TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Para mi este juego va a marcar un antes y un despues...

Feanor98

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Para mi este juego va a marcar un antes y un despues en la historia de los juegos de rol masivos ( es una forma de hablar ) ya lo tengo aunque no lo jugara por las putas cuotas pero he visto videos y me a encantado lo que vi es verdad que los de bethesa se empalmaron  ucho con el precio pero en uno meses seguro que lo cambian
 
Última edición:
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
yo no creo que sea para tanto como para marcar un antes y despues,pero si que es bastante buen juego,mejor que la mayoria de mmorpg que hay en el mercado,pero ha tenido mucha mala prensa,y aparte la estan cagando por otros lados.Vamos que si es un juegazo,pero no creo que vaya a ser algo que marque historia.
 
Forohardware.com

Feanor98

New member
Tal vez tengas razon jajajaja es que me empalme mucho cuando vi el trailer pero si meten un par de cosas mas y solucionan algunos bugs va a ser uno de los mejores mmorpg si no fue por las putas cuotas
 
Forohardware.com

jaio90

New member
Ahora es bastante difícil que un mmorpg vaya a marcar un antes y un después, y soy consciente de todo el tiempo que han invertido en el desarrollo, un trabajo brutal.

Dicho esto a mi el juego me chifla.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
nose porque tanta gente odia las cuotas(y que conste que el teso va a ser el primero por el que voy a pagar cuotas)si fueran tan malas no estaria ahi el wow todabia siendo el rey de los mmorpg,y es mas muchos mmorpg que han pasado despues a ser f2p han dado un bajon de calidad bastante serio,por no mencionar los que directamente empiezan siendo f2p,claro que hay excepciones como en todo,pero en cuanto a servicio tecnico y demas un f2p no va a estar a la altura de uno por cuotas.
 
Forohardware.com

Diego909

New member
Bueno, yo llevare jugadas unas 3 o 4 horas como mucho, por que tengo el juego desde ayer, y tengo que he decir que nunca he sido mucho de MMOs pero ultimamente he estado provando muchos y de diferentes estilos. Tera, WoW, LODRO y Nerverwinter han sido todos los que he probado, y el que mas me ha gustado a sido esto. Si tengo que decir un por que dire que por que no se parece a ningun otro juego MMO y aun que no lo considero un verdadero TES, si que se respira algo de su esencia. No han echo un MMO mas, al menos yo no percibo eso cuando juego. Es demasiado pronto para hacer un analisis de un juego tan colosal como este. Aun asi este juego lleva consiguo un lastre que lo va a marcar probablemente para siempre y es su alto coste, no por las cuotas si no por el gasto inicial de x euros mas las cuotas despues.
 
Forohardware.com

PataNegra

New member
Por muy bueno que sea el juego inicialmente, si quiere marcar realmente un antes y un depues tiene que mantener nivel optimo de actualizaciones equitativas de pve y pvp.

Solo espero que no sea otro gw2 que comenzo siempo impresionante, a los 6 meses :/, al año daba asco jugar y al año y medio solo ejecutar el launcher dan ganas de vomitar.

Me encanta Teso.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Este juego no va a marcar nada. Dudo que forme precedente alguno, ya que, realmente (y lo digo en el sentido práctico, no en calidad de crítica) no ha traído nada nuevo. Es decir, si bien es cierto que añade frescura en muchos puntos, y si bien el PvE es más dinámico y el PvP masivo está mucho más trabajado, no innova, solo parte de las mismas raíces y las actualiza. Quiero decir, no ha cambiado la trinidad (tanque + healer +DPS), el PvE sigue teniendo la misma base que el resto (dungeons, raids, etc.) y el PvP está separado y bien apartadito del PvE, en Cyrodiil. Esto lo digo sin acritud alguna, de hecho yo mismo tengo la edición imperial, jugué a las betas y voy a pagar suscripción, el juego me gusta, lo adoro, pero sigue siendo una verdad que TESO no ha hecho nada realmente nuevo.

Y con esto no quiero decir que "TESO solo es un cortapega de otros juegos". En absoluto. Creo que tiene mucho mérito coger unas mecánicas ya algo oxidadas típicas de los MMO y actualizarlas de la forma en que han hecho, y creo que el TESO ha sido un gran trabajo que no le debe nada a nadie ni chupe de bote alguno. Y entiendo que de hecho no hayan querido "arriesgarse" a innovar en exceso, tal y como está el mundo ahora mismo yo tampoco lo habría hecho.

Yo creo (y digo, creo, sin pruebas y sin nada más que mi intuición) que TESO va a tener bastante éxito. No un éxito moderado, sino bastante éxito. Creo que TESO no va a pisar jamás el terreno del F2P y creo que tendrá su buena base de jugadores. No destronará a nadie pero dará de que hablar y cuando alguien, durante los próximos años, haga un ránking o un podio TESO no estará en primer lugar, pero estará presente.

Puede que me equivoque, y de hecho creo que el 4-6 de mayo (el primer mes de cuotas) perderemos al 40-50% de la base de jugadores actual y mucha gente se inflará el pecho con orgullo diciendo aquello de "ya lo decía yo", pero creo que a lo largo del 2014 TESO se recuperará del batacazo que se pegará cuando empiecen las cuotas y acabará asentándose.

Así pues, sinceramente, creo que TESO no marcará un hito pero si se hará un hueco bastante grande en el mercado.

Ah, y en mi opinión, si bien TESO no es un TES (claro que no, todos los títulos de "The Elder Scrolls" son RPG offline, llevar eso a MMO es imposible) dudo que nadie, jamás, pueda adaptar mejor una franquicia sacada de un RPG a un MMO. Y puede que yo no haya jugado desde Arena, pero si desde Morrowind, Oblivion y Skyrim, con sus DLCs, sus mods, etc. y a mi, me parece la mejor adaptación de un universo offline a un MMO jamás hecha.

NOTA: A ver si Zenimax y Bethesda aprende de esta experiencia, y dentro de unos añitos, nos hacen un Fallout cooperativo, o uno de estos "survival MMO" rollo DayZ pero bien hecho basado en Fallout. Y yo ya me acabo de empalmar :p
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

fufote

New member
el juego puede ser y solo puede, lo que dices, pero de momento no lo es, como a dicho mas arriba alguien, y creo que tiene toda la razon

tienes por un lado el apartado grafico y artistico asi como el lore, sencillamente impresionante,inmersivo hasta el punto de poder estar todo el dia paseando sin hacer nada mas que pillar plantas y disfrutar cada minuto lo mejor, pero por otro lado tienes el apartado tecnico .... esto ya es otra cosa por que aqui el juego de momento falla y mucho,

como siempre si el juego marcara historia o pasara de puntillas depende de muchas cosas y una de ellas es el high end, o lo que es lo mismo : que haras cuando tengas 3 chars a max nivel dentro de 4 meses

podremos los jugadores marcarnos nuestro high end ? tendremos opciones ? o todo se limitara a darnos de palos en cyrodil mientras esperamos la proxima estance / zona / expansion ? por que ese sistema esta demostrado que en poco tiempo cansa

de momento a disfrutar ( el que tenga 12 euros en la visa ) y a vivir la historia que merece la pena y ya veremos
 
Forohardware.com

Luisen

New member
Para mi este juego va a marcar un antes y un despues en la historia de los juegos de rol masivos
Esto es como cuando me dicen: "¡¡Baldur's Gate es el mejor juego de rol de la historia!!"
A lo que yo respondo: "¿Comparado con cual?"

Pues lo mismo, va a marcar un antes y un después ¿comparado con cual?

Si nos centramos en lo que a mi persona se refiere, pues sí, porque he encontrado un juego que para mi gusto combina muy bien exploración, crafting, historia, PvE y PvP. Y va a ser complicado que yo vuelva a irme a un juego digamos "más extremista" (véase tipo WoW en un extremo y tipo UO en el otro). Casi han dado con la tecla de lo que me gusta a mí.

Ahora, si te refieres a marcarlo en el género en sí, creo que es un segundo paso en la evolución hacia los nuevos estilos MMO (el primero lo dió Guild Wars 2), pero no creo que llegue a tanto.

Uno que para mí si lo hizo fue el Guild Wars 1, pero claro, "no era sufientemente libre, abierto y MMO"..., Y creo que ha sido un gran olvidado cuando aportó cosas que a día de hoy la gente sigue pidiendo y los devs siguen sin implementar.
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Por muy bueno que sea el juego inicialmente, si quiere marcar realmente un antes y un depues tiene que mantener nivel optimo de actualizaciones equitativas de pve y pvp.

Solo espero que no sea otro gw2 que comenzo siempo impresionante, a los 6 meses :/, al año daba asco jugar y al año y medio solo ejecutar el launcher dan ganas de vomitar.

Me encanta Teso.
+1 toda la razon. Deben ser equitativos y meter actualizaciones que satisfagan tanto al mvsm (rvsr) como querais llamarlo, pve y al pvp estrusturado/competitivo que espero que implanten algun dia (arenas, bg, bg rated....) porque los que nos gusta el pvp asi lo deseamos.

El gw2 como bien dices empezó muy bien, me encantaba su pvp. Diversidad de builds, sistema de combate dinámico y ágil, torneos muy competitivos con reparto de gemas para los ganadores... con equipos muy potentes a nivel europeo. De hoy para mñ se lo cargaron y aun nose pq algo que funciona lo destrozan de esa manera.Bueno supongo que si lo se, se centraron solo en el MvsM y el pvp estructurado le quitaba protagonismo.

De adorarlo he pasado a odiarlo.... mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi, así que solo espero que zenimax no haga eso, pinta tiene de que no sera así. El juego de momento muy gratificante, me ha sorprendido después de una betas que ni fu ni fa.
 
Forohardware.com

Gekas

New member
Pues yo creo que, no sabremos si pasa a la historia hasta que sea historia xD, de momento está naciendo, parece que la criatura es bastante maja y con salud, pero sólo llevamos 10 días xDDDD cuando lleve varios años ya decidiremos, pero vamos casi todos los recién nacidos lo parecen, en cualquier caso promete.
 
Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

Creo que más que arriesgado decir que el ESO va a marcar un antes y un después en el mundo de los MMORPG. Yo, personalmente creo que no lo va a hacer. Otra cosa es considerar que el producto resultante pueda ser un éxito. Yo ya he mencionado que no me atrevere a juzgarlo de forma rotunda hasta que haya transcurrido un buen plazo de tiempo desde su lanzamiento.

Si que me atrevo a decir que, bajo mi punto de vista, el producto no innova pero que todo lo que no saporta esta razonab emente bien implementado, al menos hasta donde yo he podido ver a día de hoy.
En algún caso, como el crafteo o el desarrollo de personajes de forma brillante.

La inmersión es excelente y el desarrollo del lore y el leveo me parecen de calidad si bien este último se puede hacer pesado, como es normal, si tu alter lo reinicias en la misma zona.
En definitiva, creo que no marcará un antes y un después pero, si no cambian mucho las cosas a niveles altos y si no descuidan el mal llamado High End, ESO podría consolidarse como una oferta atractiva y de gran calidad. Mucho más que la que por las notas y críticas que esta recibiendo podría parecer.


Pero el tema de las bajas calificaciones es harina de otro costal...
 
Última edición:
Forohardware.com

Feanor98

New member
pido perdon a las gente que me contesto a mi publicación pero es que soy un puto fanboy de esta saga y cuando vi videos me motive mucho por que vi un sueño hecho realidad no solo para mi sino para muchos jugadores de elder scroll ver una saga de rol tan buena por fin en mmorg
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
A ver que una pedazo idea y de momento bien llevada esta,pero no es para marcar historia xd
 
Forohardware.com Forohardware.com

Masterdenada

New member
Buena aportación, estoy muy de acuerdo contigo. Pensar que no hay juego que se mantenga eternamente como el más jugado o con el máximo de subscriptores, le pasa al mismísimo wow, igual que también decayó al cabo de unos años City of Heores. todos tienen una fase de salida otra de mantenerse y la última fase de caída. lo importante es que las dos primeras fases sean lo mejor posible y la tercera lo menos patética.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba