TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Problemas de lag

altolag

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ayuda (problema de lag?? )

Hola gente les cuento q en la beta anterior practicamente no pude jugar porque el juego me andaba realmente mal y en esta beta me esta sucediendo lo mismo. Me parece que es una cuestion de lag o ping como quieran llamarle,cada vez q intento moverme con mi pj hace un par de pasos y se frena (cuando se frena no puedo abrir el inventario o las habilidades etc) pero si puedo pegar espadazos,obviamente sin moverme del lugar...mi pc creo q viene sobrada para el juego,tengo un i5 con 6 gb de ram y una geforce 760 gtx...(uso todas las opciones al max,tmb antialising y demas porquerias) , en cuanto a mi velocidad de internet tengo practicamente una de las mejores del pais (vivo en italia)...

p.d. :mil gracias x la guia para comprar descontado el game...me hicieron ahorrar unos euritos :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kakihara

New member
Hola,empece a jugar la beta por primera vez este fin de semana y apenas puedo jugar,la cuestión es que nose si es problema de mi pc o del servidor en si por estar en fase beta, le he tenido incluso que bajar los gráficos y aun así me sigue dando problemas,nose si mi pc tira bien para este juego tengo un i5 con 8gb de ram y geforce 420m gt,mi conexión a Internet es muy buena,espero que me ayuden a descifrar cual es mi problema para saber si debo comprar el juego o no.

Muchas gracias :(
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Tengo un problema!
Juego con la misma configuración gráfica que en la beta anterior y en este servidor me esta torturando los paros que tiene el juego. Soy de Argentina por lo que el servidor de usa me debería estar funcionando mejor con respecto al ping/lag en lo que a mi respecta y al conocimiento que tengo, es cuestión de conexión, el tema es que donde debería haberme funcionado peor era el europeo de la ves pasada y me andaba perfecto, ahora me anda realmente mal..

Alguna idea o algún post donde alla alguna clase de explicación?
 
Forohardware.com

amunrak

New member
con tu equipo no deberias tener problemas.te explico en la beta hay un problema muy comun que posiblemente estes sufriendo,cada ciertos segundos tienes retraso o incluso un pequeño congelamiento de pantalla y se recupera
.hay una solucion provisional mientras el juego es parcheado.cuando te conectas desde el cliente y pulsas play para jugar,te quedan abiertos en la barra tanto el cliente como el juego,bien...pulsa la tecla windows y cierra en tu barra el cliente,osea dejando abierto solo lo que es el juego en funcionamiento.ya que es el cliente el que esta provocando un problema,que esta afectando dentro del juego.
prueba eso y nos cuentas.si es otro tipo de problemas de lag habria q ver otras soluciones.
saludos.
 
Última edición:
Forohardware.com

amunrak

New member
edito este segundo,se ve que han fusionado hilo,y parece un doble post mio,total es la misma respuesta para 2 usuarios distintos.
 
Última edición:
Forohardware.com

Varjot

Member
Sufria de congelamientos de la pantalla cuando dejaba ese launcher abierto, lo cierro y eso ya no sucede.
Ahora el tema y ojala sea a un problema de ellos y no mio es que cuando estoy dentro del juego, me desconecta "error ocurred" y nada mas o bien yo me puedo mover pero veo a todos los demas quietos, enemigos como otros players.. y a los segundos reaccionan haciendo todos las animaciones y resultando en varias ocaciones muerto.

Eso ultimo supongo que es algo mas bien mio..
 
Forohardware.com

Eradan

New member
Confirmo, llevo toda la tarde con /reloadui cada dos por tres ya que se quedaba parado al acabar de hablar con los NPC's. Desde las 4:00 entro y solo puedo hacer un par de cosas antes de que "el mundo se quede congelado".
 
Forohardware.com

mauroynanu22

New member
es normal soy de argentina tengo una coneccion rapida y me pasa lo mismo es el servidor hoy jugue todo el dia lo mas bien ahora esta imposible cualga mal y te saca a esperar .
 
Forohardware.com

Ma Kha Rin

New member
¿Os pasa también a vosotros el bug de los saltos cósmicos? Es algo así como los garrotazos de los gigantes de Skyrim pero sin garrotazos ni gigantes. No sé si es por el lag, pero me ha pasado varias veces el ver salir volando por los aires a mi personaje cuando iba tranquilamente andando por la primera zona del dominio, normalmente la caída lo mataba porque si no se la pegaba contra el suelo, se caía al mar y se lo comían los peces asesinos.
 
Forohardware.com

mauroynanu22

New member
nono nunca me paso vengo jugando 2 dias y nada de eso lo unico el lag hard de ahora hace unas 2 hs antes tambien habia pero se congelaba esperaba 3 4 segundos y seguia lo tedioso en cuando vas a un npc y queres salir herrero carpintero y otros se cuelga hay y no puedo salir la interaccion de la imagen sigue puedo abrir el inventario y todas las opciones pero no sale de hay tengo q salir o seleccion de personaje bastante tedioso.
 
Forohardware.com

Ma Kha Rin

New member
Para lo que dices que se te queda colgado al hablar con los comerciantes y en los bancos de trabajo prueba a escribir en el chat /reloadui, eso debería solucionar el problema sin tener que hacer logout y volver a entrar.
 
Forohardware.com

Varjot

Member
Para lo que dices que se te queda colgado al hablar con los comerciantes y en los bancos de trabajo prueba a escribir en el chat /reloadui, eso debería solucionar el problema sin tener que hacer logout y volver a entrar.
Igualmente eso es un bug mas que lag si no me equivoco.
 
Forohardware.com

Varjot

Member
es normal soy de argentina tengo una coneccion rapida y me pasa lo mismo es el servidor hoy jugue todo el dia lo mas bien ahora esta imposible cualga mal y te saca a esperar .
Jugaste la beta anterior? te paso lo mismo?
Yo anteriormente no tuve problema alguna me andaba perfecto, esto me pasa ahora en este servidor
 
Forohardware.com

Kakihara

New member
con tu equipo no deberias tener problemas.te explico en la beta hay un problema muy comun que posiblemente estes sufriendo,cada ciertos segundos tienes retraso o incluso un pequeño congelamiento de pantalla y se recupera
.hay una solucion provisional mientras el juego es parcheado.cuando te conectas desde el cliente y pulsas play para jugar,te quedan abiertos en la barra tanto el cliente como el juego,bien...pulsa la tecla windows y cierra en tu barra el cliente,osea dejando abierto solo lo que es el juego en funcionamiento.ya que es el cliente el que esta provocando un problema,que esta afectando dentro del juego.
prueba eso y nos cuentas.si es otro tipo de problemas de lag habria q ver otras soluciones.
saludos.
Muchas gracias por la ayuda me ha sido de utilidad,el lag me ha bajado bastante quitando el cliente,pero aun sigo teniendo problemas en zonas con mucha actividad no va muy fluido,por ejemplo,he estado probando un mago por que sobretodo tenia retrasos cuando había magia y en efecto,cuando lanzaba magias al rato de estar jugando tenia retrasos muy grandes y la magia no salia hasta después de estar el bicho muerto(supongo que sera normal mi equipo tampoco es una maravilla)si me puedes ayudar a solucionar esto en el caso que sea cosa de mi pc,si es cosa de la beta entonces lo compro sin duda alguna..

Muchas gracias.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
No sé si será tu problema pero yo donde si tengo lag a mansalva es en PvP, Ciirodyl está casi vetado para mi esta beta.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
No sé si será tu problema pero yo donde si tengo lag a mansalva es en PvP, Ciirodyl está casi vetado para mi esta beta.
yo fue llegar a una pelea de nose unos 30 vs 30 mas o menos y me echo el juego XD a ver si despues pruebo otra vez pero me tocara bajar los graficos que lo tengo todo en high.
 
Forohardware.com

gallafajones

New member
Yo los baje a high y nada, quite el cliente como decián y tampoco. Ya grabar un vídeo del PvP fué primero una odisea y segundo una pérdida de tiempo. Aiiins....

Sólo espero que todo esto sirva para que la release no tenga estos problemas que para eso estamos en beta, y que esto no se convierta en un nuevo Ilum (SWTOR).
 
Forohardware.com

Kakihara

New member
entonces parece ser un problema general de la beta lo del lag? no he llegado a zonas de pvp por que no me ha dado tiempo de jugar mucho,pero vamos he tenido que bajar los gráficos a medium para que me vaya fluido 100 % en high me da algún que otro parón.. entonces cuando salga la versión completa todos estos problemas estarán solucionados...no? no es muy bonito jugar en medium xD
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
este servidor es el mismo que en anteriores betas,cuando ponias server europeo te metia al americano porque solo estaba en funcionamiento el americano,por eso ahora que ya han dejado descargar el server europeo especifican si la beta es solo america o europa,y esta es en el server americano que es el que ya estaba antes.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba