Snare sería más bien ralentizar al bicho y el root dejarlo quieto en el sitio. El vocabulario heredado de los mmo daría para un diccionario
Todo lo demás tal y como te han comentado:
taunt: obliga al bicho a que, como mínimo, el próximo ataque sea contra el que lo lanza,
agro: odio. Ganar el agro es haber conseguido que el bicho te ataque y perderlo es cuando el bicho te deja a ti para atacar a otro (que gana el agro)
Kitear: una vez ganas el agro, correr fuera del alcance del bicho obligando a que te persiga mientras el resto lo ataca.
CC crowd control: son las habilidades que permiten "controlar" el combate, durmiendo, snareando, rooteando, mezzeando a los mobs, para poder centrarte en menos objetivos (targets).
Ninjear: apropiarte de un objeto que le tocaba a otro, o tratar de quedarte, por su valor o por ignorancia, de un objeto que no sirve para tu clase, o que la lógica dicta que le iría mucho mejor a un compañero de grupo.
Pullear: llamar la atención del bicho (mob) para que se acerque al grupo, a ser posible sin provocar un tren.
Tren (o train): provocar que un número indeseado de mobs ataquen al grupo. El tren más famoso de estos juegos lo provoco un tío a grito de "Leeroy Jenkins". Si no lo habéis visto os lo recomiendo en plan nostálgico
http://www.youtube.com/watch?v=LkCNJRfSZBU . Para trenes épicos los del EQ: qué recuerdos.
Wipe: Todo el grupo muere... en fin, lo dicho: daría para un diccionario y como el juego está en inglés, más vale conocer de antemano la nomenclatura.