TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Radical Kick Recluta! (EndGame Guild)

brokenbones

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas tardes,

primero de todo me presento soy "Brokenbones" (@lokom2) líder de Noctum Obscura, llevo mucho tiempo dándole vueltas y entre unos cuantos hemos decidido crear un Clan secundario donde buscamos gente veterana y con experiencia para hacer este contenido, con esto me refiero a que se pedirán unos mínimos ya sea de CP, DPS y Sets.

Unos buscan Lore, otros rol... nosotros EndGame, somos una mezcla de españoles e ingleses para el curioso que lo quiera saber xD.

Nuestras normas son sencillas:

1. Ser respetuoso con los compañeros de Clan.
2. Usar chat de voz, en este caso Disc-ord.
3. CP600-750 para contenido High End.
4. Hacer caso al Raid Lider.
5. No os acojonéis esto no es una dictadura.
6. No tomar-se las cosas a mal si os llaman la atención.
7. Somos un clan internacional, se explicaran las mecánicas en español/ingles.
8. La puntualidad sera una de las reglas mas importantes!

Y bueno esto es todo quien le interese ya lo sabe que contacte conmigo o mi compañero:

@lokom2
@Izkhandor
 
Última edición:
Forohardware.com

brokenbones

New member
Buenas tardes,

el domingo pasado hicimos nuestra primera vTrial que fue vMoL fue todo un éxito para ser la primera vez! Espero que os animéis y participéis con nosotros!

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

brokenbones

New member
Tercer run vHoF completo! Seguimos progresando a muy buen ritmo!
Aun tenemos las puertas abiertas para gente interesada en el EndGame.

 
Forohardware.com

Arkray

New member
Jaja, ponle una coma después de tercer run que se entiende como que lo hemos hecho ya tres veces y cuando vean nuestra vergonzosa puntuación se van a asustar ;)

Ayer fue la primera vez que logramos completarlo, a ver si esta semana logramos reducir el tiempo y mejorar la puntuación, pero bueno, alguno ya incluso salió con la joyería dorada del master architect completa, que suerte!

De todas formas, muy contentos con el progreso de este último mes, de estar atascados en los gemelos de vMoL a completar vHoF y acabar vMoL dos o tres veces, a ver si se anima más gente :p
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba