Pues, como me deben en el curro días, de momento ya me he cogido libre el lunes 31.
Eso para empezar, que corta mucho el rollo empezar a jugar y al día siguiente tener que currar. De eso nada. Me he cubierto las espaldas XD.
El viernes me pegaré la gran juerga. Lo que suelo hacer los viernes vamos. No veo motivos para variar.
El sábado prácticamente no exisitirá y me lo pasaré tumbado comiendo hamburguesas, pizzas, comida china, o tal vez un combinado de todas.
Esta es una táctica bien conocida por los osos. Adquirir muchas grasas porque es posible que luego no coma mucho una vez lanzado el juego XDDDD.
El domingo me lavantaré tarde, sobre las 10 u las 11 estaría bien. Desayunaré y empezaré a fabricar batidos líquidos nutritivos.
De sobra es sabido que es mucho más cómodo y rápido usar una pajita que morder, y la digestión es mucho más fácil (la siesta podría arruinarme 2 o 3 niveles de leveo). Y no uso la vía ultravenosa porque me dan "yuyu" las agujas
Me acostaré tarde, ya entrada la madrugada, dormiré un poco y el lunes seguiré leveando y nutiréndome a base de batidos. Tal vez comeré algunos doritos, fritos o patatas para engañar al estómago.
Lo que se dice una dieta mediterránea típica. La otra, la que véis por la tele, la sana, es la que dicen que tenemos pero, seamos sinceros, no la comemos XDDD.
El martes por fín volveré a la dura realidad del curro pero intentaré comprar algún tipo de mesita plegable de campo y playa para poder comer tranquilamente en el PC.
Por último, lo de los pañales no lo había pensado. Tendré que valorar comprarlos...