el clan que tenga suficientes miembros pues que tenga la suya privada con sus precios de clan y tal.

Total con 5 huecos creo que todos podemos destinar uno para el clan de la comunidad
    Última edición por J'aarl; 19/02/2014 a las 17:40

Thanks
    109
    si puede ser una buena opcion,yo por lo menos me uniría viendo el panorama y que mi clan va a ser pequeño XD

Rank: Member
    Thanks
    14
    Nivel: 40
    Por eso mismo como se comentó en otros hilos deberíamos crear una bien grande para la comunidad y así poder usarla entre todos. Y luego el clan que tenga suficientes miembros pues que tenga la suya privada con sus precios de clan y tal.

Total con 5 huecos creo que todos podemos destinar uno para el clan de la comunidad
    Yo tb estoy de acuerdo con lo de crear un clan específico de teso-esp, esta comunidad es lo suficientemente grande y activa como para poder encontrar siempre a gente dispuesta para formar grupos de pve y pvp.

Thanks
    101
    Nivel: 112
    Es que si no ya ves tu que opciones tenemos para el comercio. De esta manera tendríamos contacto aparte del foro in game y moveriamos la economía entre nosotros sin necesidad de giris por medio. Una subasta casolana vamos

Avatar de Navaros Pre Comprar Teso (de forma segura)

Thanks
    211
    Nivel: 328
    Pues es una gran idea la verdad.

Thanks
    109
    el problema que le veo es que en el foro somos mas de 500 personas y ese es el maximo de gente para una guild,tambien que seguramente no todos querran unirse,pero si ya somos 501 personas yo ya veo mal tener que dejas a esa persona fuera.

Avatar de Punkroker Pre Comprar Teso (de forma segura)

Rank: Usuario .::VIP::.
    Señor de la Sabiduria
    Thanks
    96
    Nivel: 1400
    Yo creo que habrá varias guilds así. Seguro que spamean por el chat "úniros a la compañía de imperio oriental", en inglés claro.

Rank: Member
    Thanks
    14
    Nivel: 40
    el problema que le veo es que en el foro somos mas de 500 personas y ese es el maximo de gente para una guild,tambien que seguramente no todos querran unirse,pero si ya somos 501 personas yo ya veo mal tener que dejas a esa persona fuera.
    No nos engañemos, de los 500 realmente no todos serán usuarios activos. Por eso se puede crear un sistema de ayuda, es decir, que alguien lleve la cuenta de la gente que realmente está activa y se une a parties para ayudar/jugar a los demás dentro del guild. Si cada mes no ayudas un determinado número de veces (pongamos 2 o 3) se le quita del guild y se añade a otro miembro. De esta manera se va "saneando" y nos olvidamos de los odiosos LFG; además de que la gente que no participa y/o se de de baja del juego, deje paso a los que realmente quieren colaborar. No quiero parecer demasiado nazi pero si no se administra de alguna manera no habrá sitio para los que quieren disfutar del TESO.