TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pregúntanos cualquier cosa: Pack variado segunda parte

Forohardware.com Forohardware.com

menezil

New member
Jajajaja he dicho decentes no perfectos y quien no trolea yo troleo a ciertos individuos de dudosa reputacion.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

meldeln

New member
Alguno de mis pecados... campear, despeñar a la gente, gankear, ninjear menas o plantas, matar bots ( da igual si son de tu facción) y sobretodo flamear y trolear por los distintos canales de chat.
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

elkivan

New member
yo creo k la socializacion k dice runa o los de zenimax es todo lo contrario y me explico
si tu no necesitas entrar en party con nadie no lo vas a hacer si pegando a los bichos que matan los demas sacas recompensa y exp igual te encontraras por el mundo pj k apenas diferenciaras de un bot pegando a lo k se encuentre sin hablar con nadie incluso te puede ir siguendo medo slakenado atacando a los mobs k mates sin decirte ni buenos dias ni na
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fulminator2000

New member
Hola soy veterano 193 y tengo la herrería al 50.
He visto que desde el nivel veterano 160 , no puedo hacer armas no armaduras de más de 160, aunque suba subiendo de nivel.. Es 160 el máximo nivel de armas y armaduras en este juego??
Me pasa lo mismo con los encantamientos, es 160 su nivel máximo??
Un saludo y gracias!!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Fulminator2000

New member
Otra duda, he visto que al lado del nombre y el nivel de cada jugador hay un símbolo a veces un rombo azul, otras rojo o dorado, una pica, unos galones, etc qué significan?? Porque el símbolo parece independiente del nivel..
 
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
creo que es algo de pvp, y si te digo la verdad no lo controlo, nada :p de artesanias y demas puede, incluso algo de pve :p pero nada de pvp. ^_^
 
Forohardware.com

Fulminator2000

New member
Es que el otro día me retó a un duelo un sorcerer de nv 28 y me dio una caña increíble y eso que tengo las skills a tope con 5 piezas de un set y 4 de otro dedicado a magia de fuego..
Creo que hecho algo así como un «silencio»..
De donde sacan las mascotas de combate?? Pensé que sería una habilidad de invocación, pero hay gente que las lleva siempre consigo y alguno lleva 2..
 
Última edición:
Forohardware.com

bestiaoscura

New member
para tener dos mascotas es coger las dos skill de invocacion que hay la del bicho alado y del saurio y tenerlas en la barra de habilidades, si cambias la barra de habilidades, al cambiar de arma, y no la tienes puestas tambien se quitan, a menos sino han cambiado eso claro esta. :p
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba