TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Qué pensais del estado del juego?

Ifridös

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas. Acudo a vosotros con una duda, ¿compro o no el juego?
Veréis, tras unos añitos en World of Warcraft y unos meses en Guild Wars 2 jugué a la beta de este y me encantó (además de por lo fan que soy de la saga, claro). No compré el juego de primeras porque con GW2 tenía suficiente y de sobras (para cuando este salió, ya había abandonado el WoW), pero tras unos meses dejé de jugar por tema de estudios además de la decadencia de la guild en la que estaba.
Ahora, entro aquí y el primer tema que veo es "La Mega-Alianza Hispana", de la cual saco la siguiente cita del primer OP:
He visto que ultimamente la gente se queja de que el juego -y los clanes- están perdiendo gente.
Esto me recuerda bastante a lo que ocurrió con Age of Conan, y es que al final parecía un desierto humano, y desde luego no quiero comprar un MMO cuando no conozco a nadie que lo juegue con la esperanza de hacer las amistades ahí y encontrarme con que tras uno o dos meses sigo jugando solo.
Con esto dicho, ¿qué podéis decirme del juego? Quiero decir, ¿va camino de convertirse en algo como lo descrito arriba?
Por otro lado (ya aprovecho), ¿qué tal está para dedicarle un máximo de dos horas diarias entre semana, cuatro de viernes a domingo?¿Creéis que si por exámenes, falta de tiempo y esas cosas paso un par de meses sin jugar me perderé mucho del juego? (Esto es la gota que colma el vaso en GW2 y por la que ya ni lo toco, y es que me siento fuera del mundo ahora mismo)

No considero problemático ni que el juego esté en inglés ni que haya cuotas mensuales.
 
Forohardware.com

Varoml

Member
Yo te digo, la gente se va, si pero yo este foro si te digo la verdad lo veo muy animadete todos los dias. Asi que yo que tu veriaa la situacion con respecto la actividad que haya aqui, hay gente que tambien quiere empezar, aprovecha este post para buscarte una mini party y pasaros el juego asi en grupo que mola mas. Espero haber ayudado,.
PD: El juego esta actualmente en algunas paginas a poco mas de 16€ y puedes pillar 2 meses de suscripcion a 20€ (que en mi opinion es mas barato) que pillar 1 mes de 12,99.
 
Forohardware.com

Ifridös

New member
¿Donde está a 16€? He estado mirando la guía de compra barata y lo ponen a 23,XX en la digital normal.
 
Forohardware.com

marculio

New member
el juego empezó muy fuerte , ahora en las hermandades que no se han disuelto de 100 que estaban al principio entran 15 como mucho xd, y con el ultimo parche de bajada de dificultad en VR lo han terminado de joder.si te lo puedes pillar por 16 euros cómpralo , a ese precio esta bien
 
Forohardware.com Forohardware.com

Echedey

New member
Yo me lo compré y a día de hoy llevo jugando varias horas, probando clases y demás y la verdad no hay casi españoles (aún no he visto ninguno in-game y eso que pregunto siempre por el chat). Por lo demás yo también lo pille a 16 y la prepago a 20. Por ese precio vale la pena comprarlo de verdad. El juego es muy divertido y si la traducción llega a buen puerto sera un juego con muchas posibilidades al menos para mi la verdad. Un saludo! Yo lo pille por fast2play.
 
Forohardware.com

Ifridös

New member
Pues al final lo compré por 16 y me he hecho un DK Nord. Cuando vuelva a jugar (se acabó por hoy) me pondré a buscar alguna guild a la que unirme.
 
Forohardware.com

Lihkhan

New member
Yo me lo compré y a día de hoy llevo jugando varias horas, probando clases y demás y la verdad no hay casi españoles (aún no he visto ninguno in-game y eso que pregunto siempre por el chat). Por lo demás yo también lo pille a 16 y la prepago a 20. Por ese precio vale la pena comprarlo de verdad. El juego es muy divertido y si la traducción llega a buen puerto sera un juego con muchas posibilidades al menos para mi la verdad. Un saludo! Yo lo pille por fast2play.
Hombre, no puedes esperar que la gente te responda por el chat. La mayoría estamos ocupados o no vemos los mensajes (entre tanto inglés y otros idiomas, es difícil). El mejor sitio para encontrar españoles es aquí: buscar una guild que se ajuste a tus gustos, hacer grupos de raid/PvP, etc. Yo llevo desde la beta y sólo me he encontrado españoles en el Mundo contra Mundo xD
 
Forohardware.com

Rumpel

New member
yo personalmente decepcionado muy poca población activa española vamos y a niveles veteranos ya ni te digo...
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
El juego comenzó muy fuerte porqué hubo muchísimo hype antes de su lanzamiento. El problema fué, sin contar los bugs (No voy a decir que no, pero en parte eran una molestia, sobretodo cuando no podías hacer por ejemplo corazas heavy armor de VR3, pese a que no viera yo demasiados como para decir que este juego está roto), que la gente se dedicaba a competir en lugar de pasarlo bien. ¿Porqué digo esto?

Gente que lvleaba a VR10 en dos semanas antes de la llegada de Craglorn, gente que a la siguiente semana se sacaba el full set legendary, todo con el fin de intentar ser el mejor en un juego... más luego llantos de esa gente que sobresaturaron el contenido debido a que pensaron que se podía tratar el Elder como un WoW o un L2 (En otras palabras, lvlear sin leer el contenido y competir a saco contra el mundo).

Vamos a ver, se de sobra que al juego le faltan cosas por hacer (Y por supuesto, ya con las updates lo están sacando), pero una cosa es esperar a que metan el contenido, y otra cosa muy diferente es tener un ansia tan grande por sobresaturarlo todo y no tratar el juego como se debe.

En cualquier caso, no todo se resume en pvpear o en hacer las trials. Hay cosas como el crafteo, gestionar el comercio para tenerlo a tu favor y ganar dinero, cosas de ese estilo, o incluso yo que sé, dedicarte a otras cosas para no estar parado.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Independientemente de los españoles que seamos (que siempre somos los mismos en todos los juegos salvo en el WoW, es decir, 200 o menos XDDD), yo veo el juego bien.

No está mega-saturado de gente. Se han ido todos los que creían que esto era subir y presumir de armadura y, de vez en cuando, te encuentras a alguien que gasta toda su estamina para llegar a una misión/palanca/npc antes que tú y sonries sabiendo que le quedan dos semanas de juego. :)

Y aún sin esa gente, yo veo las ciudades repletas de jugadores, muchísimo crafter, gente andando y roleando (yo soy de esos XD) y, por si fuera poco, raras son las veces que entras a una mazmorra y no encuentras a nadie por allí.

Así que yo creo que goza de buena salud. Pero no porque esté infestado de peña, si no porque ahora ya tiene una comunidad definida que sabe lo que quería y juega en consecuencia. No somos 7 millones pero tampoco somos 10.000 pobres diablos...

Pero ya se sabe. Últimamente todo lo que no tenga al menos X millones de jugadores y/o no sea a lo que nosotros jugamos, es una mierd@, un fracaso, va camino del F2P, etc etc.
 
Forohardware.com

jota-jota

New member
Buenas Tardes


Yo lo veo con buena salud. es cierto que los típicos Prisas por subir al máximo y ser la super caña se dieron un poco con la puerta en la nariz, pero esque no es normal.

Tenemos que disfrutar un poco del juego. yo hace 3 semanas que juego y sigo por lvl 19 pero claro. me investigo el mapa, busco materiales. y me encanta el craft. tengo el tailor y el craft de madera sobre lvl14 cada uno y las provisiones a lvl 18

Con esto quiero decir que todo en la vida no es ser el más chachipiruli y yasta, lo que mola es disfrutar mucho el juego mientras meten todo lo que le falte.

Por cierto la forma en la que el pvp se organiza por compañias está muy bien, ya que si un server se queda con poca gente jugando solo tienes que darle a un botoncito y te cambias a las otras y punto. eso ayuda a que nadie se quede encerrado en server deserticos.

Un saludo
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Buenas Tardes

Yo lo veo con buena salud. es cierto que los típicos Prisas por subir al máximo y ser la super caña se dieron un poco con la puerta en la nariz, pero esque no es normal.
Pufff... por desgracia amigo mio, es muy normal que la gente se meta muchísima prisa por ser el mejor en un juego. Supongo que no hace falta que lo explique, pero cuando un jugador de ese nivel llega a ser el mejor de ese juego, te puedo asegurar que su prepotencia y arrogancia es tan grande que la gente lo considera un dios. La gente no se mete prisas porqué sí, sino proqué tienen unas ganas tan grandes de dominar un juego entero a su disposición, que básicamente sus técnicas para dominar ese juego son tan perras, que lo único que importa es la efectividad que se emplea para ser el mejor.

Por eso la gente, cuando ha emitido un gran hype, como es el caso del elder scrolls online, la ansiedad de la gente por ser el mejor es tan grande, que les da igual prácticamente todo. Lo único que les importa es ser el mejor y mandar en un mundo virtual como si fueran verdaderos reyes.

Tenemos que disfrutar un poco del juego. yo hace 3 semanas que juego y sigo por lvl 19 pero claro. me investigo el mapa, busco materiales. y me encanta el craft. tengo el tailor y el craft de madera sobre lvl14 cada uno y las provisiones a lvl 18
Totalmente de acuerdo compañero. Pero es que para ellos disfrutar del juego consiste en competir de una forma tan extremista que la gente haría lo opsible por mandar en ese juego cueste lo que cueste. Que te lo digo porqué la gente que jugaba al wow, prácticamente se volvían seres superiores, en el que incluso tenían el derecho de faltar el respeto, llegando incluso a escupirte en tu cara si fuera necesario.

Con esto quiero decir que todo en la vida no es ser el más chachipiruli y yasta, lo que mola es disfrutar mucho el juego mientras meten todo lo que le falte.
Si, si. Se de sobra que hay muchas más formas de divertirse. Pero el problema es la estandarización de los e-sports a cualquier juego. En cualquier caso, si este juego se llegara a considerar un e-sports, pues mira, no diría que no sobre jugar de esa forma. Pero es que aun así, no está hecho para jugar como en el L2 o en el WoW, y si a alguien no le gusta porqué es diferente a esos juegos, pues mira, la puerta está disponible en cualqueir momento.

Por cierto la forma en la que el pvp se organiza por compañias está muy bien, ya que si un server se queda con poca gente jugando solo tienes que darle a un botoncito y te cambias a las otras y punto. eso ayuda a que nadie se quede encerrado en server deserticos.

Un saludo
Si eso sí. Así por lo menos podrás estar casi siempre en batallas reales.

Saludos.
 
Forohardware.com

uruk hai

New member
El juego actualmente con poco mas de 4 meses de vida esta MUERTO.

Segun he investigado españoles en Daggerfall, que es mi facción, jugando habitualmente podemos quedar como mucho 50-100 personas , actualmente pertenezco a 2 guilds españolas y tengo constancia de un par de guilds más de españoles en Daggerfall, a pesar de eso diariamente en cada una de mis guilds apenas conectan 10 personas, además todos gente nueva que aun esta leveando apenas se ven ya rangos 12 veteranos.

Así que si alguien piensa en comprarse el juego esto es lo que se va ha encontrar a dia de hoy.

Por otro lado no me canso de decir que el LEVEO y misiones es de lo mejor que se ha encontrado en mucho tiempo solo por esto merece la pena y comprarse el juego y si eres asiduo a los MMO lo tienes que probar por que es el mejor desde hace mucho tiempo.

¿ Que se ha cargado el Juego ?

Los propios desarrolladores , que sacaron un juego repleto de bugs, montones de habilidades que no funcionaban como debian , habilidades pasivas que no funcionaban, equipo de sets rotos cuyas habilidades especiales no funcionanban, bugs en misiones, clases desbalanceadas,...

Todo esto lo van corrigiendo parche a parche y actualmente el juego esta bastante estable pero aun así si ves la lista de cambios para el siguiente parche ves el montón de habilidades rotas que hay.

Esto hace que cada dia vayan perdiendo a gente por el camino.

Otro de los grandes problemas ha sido la dificultad de los rangos veteranos al principio del juego, lo que ha hecho que la gente no llegue a maximo nivel al mismo tiempo , los jugadores hardcore que le meten muchas horas al juego se encontraron que en un mes o mes y medio estaban a rango v12 mientras que para los jugadores casuals es todo un suplicio levear los rangos veteranos asi han tardado mas de 3 meses en subir a rango v12.

¿Problema con esto ? que los rangos v12 apenas encontrabamos gente para hacer Dungeon o Trials todo tenia que ser con pickup y claro cuando wipeas 10 veces en un boss por ir con pickups lo mandas a freir monas al juego.

Solo quedaba el PVP en cyrodill pero claro gran idea de que no se gane tanta experiencia haciendo pvp como misiones lo que sacaba a mucha gente del pvp.

Cyrodill es tema aparte, al principio habia un lag infumable en cuanto se juntaba un grupo de gente grande, esto en parte lo consiguieron arreglar en uno de los parches , pero apenas duro una semana ya que en el siguiente parche la volvieron a liar parda y dejaron el juego durante 3 semanas con un bug grafico en el cual el juego durante los combates se te ponia a 2 frames y no se recuperaba haciendo que tuvieras que relogear para corregirlo.

Estos problemas con el PVP ha acabado con la mayoria de la gente de rango v12 que jugaba a PVP , las guilds pvp españolas se fuero del juego hace mucho tiempo , las guild mas pequeñas que antes juntabamos a 10-15 personas para pvp ahora mismo apenas quedan 2 - 3 personas.


Actualmente las opciones para un rango v12 son:
  • Hacer Pvp con pickups o a lo mucho con 2 o 3 colegas no mas.
  • Dungeons veteranas con pickup, la cola tarda entre 30 minutos y 1 hora para que luego al primer wipe se pire la gente
  • Trials con alguna guild extrangera , si te defiendes un poco en ingles siempre puedes entrar en una guild alemana o internacional y tienes posibilidad de hacer los trials.



Un juego del que se esperaba mucho al final por las prisas de sacarlo antes que WildStar se lo han cargado los propios desarrolladores y distribuidora.
Miles de bugs que leveando no te das cuenta por que el juego no te da mucha información sobre como afecta cada stats al dps.
Parches que dicen a bombo y platillo que arreglan un problema y despues de actualizar el servidor aplicar todo el mucho el parche y todo sigue igual ..... ¿ Como ? es que ni siguiera han testeado lo que sacan no me cabe en la cabeza que un juego que te cobran mensualmente hagan algo asi y no les paso ni una ni dos veces sino que parece que es algo normal para ellos. En definitiva deja mucho que desear esta compañia.


Saludos y perdon por tocho pero es que me tiene quemado.
 
Forohardware.com

Eopie

New member
El juego actualmente con poco mas de 4 meses de vida esta MUERTO.
El juego porqué está muerto, si en ZONAMMORPG dicen que tienen más o menos 700k de subcriptores. Aunque tuvieran menos no creo que pasaría nada. 4 meses no es nada en la vida de un juego nuevo, todo depende del los updates que le den. Yo no juego a TESO. Quizás me equivoque, pero yo no lo veo mal, hasta ahora. Ya el resto depende de lo que haga Bethesda.
 
Forohardware.com

ATERRADOR

New member
yo veo mas jugadores aun en el juego,i llevo mas de un mes, asin que deciis chorradas, el juego acaba de slair encima, asin que tendra mas jugadores, no digan CHORRADAS PORFAVOR
 
Forohardware.com

ATERRADOR

New member
yo veo mas jugadores aun en el juego,i llevo mas de un mes, asin que deciis chorradas, el juego acaba de slair encima, asin que tendra mas jugadores, no digan CHORRADAS PORFAVOR , yo estoi en RIFTEN, i la verdad veo un montonazo de jugadores, solo en la ciudad, imaginarse por el mapa, esta llenisimo de jugadores por todos lados, el juego esta supervivo, jugadores por todos lados, i eso que es inmenso de grande peor inmenso i muchas zonas para jugar i disfrutar, i despues esta el PVP, que vamos apenas he jugado, peor tendran sus jugadores tambien mas veteranos,
 
Forohardware.com

Sakarisei

New member
Tengo una pregunta Uruk-Hai. ¿Y porqué no hablas de la importancia que tiene el mercado y el crafteo? ¿Sobretodo cuando en una futura update van a sacar 112 puestos de comercio para que las guilds más poderosas puedan dominarlo para que sus miembros se hagan más ricos? ¿Por no hablar tampoco de que en el parche 1.3.0, los sets serán mucho más importantes que antes (Sobretodo los del crafteo)?

A pesar de que tu opinión es tan válida como la de cualquier otro, tengo la total y absoluta sensación de que has tratado el juego como si fuera el L2 o el WoW, los cuales, si para tí el juego está muerto, por no hablar de que has hablado de los que han arrasado a saco con su gran lvleo (Que por cierto, yo en mi antigua guild he tenido de alguien que se hizo el VR10 en una semana, añadiendo la siguiente para ser full legendario), es porqué no has sabido aprovechar al 100% el juego. Ya está. Los bugs es un caso aparte, pero esa clase de opiniones es de gente pues que se diga lo que se diga, en lugar de jugar como se debe, se ha dedicado a competir para intentar ser el mejor en un mundo virtual, cuando hoy en día hay más factores en el que se puede dominar sin necesidad de ser el mejor en PVE o en PVP.

Saludos.
 
Forohardware.com

arthan

Member
A pesar de que tu opinión es tan válida como la de cualquier otro, tengo la total y absoluta sensación de que has tratado el juego como si fuera el L2 o el WoW, los cuales, si para tí el juego está muerto, por no hablar de que has hablado de los que han arrasado a saco con su gran lvleo (Que por cierto, yo en mi antigua guild he tenido de alguien que se hizo el VR10 en una semana, añadiendo la siguiente para ser full legendario), es porqué no has sabido aprovechar al 100% el juego. Ya está.
Todo el que de su opinion y vaya en contra de la tuya lo atacaras?

Para tu información, yo no he jugado al L2 ni al WoW, ni he arrasado a saco el leveo (VR6) y he aprovechado el juego :), y estoy totalmente de acuerdo con uruk.

El juego esta muerto. Se puede asumir o no, pero es lo que hay.

Las zonas estan despobladas, no es algo que diga yo, pero tengo estado horas jugando y no ver a nadie o ver a una persona por ahi revoloteando por el mapa. Eso no son los 700k subscriptores de que hablan, aunque igual estan todos en el server de USA... Desde el momento en que la gente deja de jugar teniendo el juego pagado durante meses, esta claro que hay un problema, y gente asi conozco mucha.

Uno de los problemas con mas peso que veo, aparte de todos los comentados por uruk, es que no es un MMO. Esto muchos lo veran como algo bueno, pero esa gente no va a mantener el juego cuando se acaben sus quest o salga el nuevo TES o el nuevo XXX, o es que alguien va a pagar mensualmente para jugar a un juego que puede comprar por 50€ y no pagar mas?, y todo ello una vez tengan acabadas todas las quest.

El juego ha salido con varios problemas, como han salido todos los MMOs, eso no creo que sea algo nuevo para la gente que llevamos tiempo en MMOs. Pero la linea que sigue el juego no ayuda nada:

* Bajada de dificultad de zonas veteran.

No ha sido una gran bajada, pero la suficiente para que ya no sea necesario ir en grupo. Lo que hace que el juego se convierta practicamente en un juego para jugar solo y si quisiera jugar solo, no pagaria al mes una subscripcion, por lo menos es lo que yo pienso.

Con esto han conseguido que la gente que juega a MMOs porque le gusta jugar con y contra gente se canse y se busque un MMO de verdad, y la gente que busca lore, rol o inmersion en un juego supongo que estaran contentos y sigan.

Y no es una critica, simplemente es la realidad. El TESO no es un MMO ya que solo es necesaria gente para un 5% del juego en PvE.

Tengo una pregunta Uruk-Hai. ¿Y porqué no hablas de la importancia que tiene el mercado y el crafteo? ¿Sobretodo cuando en una futura update van a sacar 112 puestos de comercio para que las guilds más poderosas puedan dominarlo para que sus miembros se hagan más ricos? ¿Por no hablar tampoco de que en el parche 1.3.0, los sets serán mucho más importantes que antes (Sobretodo los del crafteo)?
Cuando todo el mundo es crafter, el valor de los objetos crafteados es nula.

Y sobre lo de "guilds más poderosas"... un 90% de las guilds (las que no son de trading) tienen menos de 50 jugadores activos, ese concepto no creo que exista en el TESO, y haciendo que esos puestos se "alquilen al mejor postor" van a dejar fuera de eso a demasiadas guilds (cada guild solo podran realizar una puja por uno de los puestos de comercio) ya que se convertira en un monopolio constante.

Y lo que pasara con los sets de crafting, no es que serán mas importantes, es que igual ahora valen para algo, ya que antes su utilidad era nula.

Los bugs es un caso aparte, pero esa clase de opiniones es de gente pues que se diga lo que se diga, en lugar de jugar como se debe, se ha dedicado a competir para intentar ser el mejor en un mundo virtual, cuando hoy en día hay más factores en el que se puede dominar sin necesidad de ser el mejor en PVE o en PVP.
Y para acabar... eres tu quien decide "como se debe" jugar?

Me gustaria saber como se debe jugar :)

Saludos
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Con esto han conseguido que la gente que juega a MMOs porque le gusta jugar con y contra gente se canse y se busque un MMO de verdad.

Y no es una critica, simplemente es la realidad. El TESO no es un MMO ya que solo es necesaria gente para un 5% del juego en PvE.
Exactamente lo mismo se dijo del Guild Wars. Incluso peores cosas. Y que era normal que fuese gratis ya que estaba 100% instanciado y que de MMO no tenía nada porque salvo el PvP, todo lo podías hacer con los Henchmen.

Luego apareció Guild Wars 2 y entonces resultó que el Guild Wars era una auténtica maravilla...

A mí estas discusiones sobre los "verdaderos MMO" me alucinan. Básicamente porque casi todos, lo que habéis conocido es del 2004 para adelante. Como siempre digo, tenéis un concepto de MMO que se corresponde con el que creó el WoW (y derivó en sus clones) y no tenéis otro punto de referencia. Y me da igual que no hayáis jugado al WoW. Todo lo que se ha creado psoteriormente es un clon, así que como si lo hubiérais hecho.

Y como no tenéis esa referencia distinta, pues se dicen las barbaridades que se dicen.
Y esto no lo digo porque defienda el TESO, porque me doy cuenta de sus errores. Lo digo porque, de verdad, a veces habláis sin conocer y la gente que sabe menos del tema puede llegar a creerse determinadas cosas.

Por favor, si estáis descontentos lo suyo es que se lo hagáis saber a la compañía, dejéis de pagar el juego y busquéis otra cosa. Que no pasa nada. La vida no se acaba. Y tampoco os han engañado por mucho que lo penséis.
Simplemente buscad otra cosa :)

Pero por favor, no faltéis a la verdad y provoquéis confusión en la gente simplemente porque algo no es de vuestro agrado.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba