brokenbones
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes,
primero de todo me presento soy "Brokenbones" (@lokom2) líder de Noctum Obscura, llevo mucho tiempo dándole vueltas y entre unos cuantos hemos decidido crear un Clan secundario donde buscamos gente veterana y con experiencia para hacer este contenido, con esto me refiero a que se pedirán unos mínimos ya sea de CP, DPS y Sets.
Unos buscan Lore, otros rol... nosotros EndGame, somos una mezcla de españoles e ingleses para el curioso que lo quiera saber xD.
Nuestras normas son sencillas:
1. Ser respetuoso con los compañeros de Clan.
2. Usar chat de voz, en este caso Disc-ord.
3. CP600-750 para contenido High End.
4. Hacer caso al Raid Lider.
5. No os acojonéis esto no es una dictadura.
6. No tomar-se las cosas a mal si os llaman la atención.
7. Somos un clan internacional, se explicaran las mecánicas en español/ingles.
8. La puntualidad sera una de las reglas mas importantes!
Y bueno esto es todo quien le interese ya lo sabe que contacte conmigo o mi compañero:
@lokom2
@Izkhandor
primero de todo me presento soy "Brokenbones" (@lokom2) líder de Noctum Obscura, llevo mucho tiempo dándole vueltas y entre unos cuantos hemos decidido crear un Clan secundario donde buscamos gente veterana y con experiencia para hacer este contenido, con esto me refiero a que se pedirán unos mínimos ya sea de CP, DPS y Sets.
Unos buscan Lore, otros rol... nosotros EndGame, somos una mezcla de españoles e ingleses para el curioso que lo quiera saber xD.
Nuestras normas son sencillas:
1. Ser respetuoso con los compañeros de Clan.
2. Usar chat de voz, en este caso Disc-ord.
3. CP600-750 para contenido High End.
4. Hacer caso al Raid Lider.
5. No os acojonéis esto no es una dictadura.
6. No tomar-se las cosas a mal si os llaman la atención.
7. Somos un clan internacional, se explicaran las mecánicas en español/ingles.
8. La puntualidad sera una de las reglas mas importantes!
Y bueno esto es todo quien le interese ya lo sabe que contacte conmigo o mi compañero:
@lokom2
@Izkhandor
Última edición: