TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Qué son las cosas que veo en mi mapa?

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Voy a hacer una miniguía para aclarar un poco qué son los distintos símbolos que se ven el el mapa de Elder Scrolls Online. A continuación pongo una foto con los distintos tipos de símbolos y como se llaman, mezclo el inglés y el español un poco y los nombres y símbolos están un poco descentrados, pero yo no doy de más en lo de editar fotos :)



Ahora explico qué es cada cosa:

Wayshrine: estos son los altares que utilizaremos para teletransportarnos rápidamente por todo Tamriel. Viajar desde uno a otro es gratis, pero tienes la opción de viajar desde cualquier sitio a uno de ellos cobrándote una cantidad pequeña de oro, si repites ésto al poco tiempo la cantidad de oro que te piden será mayor e irá bajando según pase el tiempo. Hay muchos repartidos por el mundo.

Dark Anchor: Anclaje oscuro o algo así en español, son lugares especiales en los que de vez en cuando unos cultistas crean un anclaje a los dominios de Molag Bal y empiezan a aparecer daedras. Están diseñados para que te enfrentes a ellos en un grupo de 3 o 4 personas del nivel adecuado. Para cerrarlos hay que ir matando a los daedras que aparecen e ir pulsando en unos "interuptores" que hay alrededor del anclaje donde van las almas de los daedras al morir, al final saldrá un boss que cuando le derrotemos nos permitirá cerrar el anclaje, hasta que se abra de nuevo con el tiempo. Hay tres en cada zona del mapa.

Mundus Stone: son unas piedras que puedes encontrar repartidas por el mundo que dan un cierto bono permanente, hasta que actives otra piedra diferente. Por ejemplo en la primera zona de cada facción podemos encontrar dos distintas que dan bono a la armadura o a la resistencia a la magia.

Zona de grupo: estas calaveras marcan un lugar en la que puede haber un desde un boss "élite" hasta varios grupos de elites. Cuando consigues matar al jefe de la zona te dan un logro y puedes conseguir un botín decente. Si vas con el nivel adecuado necesitarás 2 o 3 personas para completarlo, aunque hay algunos que son más dificiles que otros.

Dungeons: Hay 3 tipos de dungeons, los de un solo jugador, los públicos y los de grupo. Aquí hablaré de los dungeons de un solo jugador que se marcan con el icono de la antorcha, los otros dos merecen una explicación más detallada. Estos dungeons no están instanciados para ti solo, puedes entrar solo pero puedes encontrarte con más gente dentro. Suelen tener un mapeado sencillo y están llenos de grupos de 2 o de 3 mobs en los niveles más bajos, cuando llegas al final te encontrarás un boss que puede darte botín útil. Estos dungeons te los encuentras y puedes entrar, no hace falta tener una quest, algunos te dan una quest dentro y otros no, pero siempre te encontrarás algo útil como una skyshard o libros de lore o de habilidades.

Ciudad: Este es el símbolo para las ciudades grandes, suelen ser "quests hubs" o sea sitios donde puedes encontrar muchas quests en poco espacio y además encontrarás las mesas para craftear y vendedores, banco, etc, en muchas también encontrarás los representantes de la guild de magos y de guerreros.

Cueva de historia: Esta cueva tiene una quest de la historia principal, por lo menos en la primera zona, no se si en las zonas de más nivel se seguirá representando con este símbolo o no, actualizaré este punto.

Punto de interés: Estas zonas suelen tener algo por descubrir en ellas, pero creo que siempre te mandan a ellas por medio de una quest, las puedes visitar sin la quest, pero podrás encontrar una quest que te manden a estas zonas.

En todas las zonas que he hablado anteriormente te dan experiencia por descubrirlas y al acabarlas te suelen dar un logro y en muchas encontraremos skyshards dentro o cofres cerrados.

El resto de zonas: Arboleda, pueblo, cripta, granja, torre en ruinas, cementerio, campamento, Campo de batalla y ruinas. No tienen nada especial, al descubrirlas te dan experiencia y en ellas encontrarás a alguien o algo que te de una quest.

Todas las zonas que he comentado cuando las completas por primera vez se rellena su icono de color blanco para saber que las has completado alguna vez y como he dicho algunas dan logros y otras no, pero todas dan experiencia al descubrilas y puedes conseguir objetos valiosos, skyshards o libros.

En el siguiente mapa se ven ejemplos de los iconos, también se ven algunos iconos que no he descrito, como el cofre, pero no son los oficiales del juego.


Mapa de Stonefalls

En las ciudades grandes encuentras otros símbolos en el mapa, como balanzas para los mercaderes, fuegos de cocina, un cofre para el banco, un caballo para los establos, un símbolo para cada habilidad de crafteo, la guild de magos y la de guerreros y en algunas un castillo de gente noble, pero estos símbolos son bastante explicativos por si solos.

Decir que el icono de los dungeons de grupo es como el de el individual pero con un símbolo + al lado.

Cabe destacar que cualquier NPC puede darte la localización de un símbolo y marcarlo en tu mapa, si hablas con todo el mundo, especialmente en las tabernas, puedes acabar con símbolos que explorar nuevos en tu mapa, que te lleven a grandes aventuras.

Espero que esto sea útil.

PD: Gracias a Adrius por el mapa.
 
Última edición:
Forohardware.com

Navaros

New member
Gran trabajo como siempre Punkroker.

PD: Llamame tiquismiquis pero te falto uno, el que indica las estaciones de crafteo de sets.

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Gran trabajo como siempre Punkroker.

PD: Llamame tiquismiquis pero te falto uno, el que indica las estaciones de crafteo de sets.

Saludos.
gracias, no se cual es el símbolo de las estaciones especiales, ya he visto donde están pero no se que símbolo tienen, en la beta lo veré.

Seguro que se me ha olvidado algún simbolo más ya se pondrán.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
¿Alguien que haya hecho un video puede pasarme por mensaje privado una foto de cualquier mapa en el que se vean muchos de estos símbolos para incluirla?

Teneis hasta la siguiente beta, que si no lo he recibido ya lo haré yo.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Adrius

New member
¿Alguien que haya hecho un video puede pasarme por mensaje privado una foto de cualquier mapa en el que se vean muchos de estos símbolos para incluirla?

Teneis hasta la siguiente beta, que si no lo he recibido ya lo haré yo.
Enviado ;)
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
http://uploadpie.com/ZHg5G a ver si te sirve esto (lo saque de otro post tuyo) .. si lo usas uplodealo a un host de tu confianza porque acá dura solo una semanita en teoría.
Gracias por la foto pero use la de Adrius que me la mandó antes.

Ese mapa si que es oficial, y se ven los iconos de estaciones de trabajo, en concreto hay una al norte del centro del mapa.
El icono del dungeon de grupo sigue sin ser el de verdad, por eso quería una foto del video del juego y no de esohead, y de paso de alguien que me diera su permiso, no de uno al azar en internet.
 
Última edición:
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
mmmm interesante, de que son esos 2 cofres ENORMES?
y cerca de los cofres hay un ojo donde debajo de él hay otro icono, como si fuera un libro (por decir algo) que es?
Desasnanos Adrius !
y otra más ... aunque veo que ese punto no lo visitaste aún ... a la derecha del ojo al que me refería hay una calavera
y debajo de esta una antorcha y si seguimos hacia abajo por esa línea aparece como un macaco negro (como si fue una silueta humana)
alguien llegó ahí? es un monumento o que caraj...?
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Los cofres y libros son sitios donde puedes encontrar cofres y libros xD

Es el símbolo que le han dado los de esohead.com en sus mapas para que encuentres esos objetos, pero en el mapa del juego no te los marca.

El simbolo que dices creo que es una estatua o altar que básicamente es otro símbolo como las granjas, ruinas, etc, de los que hay alguien cerca que te da una quests, pero sin nada especial. Creo, ahora mismo no te lo podría asegurar.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
mmmm interesante, de que son esos 2 cofres ENORMES?
y cerca de los cofres hay un ojo donde debajo de él hay otro icono, como si fuera un libro (por decir algo) que es?
Desasnanos Adrius !
y otra más ... aunque veo que ese punto no lo visitaste aún ... a la derecha del ojo al que me refería hay una calavera
y debajo de esta una antorcha y si seguimos hacia abajo por esa línea aparece como un macaco negro (como si fue una silueta humana)
alguien llegó ahí? es un monumento o que caraj...?
Muchas preguntas juntas, intentaré ir por partes, los cofres enormes son de los mapas del tesoro de stonefalls, independientes de otros cofres, esos son los de los mapas que podes conseguir por ahí.
Los libros son lorebook's.
La silueta son las ruinas daedricas.
Cualquier otra duda no dudes en consultar :)

PD: me recorri todo el mapa de arriba a abajo en la beta buscando todas las skyshard y haciéndole fotos, por eso se que ese mapa esta correcto... así que confia tranki en la info ;)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Tristanbreaker

New member
Tengo una duda respecto a las dungeons, estás seguro que las dungeons de un solo jugador no están instanciadas?, pensaba que las de un solo jugador estaban instanciadas, las públicas podías hacerlas solo pero encontrandote a gente haciéndolas al mismo tiempo y las de grupo eran para eso mismo parties en grupo.
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Tengo una duda respecto a las dungeons, estás seguro que las dungeons de un solo jugador no están instanciadas?, pensaba que las de un solo jugador estaban instanciadas, las públicas podías hacerlas solo pero encontrandote a gente haciéndolas al mismo tiempo y las de grupo eran para eso mismo parties en grupo.
Los dungeons de un solo jugador están instanciados, pero no para ti solo, lo que quiero decir es que puede venir cualquiera sin estar en tu grupo y entrar en el mismo dungeon que estás tú.

Lo que está instanciado para ti solo son las ruinas, cuevas, etc donde entras cuando te lo manden alguna quest de historia o del gremio de magos y/o guerreros.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Hablando de dungeons e instancias ... me ha pasado de llegar a algún lugar, así sea dentro de una cueva, o creo que incluso al aire libre, y ver gente forzando un cofre, si tu tratas te dice que no podes manipular el objeto mientras otro esta haciendo uso de él, si el que estaba tratando de abrirlo falla (y te apuras) podes ser el siguiente en tratar de abrirlo, pero si el tiene exito el cofre PUM desaparece, y eso me rompe soberanamente las pelotas :p ... alguien sabe si estos cofres aparecen de manera random (en cuanto a la ubicación) o si tienen un tiempo de respawn en el mismo sitio?
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba