TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿que pasa cuando presionan Play?

Forohardware.com

Opiumwar

New member
En esa pantalla, donde te pone play, debes asegurarte de que debajo de GAMES tienes el servidor americano. Mira si pone The Elder Scrolls (EU). si te pone (EU) vas a la ruleta de arriba a la derecha y lo cambias a americano. Al darle PLAY te debe abrir el juego y se queda en la pantalla de loggearse. Si intentas loggearte no funcionaría aun, mañana a las 18.00 ya si se puede.
 
Forohardware.com

Ghat Danchon

New member
Debajo de Games, me sale:
The Elder Scrolls Online (BETA) < es el que descarge
The Elder Scrolls Online (PTS) aun no lo descargo, debo hacerlo?
.
segun la ruleta ya lo tengo con la bandera de USA, pero me sigue sin salir algo despues de play u.u!
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Como que te pone The Elder Scrolls Online (PTS)?? a mi eso no me lo pone,, debajo de The Elder Scrolls (Beta) pone:
Check for updates
Repair
Uninstall
Settings
Y al darle play me abre bien como ya te dije,,, más no te puedo ayudar. Mira haber eso de PTS que puede ser
 
Forohardware.com

Punkroker

Usuario .::VIP::. , Señor de la Sabiduria
Yo probaría la opción de reparar y si no funciona quitaría toda clase de antivirus o firewalls que tengas en el ordenador, eso es lo que contestan en los foros oficiales a este problema por cierto.
 
Forohardware.com

Adrius

New member
Antes que nada, desactiva el PTS ya que es solo para los de la beta privada, se desactiva en el engranaje arriba a la derecha y desmarcando la opción "Show Public Test Environment", luego marca el único que te va a quedar que justamente es el US - "The Elder Scrolls Online (Beta)" y selecciona check for updates, luego que veas el progreso y el complete intenta de nuevo.
Al darle al botón de "play" lo único que hace es abrir el archivo "eso.exe" que se encuentra en Zenimax Online/The Elder Scrolls Online/game/client/eso.exe - fijate de que lo tengas, aunque si te marca "completo" en el launcher todo debería estar en su sitio por lo cual debería andar, salvo algún tema ajeno al juego por ejemplo falta de framework, algún componente de microsoft visual c++ 2005/08/10/12/13 que son los que se me ocurren que podrían llegar a incidir en que no reaccione al ejecutar un archivo exe.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba