TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemas de lag

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
entonces parece ser un problema general de la beta lo del lag? no he llegado a zonas de pvp por que no me ha dado tiempo de jugar mucho,pero vamos he tenido que bajar los gráficos a medium para que me vaya fluido 100 % en high me da algún que otro parón.. entonces cuando salga la versión completa todos estos problemas estarán solucionados...no? no es muy bonito jugar en medium xD
yo puedo jugar pve en high sin problemas,sin lag ni nada(y eso que mi pc es malo)solo me ha dado el problema con el pvp porque se han juntado muchas personas en pantalla y mi pc no lo tirara,cierto es que para el juego final eso lo deberian arreglar porque han dicho que aunque tengas un pc malo podras jugar,pero bueno el tiempo lo dira.
 
Forohardware.com

Kakihara

New member
yo puedo jugar pve en high sin problemas,sin lag ni nada(y eso que mi pc es malo)solo me ha dado el problema con el pvp porque se han juntado muchas personas en pantalla y mi pc no lo tirara,cierto es que para el juego final eso lo deberian arreglar porque han dicho que aunque tengas un pc malo podras jugar,pero bueno el tiempo lo dira.
yo estoy por esperarme un par de meses..y luego comprarlo si han arreglado todos estos problemas,la verdad es que le tengo muchas ganas xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yee lo he bajado a graficos medios y puedo llegar a jugar pvp XD eso si durante un ratillo(nos estaban masacrando por cierto XD)y luego me a craseado el juego otra vez XD

una cosa de la que me he quedado un poco loco a sido con las armaduras,yo de lo poco que me quejaba de los graficos eran el poco detalle de las armaduras(esto jugando todo a high)pero a sido ponerlo en medio y las armaduras se veian de lujo muy bien detalladas XD digo yo que seria que yo tenia los graficos en custom(en high pero quitando alguna cosilla)y al ponerlo en medio que se haya puesto alguna opcion que tenia quitada y hace que se vea mejor las armaduras,sino no entiendo que se vean mejor en medio que en alto XD
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
He unido ambos temas ya que tratan de lo mismo.

Lo siento por el orden de los mensajes.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba