TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Pregúntanos cualquier cosa: Pack variado segunda parte

Metrika

Admin
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com


En nuestro ultimo "Pregúntanos cualquier cosa", os pedimos preguntas generales sobre el juego. No nos decepcionasteis, y nuestro buzón de correo se lleno con vuestras preguntas. Hemos escogido unas cuantas para responder, así que sigue leyendo para obtener nuevas respuestas sobre The Elder Scrolls Online.


Sabemos que aun tenéis muchas preguntas! Enviadnos vuestras preguntas para que podamos considerarlas en un futuro "Pregúntanos cualquier cosa" a community@elderscrollsonline.com . Aquí tenéis las preguntas y respuestas de esta quincena:



Soy un maníaco en mantener el orden en mi inventario en los juegos. ¿El sistema de inventario de TESO será fácil de organizar? ¿Se podrán eliminar de forma rápida los objetos que no queramos?.- Por Justin Griffin

El inventario esta basado en slots, pero tiene un estilo muy similar al inventario de Oblivion o Skyrim. Tiene pestañas que te permiten ver todos los objetos o solo los objetos de determinadas categorías, así como armas o armaduras. Habrá mas criterios disponibles; por ejemplo, podrás ordenarlos por valor o bien ordenar los objetos por orden de recogida. Eliminar objetos sera muy sencillo. Así que para responderte directamente, podrás seguir siendo un maníaco del orden!


Comentasteis lo que significaban los símbolos del Pacto de Ebonheart, ¿Pero que representan los símbolos de los Dominios de Aldmeri? Supongo que los símbolos Khajits significan Masser, Secunda y el misterio de la tercera luna que apareció en el nacimiento de Mane. Y para los símbolos Bosmer, supongo que representan o bien el Pacto Verde o el Elden Grove. Por Andrew Shuter

Buenas suposiciones. Los símbolos Khajits representan las Dos Lunas y la gente de garras de gato, mientras que los símbolos Bosmer representan el Pacto Verde.


Una de las cosas mas aburridas con las que me he encontrado en otros juegos MMOs era tener que leer grandes textos. Soy un fan del lore, así que me los leo de todos modos. Sin embargo, en los juegos de Elder Scrolls como en Skyrim, los NPCs te hablan por lo tanto no tienes que leerlo todo. ¿La mayoría de NPCs en TESO se interpretaran con voces?.-Por Cody Peterson
TESO tiene una interpretación completa en voz, podrás escuchar a cualquier NPC. Hay montones de libros con un gran lore en el juego, para los que quieran leerlos.



Llevo esperando años y años para poder jugar un personaje orientado a tanquear con un armadura ligera. ¿Solo podrán tanquear los personajes que lleven una armadura pesada, o nuestro rol dependerá de las habilidades que usemos/escojamos?.-Por Harleik Hydril

Generalmente, un personaje orientado a tanquear de manera razonable escogerá una armadura pesada ya que esta absorberá daño y disminuirá los grandes golpes. Sin embargo, si escoges aumentar tu vida al máximo y escoges tus habilidades muy cuidadosamente, podrás crear un personaje de armadura ligera que dure bastante tiempo en primera linea.


He visto vídeos y leído artículos, pero la mayoría de detalles de las clases se mantienen en que seremos híbridos. Normalmente juego en roles estrictos de curas. ¿Será viable (o posible) crear un healer puro?.-Por Malik Brown

Si. Definitivamente podrás jugar como healer. A medida que el juego ha ido evolucionando, hemos restado importancia al diseño de las clases, y hemos ido jugando con las lineas de habilidades y las elecciones que cada uno hacia. Por ejemplo, si quieres centrarte principalmente en ser healer desde un primer momento, deberás escoger un Templar y coger la linea de Restauración con el bastón. Después, si decides que no quieres ser healer todo el tiempo, puedes trabajar en otras lineas.
Escogiendo tus armas, las pasivas, y los buffs y rellenando los slots de tus cinco habilidades activas, decidirás como quieres afrontar las situaciones. Cuanto mas juegues, mas amplias serán tus opciones.


Soy un mer de corazón, y mi raza favorita de Elfos son los Falmer (Elfos de Nieve). Estoy intrigado con su aparición en TES V: Dawnguard y me gustaría saber: ¿Aprenderemos algo mas sobre esta raza, historia o cultura en TESO?.- Por Sean Ferrel-Wyman

En la Segunda Era, los Elfos de Nieve son casi una leyenda olvidada, y el hecho de que se hayan degenerado en las profundidades salvajes de los Falmer en Skyrim en un gran secreto. Pero los secretos se descubren, y los Falmer pueden aparecer en el futuro de TESO.


Los "Blades" son una parte central en la historia principal del personaje en los juegos de Elder Scrolls. ¿Hasta que punto, si es que lo hay, los Blades estarán involucrados en TESO?.-Por Christian McAllen

En la época de TESO, los restos de Akaviri Dragonguard que protegían a los Emperadores existen, pero aun no se han re-formado en los reservados Blades de épocas posteriores.


Sobre los Ocho Divinos, ¿Cuánto ha crecido su influencia? y ¿Los veremos involucrados en TESO?.-Por Hector Rivera

Los Ocho Divinos Imperiales son devotamente venerados en Cyrodiil y gran parte del Pacto de Daggerfall. En otras regiones la reverencia por los Ocho varía, incluso las divinidades que representan a los Ocho varían de cultura a cultura.


¿Podremos equiparnos la mano izquierda y derecha de manera individual como en Skyrim (p.e. un hechizo en la mano derecha y un arma de melee en la izquierda)? Si es el caso, ¿habrá alguna manera de cambiar rápidamente de armas? .-Por Dennis Schopp

Podrás ponerte un arma de una mano en ambas manos y tener dual wield. Podrás ponerte un escudo y una espada de una mano en cada mano. O podrás usar un arma de dos manos o un bastón. Habilidades adicionales (que no siempre serán hechizos) podrán dispararse desde la barra de habilidades. Y si, podrás tener configuraciones diferentes de armas guardadas y cambiar entre ellas.


En los juegos Elder Scrolls siempre se incluyen decisiones morales y éticas para los jugadores. Con el lanzamiento de The Elder Scrolls Online, ¿Como de importantes son estas decisiones en el juego en general y cuantas de estas decisiones afectan a la relación con nuestra alianza?.-Por Andrew Zitnik

Tendremos que tomar decisiones difíciles con nuestro personaje. Las decisiones son muy importantes, pero no afectaran a nuestra posición con nuestra alianza. Aveces simplemente ayudarán a la historia, pero en algunos casos tendrán consecuencias duraderas.


Fuente: http://www.elderscrollsonline.com/en/news/post/2013/02/22/ask-us-anything-variety-pack-2
 
Forohardware.com

titofox666

New member
esto pinta increible... que ganas de que salga la betaaaaaaa lo que mas me intriga es sobre el culto a los daedra... se podra tener la bendicion de daedras??(es una pregunta al aire XD)
 
Forohardware.com

Markiri

New member
P: Una de las cosas mas aburridas con las que me he encontrado en otros juegos MMOs era tener que leer grandes textos. Soy un fan del lore, así que me los leo de todos modos. Sin embargo, en los juegos de Elder Scrolls como en Skyrim, los NPCs te hablan por lo tanto no tienes que leerlo todo. ¿La mayoría de NPCs en TESO se interpretaran con voces?.-Por Cody Peterson

R: TESO tiene una interpretación completa en voz, podrás escuchar a cualquier NPC. Hay montones de libros con un gran lore en el juego, para los que quieran leerlos.

perdonen si se ofenden, pero hace varios años atrás cuando compre el juego Zork, no se podía ver animaciones o escuchar a la gente hablar, todo era leído. Las generaciones de ahora han perdido el interés por la lectura (no todos, eso lo comprendo). El deleite de leer un buen libro se ha perdido y es por eso que cierran librerías y las reemplazan por tiendas de ropa. A mi no me molesta que haya un texto escrito, al final si fuera escrito tendría mas opciones el juego, cuando se le paga a un artista para que interprete unas lineas es mas caro que programar un texto (lo cual como quiera se hace).
Perdonen si se ofenden por esto, pero es que este tipo de preguntas me molesta, ¿como puedes decir que te gusta la historia y no estar dispuesto a indagar y leer mas? ¿quieres que te lo den todo masticadito?
:evil:
 
Forohardware.com

Rody

New member
¿Podremos equiparnos la mano izquierda y derecha de manera individual como en Skyrim (p.e. un hechizo en la mano derecha y un arma de melee en la izquierda)? Si es el caso, ¿habrá alguna manera de cambiar rápidamente de armas? .-Por Dennis Schopp

Podrás ponerte un arma de una mano en ambas manos y tener dual wield. Podrás ponerte un escudo y una espada de una mano en cada mano. O podrás usar un arma de dos manos o un bastón. Habilidades adicionales (que no siempre serán hechizos) podrán dispararse desde la barra de habilidades. Y si, podrás tener configuraciones diferentes de armas guardadas y cambiar entre ellas.

Eso responde mi duda sobre el switch en armas xD
 
Forohardware.com

Runa

New member
Que bien, confirmado que se pueden intercambiar las armas y que se podran lanzar los hechizos o habilidades activables con cualquier arma equipada (ah no ser que pida un arma en concreto como una habilidad de daga o algo asi imagino).

Y bueno sabiendo que todos los npcs tienen interpretacion completa de voz pues la traduccion va para largo porque imagino que si lo hacen lo haran con las voces tambien ya.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zangano

New member
Llevo esperando años y años para poder jugar un personaje orientado a tanquear con un armadura ligera. ¿Solo podrán tanquear los personajes que lleven una armadura pesada, o nuestro rol dependerá de las habilidades que usemos/escojamos?.-Por Harleik Hydril

A eso lo llamo yo tener fe, yo tambien espero algun dia tanquear con arco.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
P: Una de las cosas mas aburridas con las que me he encontrado en otros juegos MMOs era tener que leer grandes textos. Soy un fan del lore, así que me los leo de todos modos. Sin embargo, en los juegos de Elder Scrolls como en Skyrim, los NPCs te hablan por lo tanto no tienes que leerlo todo. ¿La mayoría de NPCs en TESO se interpretaran con voces?.-Por Cody Peterson

R: TESO tiene una interpretación completa en voz, podrás escuchar a cualquier NPC. Hay montones de libros con un gran lore en el juego, para los que quieran leerlos.

perdonen si se ofenden, pero hace varios años atrás cuando compre el juego Zork, no se podía ver animaciones o escuchar a la gente hablar, todo era leído. Las generaciones de ahora han perdido el interés por la lectura (no todos, eso lo comprendo). El deleite de leer un buen libro se ha perdido y es por eso que cierran librerías y las reemplazan por tiendas de ropa. A mi no me molesta que haya un texto escrito, al final si fuera escrito tendría mas opciones el juego, cuando se le paga a un artista para que interprete unas lineas es mas caro que programar un texto (lo cual como quiera se hace).
Perdonen si se ofenden por esto, pero es que este tipo de preguntas me molesta, ¿como puedes decir que te gusta la historia y no estar dispuesto a indagar y leer mas? ¿quieres que te lo den todo masticadito?
:evil:
Totalmente de acuerdo... había dicho que harían el juego sin doblar y me equivoqué, y para mí es un chasco ¬¬

Pero claro, tampoco puedo culpar a la empresa, porque seguramente el jugador medio sea como ese chico que pregunta, y ellos tienen que adaptarse al mercado. Con la de posibilidades que se pierden al tener que doblar los textos...

El año pasado tuve un profesor que nos decía que alucinaba con nuestra total falta de comprensión lectora, que si ponía un enunciado de 2 o 3 lineas nos perdíamos xD. Culpo a internet y a los SMS y similares, que han acostumbrado a los jóvenes a mensajes breves y concisos, y si a eso le sumas el poco interés por la lectura, combo mortal. No es nada sorprendente que cuando muchas personas dicen "leer las noticias" se refieran a leer los titulares y después correr a twitter a comentarlo (o a leer lo que dicen los otros twitteros, que es mucho más corto e intercala chistes malos para que no te aburras).
 
Forohardware.com

titofox666

New member
hombre esque esta muy anticuado que el personaje hable y no tenga voz XD y mas viniendo de un elder scrolls actual...
 
Forohardware.com

Markiri

New member
hay chico, no es nada, pero por lo menos que le pongan texto, así aun cuando haya voces se puede leer tambien. aparte de que ayuda a los que no saben mucho de ingles.:)
 
Forohardware.com

Kiri

New member
Solo decir que no me imagino jugar el skyrim en otro idioma al español, no se el grado de inmersión tendrá el teso, pero que vamos a perder mucho es seguro, tanto que ya no me conformaría con que solo exista la traducción de los textos :( al margen de q t guste o no leer.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
hombre esque esta muy anticuado que el personaje hable y no tenga voz XD y mas viniendo de un elder scrolls actual...
Al tener que doblar todos los diálogos se pierde muchísimo en inmersión, en rol y en todo. Escribir textos es barato, fácil y rápido. El doblaje es caro, así que nos NPC no dicen nada que no sea absolutamente imprescindible y se tiran de truquillos como las conversaciones circulares.

En Oblivion tampoco había muchos diálogos, pero al menos podías hablar con los NPC y preguntarles por los últimos rumores o quién leches eran y por qué vestían tan raro. En Skyrim ni siquiera se puede hablar con la mayoría de NPC, lo máximo que consigues es que te suelten un comentario predefinido (en la mayoría de los casos ni siquiera depende de la opinión que tenga de ti).

El texto escrito permite tener conversaciones largas con multitud de posibilidades dependiendo de tus respuestas, lo que a su vez te permite profundizar en la personalidad de los personajes. Se supone que viajas con ellos y les confías tu vida, joder, lo menos que se puede hacer es crear alguna linea de diálogo para conocerlo mejor, no como en Skyrim que sólo podías decirles "hola"/"adios"/"llévame esta hacha que pesa mucho".

Pero bueno, los chicos de TES nunca han sabido hacer un juego de rol, pensar que sería diferente si no hubiese doblaje sería engañarme a mí mismo xD

En esta línea, me hace gracia el comentario de otro chico, "TES siempre se ha caracterizado por la toma de decisiones éticas". JAJAJA sí, tenías que elegir entre matar al malo malísimo con una maza o con un hacha. Cuantas veces me habré despertado sudoroso pensando en lo que habría pasado si hubiese elegido cortarlo...
 
Forohardware.com

Runa

New member
jejej ya ves

Proyect Eternity, el verdadero heredero de los juegos de rol old school. Ojala sea asi y pegue el pepinazo en ventas, eso ayudara a ponerlos de moda otra vez.
 
Forohardware.com

avalon1805

New member
P: Una de las cosas mas aburridas con las que me he encontrado en otros juegos MMOs era tener que leer grandes textos. Soy un fan del lore, así que me los leo de todos modos. Sin embargo, en los juegos de Elder Scrolls como en Skyrim, los NPCs te hablan por lo tanto no tienes que leerlo todo. ¿La mayoría de NPCs en TESO se interpretaran con voces?.-Por Cody Peterson

R: TESO tiene una interpretación completa en voz, podrás escuchar a cualquier NPC. Hay montones de libros con un gran lore en el juego, para los que quieran leerlos.

perdonen si se ofenden, pero hace varios años atrás cuando compre el juego Zork, no se podía ver animaciones o escuchar a la gente hablar, todo era leído. Las generaciones de ahora han perdido el interés por la lectura (no todos, eso lo comprendo). El deleite de leer un buen libro se ha perdido y es por eso que cierran librerías y las reemplazan por tiendas de ropa. A mi no me molesta que haya un texto escrito, al final si fuera escrito tendría mas opciones el juego, cuando se le paga a un artista para que interprete unas lineas es mas caro que programar un texto (lo cual como quiera se hace).
Perdonen si se ofenden por esto, pero es que este tipo de preguntas me molesta, ¿como puedes decir que te gusta la historia y no estar dispuesto a indagar y leer mas? ¿quieres que te lo den todo masticadito?
:evil:
concuerdo contigo, en mi grupo de amigos soy un bicho raro porque me encanta leer, ademas, cada vez que encuentro un libro en skyrim me lo leo completito, hay ocasiones en que paso una hora leyendo todos los libros que recolecte.
 
Forohardware.com

velcechuz

New member
Confieso que nunca he jugado un MMORPG y espero jugar a TESO. Me está gustando mi experiencia en Skyrim y espero que TESO sea igual o mejor que Skyrim.

A mi también me encantan los elfos de la nieve. Me gustan los elfos en general. :lol:
 
Forohardware.com

Markiri

New member
Confieso que nunca he jugado un MMORPG y espero jugar a TESO. Me está gustando mi experiencia en Skyrim y espero que TESO sea igual o mejor que Skyrim.

A mi también me encantan los elfos de la nieve. Me gustan los elfos en general. :lol:
si ya jugaste Dawnguard, habrás visto a los Elfos de Nieve. Yo tengo esperanza que dejen la experiencia como los anteriores TES (mi favorito era Morrowind, aun que había que halar pata pa' tos' lados), después que me dejen explorar, o que me dejen tener una casa o que me dejen aventurar solo; si hacen esto dejare a mi esposa me dejare crecer la barba y no volveré a ver la luz solar... bueno dejar a mi esposa no, pues necesitare a alguien que trabaje para que pague la Internet, pero ustedes entienden.
 
Forohardware.com

Garshen

New member
Con eso de que el juego va a tener mucha importancia la voz de los NPC's me imagino que el doblaje al español va a ser eterno, por lo menos pido que traduzcan el texto, mínimo! No quiero perderme nada de la historia, quiero convertirme en un friki de TESO! Ojala no me decepcionen mucho.:tired:
 
Forohardware.com

Markiri

New member
por lo menos textos, no se ha dicho nada de subtitulo. así que todavía queda esperanzas, también todavía debemos seguir recolectando firmas.
 
Forohardware.com

meldeln

New member
Llevo esperando años y años para poder jugar un personaje orientado a tanquear con un armadura ligera. ¿Solo podrán tanquear los personajes que lleven una armadura pesada, o nuestro rol dependerá de las habilidades que usemos/escojamos?.-Por Harleik Hydril

A eso lo llamo yo tener fe, yo tambien espero algun dia tanquear con arco.
Hombre si esta gente va a dodge van a perder mucho agro al esquivar, y para más INRI cuando se coman un golpe les va a bajar la vida muchisimo.
 
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
En muchos juegos los "picarones" tienen habilidades que alteran el agro, a la alza o a la baja. De todas formas se me hace un poco estúpido ser tanque con armadura ligera, es como "yo siempre he querido ser un mago que no suba magia".
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba