TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Parche 1.4.3 - Q opinais?

myj

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Q os parece la subida de v12 a v14?
La zona superior de craglorn se queda corta para levear estos dos niveles?
Pensais q es factible levearla en solitario?
Y si queremos levear en solitario?
Hareis boss grind?
Subireis tranquilamente en cyrodill?

A mi personalmente me ha disgustado un poco la subida de nivel , mas que nada porque no se como enfocar el levear , ya q en craglorn tienes q ir engrupo o no haces nada y encima casi todo el mundo hace boss grind cosa q paso de hacer, asi q, me gustaria saber como lo vais a hacer vosotros . veenga.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Bueno, realmente el parche aún no ha tenido efecto para mí. Me explico:

Todavía soy VR11 (me lo tomo con calma). Tengo que acabar la Marca del Segador, la última zona que me queda.
Aunque ya había ido a Craglon y creo que he hecho casi todas las mazmorras de allí (mazmorras, no trials), mi prioridad es realmente acabar la historia principal y lo de Cadwell.

Una vez acabe eso, supongo que estaré entre VR11,5 (lol) y VR12.
Realmente se puede decir que la mayoría del High-End te pide ser VR10, de modo que ya tengo superada esa barrera y me siento competitivo. No tengo más afán por llegar a 14 salvo el realmente haber terminado algún día el personaje.

De modo que subiré tranquilamente. Iré a Craglon con el clan siempre que pueda, haré tranquilamente PvP cuando me apetezca y, cuando pongan Worthgar, pues misionearé allí. Además, tengo subido el crafting a tope, el equipo me lo hago yo y todos sabemos que el crafteado es de lo mejorcito del juego (si no lo mejor), de modo que tampoco tengo digamos la meta por conseguir mejor equipo.

Así que, como ves, todo muy tranquilo. Es la ventaja de este juego y que no tenía en otros anteriores. En aquellos casi te exigían ser nivel máximo y repetir mil veces las cosas para equiparte. Aquí ni necesito serlo y me equipo yo solito. No tengo más pretensiones ahora mismo que dejarme llevar.... (Qué bonito, snif...)


Por lo demás, lo poco que he visto me ha gustado. Me fastidia el reseteo del interfaz y las teclas pero entiendo que ha sido necesario tras algunos cambios.
Aparte, lo que me queda claro es que el juego está vivo y se está cuidando. Este tipo de parches lo corrobora y podría afirmar que el juego está ahora mismo al nivel de algunos otros que llevan uno o dos años en funcionamiento.

Como dije ayer en La Plaza, mi juego anterior fue el SWTOR. En el primer año se pasó al año al F2P e implementaron Makeb. El segundo año lo único que implementaron fue Oricon/Zcerka, un par de Nightmare mode de la mismas mazmorras, la tienda (Cartel Market) y, por fín este año, ante todo lo que está saliendo (Archage, TESO, Wildstar...) han decidido poner el Housing.
Bueno, pues salvo el Housing, creo el Teso tiene ahora mismo, tras 6 meses, más contenido que el SWTOR. Tal vez se podría discutir pues son contenidos distintos y puede haber matices, pero es lo que pienso actualmente.

Así que contento, la verdad. Supongo que para los que les gusta dar caña al asunto el contenido será escaso pero para mí, pues me aprece acertado.


PD: Parece que ayer por la tarde ya había gente a VR14. Come hemos comentado un amigo y yo, me parece que esa gente empieza a dar la sensación contraria a la que ellos quieren dar... Vamos, que si piensan que molan más, lo que hacen es empezar a dar un poco de repelús XDDD
 
Última edición:
Forohardware.com

detharion

New member
Como dije ayer en La Plaza, mi juego anterior fue el SWTOR. En el primer año se pasó al año al F2P e implementaron Makeb. El segundo año lo único que implementaron fue Oricon/Zcerka, un par de Nightmare mode de la mismas mazmorras, la tienda (Cartel Market) y, por fín este año, ante todo lo que está saliendo (Archage, TESO, Wildstar...) han decidido poner el Housing.
Bueno, pues salvo el Housing, creo el Teso tiene ahora mismo, tras 6 meses, más contenido que el SWTOR. Tal vez se podría discutir pues son contenidos distintos y puede haber matices, pero es lo que pienso actualmente.
SWTOR: naves de guild con conquistas de planetas, housing, minijuego de naves de 1 jugador y combates pvp de naves con muchisimas opciones como si fuese otro juego dentro de este, mazmorras heroicas y tactical, warzones y arenas, varios eventos como el de bounty hunt, gree, etc.. seeker droid y microculares o como se diga XD con sus respectivas quest, un sistema legacy bastante completo con diarias, reputaciones y muchas mas cosas, varias raids en varios modos de dificultad, y puedo seguir XD.

TESO: mazmorras, 2 trials, la zona de pvp y craglorn y aparte del crafting que eso lo tiene todos los juegos algunos mejor o peor no se me ocurre mas contenido porque levear o el sistema de veteran no es contenido real, es solo hacer quest y levear, a mi teso me gusta pero es de los mmos que en 6 meses tiene menos contenido que cualquier otro con ese mismo tiempo. Si una vez alcanzas VR 14 y te crafteas un buen equipo..¿para qué hacer mazmorras? no tienes diarias, ni repus, solo te queda o hacer pvp o las trials una vez por semana, y si no te gusta el pvp te quedas muy cojo, asi que con todo el respeto... no.. no tiene mas contenido pero ni de coña.

PD: Es mi opinión, a mi el teso me gusta mucho pero lo veo cojo por lo último que comento.
 
Forohardware.com

Luisen

New member
SWTOR: naves de guild con conquistas de planetas, housing, minijuego de naves de 1 jugador y combates pvp de naves con muchisimas opciones como si fuese otro juego dentro de este, mazmorras heroicas y tactical, warzones y arenas, varios eventos como el de bounty hunt, gree, etc.. seeker droid y microculares o como se diga XD con sus respectivas quest, un sistema legacy bastante completo con diarias, reputaciones y muchas mas cosas, varias raids en varios modos de dificultad, y puedo seguir XD.
Tienes razón, eso se me olvidó. Supongo que porque tan bueno no sería XD. Pero no quita que tengas razón. Y acepto que la comparación 6 meses-2 años es incorrecta.

Pero ahora evaluemos las cosas objetivamente. Los primeros 6 meses de SWTOR y los primeros 6 meses de TESO.

¿Qué tenía SWTOR en sus primeros 6 meses?
- El leveo y las historias de clase
- Ilum (el tiro al pato de Ilum que después quitaron para poner el evento de los Gree). No había ni diarias aquí.
- Eternity Vault (NM y HM)
- Karagas' Palace (NM y HM)
- Makeb (y por los pelos, ver abajo).

Me temo que no tenía más. Bien es cierto que mi comparativa ha sido errónea y desmesurada pero, con la comparación correcta, las diferencias entre uno y otro son realmente alarmantes.

De hecho, la mayoría de jugadores entraron con el F2P (al año exacto) y fue cuando metieron los eventos, otras dos nuevas mazmorras, el cartel market, los "dyes". ..
Makeb fue la primera y única expansión (aceptamos Makeb como expansión) sin "primicias para los que pagasen cuotas" porque salió en Junio de 2012. Recordemos que el juego salió en Diciembre de 2011.

Para principios de 2013, el SWTOR añadió las diarias, eventos, cartel, dyes, Explosive Conflict y Terror From Beyond. Y fue precisamente en esta época, la de F2P, cuando entró casi todo el mundo. Eso no sifnifica, como ves, que el SWTOR empezase con el F2P.
Por fín, a finales de 2013/2014, se incluye Czerka/Oricon, 3 nuevas mazmorras, las naves y ahora el housing.


Con estos datos en la mano, vemos que tras 6 meses el TESO TIENE en comparación con el SWTOR tras 6 meses:
- 14 mazmorras más que el SWTOR (no contamos las veteranas ya que lo vamos a comparar con los HM del SWTOR). 13 si añadimos Toborro.
- Las mismas zonas que el SWTOR (18 planetas x 18 zonas).
- 2 Trials (que vamos a comprarlo con el NiM del SWTOR)
- Alrededeor de unos 62 World Bosses más
- Dólmenes
- Tintes

Como esto acabaría siendo aburrido, digamos ahora, tras 2 años y medio, lo que tiene SWTOR y no tiene TESO:
- Housing
- PvP en Naves espaciales
- Misiones diarias/repetibles
- Warzones
- Eventos trimestrales


Me vas permitir entonces que, una vez más, concuerde en que mi comparación, de inicio, no ha sido acertada pero, con los datos en la mano, discúlpame pero el panorama del SWTOR era algo desalentador. Si con estos datos, el TESO supera claramente al SWTOR en contenido en lo que a mismas fechas se refiere, cuando lleve dos años se caga la perra por las patas abajo XDD.

No obstante, insisto, tienes razón que tal vez la comparativa 6 meses-2 años es desmesudara e incorrecta :)
 
Última edición:
Forohardware.com

detharion

New member
Con estos datos en la mano, vemos que tras 6 meses el TESO TIENE:
- 14 mazmorras más que el SWTOR (no contamos las veteranas ya que lo vamos a comparar con los HM del SWTOR). 13 si añadimos Toborro.
- Las mismas zonas que el SWTOR (18 planetas x 18 zonas)
- 2 Trials (que vamos a comprarlo con el NiM del SWTOR)
- Alrededeor de unos 62 World Bosses más
- Dólmenes
- Tintes
Vamos por puntos, mazmorras que recordemos no sirven para nada, porque el equipo crafteado es incluso mejor y al no tener un sistema de chapas = equipo las mazmorras no sirven para absolutamente nada así que es contenido vacío.

En las zonas no te lo discutiré, en es el teso gana, zonas bastantes amplias bonitas gráficamente y extensas.

2 trials que si lo comparas con el Nightmare del swtor, este sigue ganando pues tiene todas sus raids en esta dificultad además de story mode y hard.

Lo de los world bosses, en swtor hay menos pero ofrece en forma de quest semanal una recompensa, en teso solo lo matas por amor al arte, más contenido vacío.

Los tintes, algo que posee también swtor y que sigue siendo contenido vacío.

Cuando hablo de contenido vació me refiero a que no entras un día al juego y dices "oh voy a ponerme a pintar mi ropa durante 2 horas que tengo para jugar" eso no es contenido.. o " voy a hacer 4 mazmorras hoy que no me aportan absolutamente nada". Como ves el teso tiene muchas opciones que no son contenido pero a la hora de la verdad solo tienes 2 trials y un pvp donde si tienes poco tiempo para jugar no es nada rentable pues ya se te pasa bastante tiempo buscando pelea.

¿Teso tiene a día de hoy muchas opciones? Si
¿Teso tiene a día de hoy mismo o más contenido que otros juegos en este caso swtor? No
 
Forohardware.com

Luisen

New member
¿Teso tiene a día de hoy muchas opciones? Si
¿Teso tiene a día de hoy mismo o más contenido que otros juegos en este caso swtor? No
Y ya he dicho que la comapración era errónea y desmesurada. Tres veces. Repetirlo es querer tener la razón y ya te la he dado en mi post anterior XDDDD.

Pero también ahora afirmo que a las mismas fechas (6 meses de SWTOR vs 6 meses de TESO), el TESO barre al SWTOR.
Es tan sencillo como en comparar qué podías hacer en aquel entonces SWTOR tras subir a 50 y qué puedes hacer aquí. Y si el 50 no te vale, acepto la comparación con el VR.

Ahora, ¿que a tí te parece contenido vacio? Pues oye, eso es por gustos y no lo voy a discutir. Hay gente que necesita un estilo de juego basado en recompensas para sentir que progresa o se divierte y gente que no lo necesita. Cada cual a su gusto.

Mi caso es el segundo y yo, por ejemplo, veo más vacio el contenido del SWTOR. Y me explico:
Tú tienes una mazmorra muy bonita. Ahora, en vez de hacer una nueva, lo que voy a hacer es la misma pero con más adds y que los bosses hagan 2 movimientos especiales más. Y la voy a llamar "Hard Mode".
Pues chico, para mí eso sí que es un contenido vacío. De ideas y de contenido, propiamente dicho.

"Pero en HM y NiM te dan mejor equipo".
Cierto, pero en TESO me lo hago yo. No tengo que repetir la misma mazmorra 60 veces o la misma con 30 adds más. Para mí, repetir mazmorras para conseguir un peto porque no hay otra cosa, no es contenido.

A algunos les parecerá que el crafting es una chufla porque ellos quieren conseguirlo haciendo mazmorras. A otros no. Yo ya he pasado por eso en el LOTRO, por ejemplo, y las ganas que tengo de repetir la misma mazmorra hasta la naúsea son cero, o menos.
Pero eso no quita que a otros les guste.

Por lo tanto, lo de contenido vacio, es muy subjetivo, detharion :)
 
Última edición:
Forohardware.com

Korh

New member
Yo las mazs en el teso no las veo como contenido vacío, pienso que son el mismo contenido que tienen todos los demás mmorpgs pero de otra forma, en otro juego, repites mazs para sacar chapas y con esas chapas comprar el equipo, en mi caso repito mazs en el teso para sacar armas o armaduras y romperlas con el crafting, así saco materiales para hacerme un buen equipo, no veo la diferencia entre un modo de sacarte el equipo y otro porque al fin y al cabo, los 2 son para sacarte el equipo.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Como aditamento a esto ultimo que habeis mencionado quiero comentar que, si bien el crafteo puede definir algunas de las mejores equipacjones, cosa que agradezco ya que me gusta saber que mis esfuerzos en fabricacion tienen algun sentido, no es totalmente exacto. Las mazmorras y los trials aportan joyeria y equipacion exclusiva que no se puede craftear.

Si la forma en la que este juevo tiene valor para el OP es a traves del equipo exclusivo, creo que es esencial remarcarselo. Por otro lado, si lo que le vustan son el concepto de diarias, esa figura existe en dos vertientes:

1. El primer Trial semanal terminado con exito aporta una pieza adicional de tier junto con las que salen en los combates con los distintos bosses.

2. Si al caballero le gustan las chapas y las misiones diarias en PVP tiene ambas opciones. Puede llevar a cabo misiones diarias por ello amen de las obtenidas en las conquistas, defensas y victorias frente a contendientes.

A titulo personal considero que un MMORPG ofrece mas alicientes que ese, pero es muy respetabpe esa foema de pensar por mas que yo la vea un poco ljmitada. Cada uno juega como quiere, por supuesto.

Y con respecto al ritmo de integracion de contenido la verdad es que yo lo veo acorde con mis expectativas. No se si se debe a que provengo de otros juegos donde la evolucion del producto brillaba por ausencia pero la verdad es que no tengo queja en este aspecto.

Que el juego es mejorable esta fuera de toda discusion. No obstante considero que la evolucion del juego es mas que correcta.


P.D: Escribo con el movil.Disculpad la ausencia de acentos y errores varios provocados por ello.
 
Forohardware.com

danuelin

New member
A mi no se que me pasa q al meterme en el juego al principio cuando metes el usuario y la contraseña para dar a play me dice:Ha intentado utilizar un cliente invalido o fuera de fecha.Por favor salga y actualiza su cliente utilizando el parche.
Me podriais decir como se arrelga por favor y si tiene q ver con la actualizacion ????
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Aunque sea off-topic, simplemente tienes que arrancar desde el launcher: este mensaje sale cuando tratas de abrir el juego directamente desde el cliente, sin pasar por el launcher; ahora bien, con cada actualización, tienes que actualizar el launcher también. Una vez hayas descargado la actualización con el launcher, ya puedes cerrarlo y volver a abrir el juego como lo haces normalmente.
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
Volviendo a lo de las dungeons y trials "vacias". Siempre se ha dicho que con el craft puedes hacer muy buenos sets. Pero, aparte de que puedes mezclar sets, las de loot de trials son muy buenas, y las armas de las dungeons veteranas también. Por ponerte un ejemplo, el set de warlock creo que era, con 5 piezas, te da 600 de magia cuando caes por debajo del 30 %, o el de destrutive, con 3 piezas tienes un probabilidad de que tus ataques light y heavy pongan una bomba en el enemigo que hace 300 de daño a todo lo que pille....no se, a mi me parece util.
Ademas, el craft te servirá para subir estas piezas a legendarias por ejemplo, ya tienes mas motivos para conseguir loot. Si tienes mas dudas pon en google, sets de trials teso, y mira en la wiki, los tienes todos, y no son pocos.
Para mi el craft esta, para crearme mis armaduras a mi gusto mientras subo, para prepararme para ser competente en pve y cuando tenga las piezas que quiero de trials completare con craft lo que me falte.
 
Forohardware.com

danuelin

New member
Aunque sea off-topic, simplemente tienes que arrancar desde el launcher: este mensaje sale cuando tratas de abrir el juego directamente desde el cliente, sin pasar por el launcher; ahora bien, con cada actualización, tienes que actualizar el launcher también. Una vez hayas descargado la actualización con el launcher, ya puedes cerrarlo y volver a abrir el juego como lo haces normalmente.

Perdon esque no entiendo mucho en juegos de ordenador pero me puedes explicar como hago la actualizacion y desde donde y etc?
 
Forohardware.com

danuelin

New member
ya me entere q pasa , y esque al iniciar el juego me mete directamente a lo de cuenta y no al launcher vamos q va mas o menos directamente al juego asique me podeis decir si tengo q volver a instalarlo o se puede desde algun lado al launcher????
 
Forohardware.com

Zenk_One

New member
En la carpeta donde tengas instalado el juego tienes que tener dos ejecutable, el directo y el que abre el actualizador.
Acostúmbrate a exponer tus dudas en el foro adecuado creando un tema y no en el primer post abierto que veas

Volviendo al tema, No puedo dar una opinión general ya que hay muchas cosas que no he probado aun, soy vr 8 y al igual que Luisen, también me lo tomo con paciencia, soy de los que se para a ver los efectos de luz de las cuevas o entre los arboles,cuando soleo uso también la cámara en 1ª persona, intento entender las misiones..,.

Alguno ha trasteado con la nueva opcion de video que han implementado en el parche? En pvp he notado una ligera mejoría al bajar las opciones nuevas, alguno a notado algo mas? Si no me equivoco, es básicamente para poder configurar los efectos de las magias etc , pudiendo cambiar la distancia de vision y la cantidad.

PD: Reitero, esta claro que para gustos colores, pero los sets de pve no son inútiles. Mucha gente piensa que lo único que sirve es craft pero no es así, al principio del juego se vendio el craft como algo muy util y importante para equiparse, y es cierto, pero eso no quita que el loot de pve no valga.
 
Forohardware.com

Chibi

New member
unas preguntillas sobre el parche:
-Sobre las nuevas arenas de dragonstar, en las notas del parche pone que estan disponibles los modos normal y de veterano.¿se pueden hacer a cualquier lvl? (soy VR4) ?
-¿Habeis notado alguna mejoría en FPS con las nuevas opciones graficas?

Gracias!
 
Forohardware.com

Luisen

New member
-Sobre las nuevas arenas de dragonstar, en las notas del parche pone que estan disponibles los modos normal y de veterano.¿se pueden hacer a cualquier lvl? (soy VR4) ?
Ayer fuimos a hacer un "try" y te salen VR14 (en normal mode) que te cuajan hostias como panes. No se si dejará entrar con tu nivel pero vamos, no te aconsejaría ir tan bajo...

-¿Habeis notado alguna mejoría en FPS con las nuevas opciones graficas?
Yo realmente no, y tampoco he tenido esos problemas salvo en Cyrodill y en ocasiones muy contadas (hora puntísima, por ejemplo).
Pero la gente dice que han mejorado los FPS allí (no he lo he pisado desde hará una semana, así que no se decirte).
 
Forohardware.com

Chibi

New member
Si a eso me refería a los FPS en cyrodill, que se peude jugar a 20 FPS pero unos cuantos mas no vendrian mal en las batallas tochisimas xD
Jode ya podian meter mas cosas para subir de lvl, el grindeo del veterano es un poco coñazo, al final acabo iendo siempre a los runs de 3 bosses en craglorn pero suelo aguantar poco porque aburre muuuuuucho
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba