TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Para el momento/día de la salida...

Txikito

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Pues eso, que tenéis pensado para el día que se abran los servidores?
¿Que suministros de comida y bebida vais a tener preparados?:twisted::twisted:

Yo en mi caso, mi pareja trabaja, así que no la tendré dándome la plasta..(Espero que nunca lea esto...)
Y en cuanto a los suministros, ya tengo la cerveza comprada y muchas..demasiadas pizzas congeladas..

 
Forohardware.com

Malek

New member
Jajajajajajajaja yo empezare mas o menos como tu por lo de la cerveza.. pero vamos en cuestión de comida un buen bocata de lomo con mayonesa.. con forme vaya avanzando la tarde/noche pedire una pizza (paso de perder el tiempo en tener que prepararla).. También tendre un paquete de tabaco entero preparado para la ocasión y latas de redbull para cuando empiecen a flaquear las fuerzas.. en el qie caso de la mujer estoy en la misma situación que tu, trabaja toda la tarde jajaja asi que le podre dar a tope ^^
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Monsters para aguantar, pizzas y comida de rapida preparacion, tabaco y pañales.....lo ultimo era coña obviamente jeje

Ya he avisado a familia y amigos que estare unos dias ''ocupado'' y que no se molesten en intentar localizarme :cool2:
 
Forohardware.com

Malek

New member
Monsters para aguantar, pizzas y comida de rapida preparacion, tabaco y pañales.....lo ultimo era coña obviamente jeje

Ya he avisado a familia y amigos que estare unos dias ''ocupado'' y que no se molesten en intentar localizarme :cool2:
Lo de la famili y amigos igual que tu a excepción de mi primo que es viciado como yo jajaj y le pegamos los dos desde el dia 30 jajajajajajajaja
 
Forohardware.com

Wascaman

New member
Pues yo intentare hacer la siesta por el dia, pq la mujer casi no permite jugar pero si dormir jejeje (que dura es la vida) y en cuanto se vaya a dormir con los peques a las 21 horas, estare hasta que canten los gallos por la mñ. Al dia siguiente mas de lo mismo.... Eso si habra que comer bien que se acerca el verano y hay que cuidar el cuerpecito. Ya queda menos gente!!!!!!
 
Forohardware.com

J'aarl

New member
Yo el día del lanzamiento trabajo y pienso escaparme del curro sobre las 12h con alguna excusa de estas catastróficas en plan...

¡¡¡Ostia, recuerdo que me dejé el grifo del baño abierto jefe!!! o algo parecido, haciendo entender que se me va a inundar el piso como le pasó a este buen hombre...

 
Forohardware.com

Malek

New member
Yo el día del lanzamiento trabajo y pienso escaparme del curro sobre las 12h con alguna excusa de estas catastróficas en plan...

¡¡¡Ostia, recuerdo que me dejé el grifo del baño abierto jefe!!! o algo parecido, haciendo entender que se me va a inundar el piso como le pasó a este buen hombre...

Jajajajajajajaja que bueno! !
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
Pues yo a mi novia le dire que estoy fatal con la alergia y no podre salir ese dia rezemos por que no venga a verme xD y de plan comida pues buena ideas las cervezita para comer pedire un chino por la tarde un monster y para la cena telepizza jeje y tabaco tendre un paquetito de reserva por si si acaba no bajar a comprar
 
Forohardware.com Forohardware.com

gryphusimc

New member
La parienta estará en Barcelona preparando una feria alimentaria que empieza el lunes que viene, así que, cuando llegue, me va a encontrar con los ojos inyectados en sangre... pobrecita...
Aunque tengo mis reparos respeto al día y hora de salida y la fluidez con la que podamos entrar... Espero que no nos encontremos con las infinitas horas de interminables horas que hay, normalmente, en las salidas de estos tipos de juegos!! Ojalá tengan un tubo gordo gordo con el que podamos entrar todos sin tener que empujar para poder entrar! xD
 
Forohardware.com

Tolthar

New member
Me he reído mucho con las respuestas de algunos xDDDD....


Espero no ser un aguafiestas, pero tengo MUY MALAS experiencias con los release days de los MMORPG... desastrosas experiencias, de hecho. Espero que TESO se desmarque también en ese aspecto y nos brinde un primer día de aúpa.

Yo no creo que pueda jugar mucho, porque comparto PC con mi hermano y él está viciando ahora a Diablo 3, que con la expansión nueva que salió ayer... :-(

Un saludo.

P.D.: Por cierto, yo tengo la preorder, ¿qué día y hora exactos abre el juego (vivo en España)?
 
Forohardware.com

Tayson

New member
Me he reído mucho con las respuestas de algunos xDDDD....


Espero no ser un aguafiestas, pero tengo MUY MALAS experiencias con los release days de los MMORPG... desastrosas experiencias, de hecho. Espero que TESO se desmarque también en ese aspecto y nos brinde un primer día de aúpa.

Yo no creo que pueda jugar mucho, porque comparto PC con mi hermano y él está viciando ahora a Diablo 3, que con la expansión nueva que salió ayer... :-(

Un saludo.

P.D.: Por cierto, yo tengo la preorder, ¿qué día y hora exactos abre el juego (vivo en España)?
La expansíon del Diablo salió hoy, no ayer, a no ser que tu hermano viva en Asia y jugara desde allí :)

Yo tb tengo desastrosas experiencias en las salidas de mmo's,desde petadas de login's, lag's de la muerte...Pero bueno,espero que el domingo no pase nada d eso y podamos disfrutar dsd el minuto 0 de este juego.
 
Forohardware.com

GuilleXX

New member
jkajajaja os ha faltado poner Aburridos e Impacientes (hasta que salga el juego) este es vuestro hilo....

Ya queda un día menos....5 días y a darle caña.

Y si Taison, hoy tampoco lo cuento....
 
Forohardware.com

Mel

New member
Pues en mi caso LA PARIENTA: SOY YO

El 30 es Domingo y si no me llaman para currar tengo el día libre. Semi libre.
Con 2 hijos... PERDÓN 3 hijos que los maridos en ocasiones son como un hijo más. A ver si maduramos!!!!

Obviamente, él cocina. Si no, no me hubiera casado nunca :-D Pero con los dos críos no podremos jugar al 100%. Además, en UK es el día de la madre. Aunque lo celebramos la pasada semana no me extrañaría que mi suegra nos hiciera ir a comer o a pasar la tarde.

A partir del Lunes ya chungo trabajo cada día de 2pm a 21pm. Así pues entre llevar los críos al cole y la casa poco tiempo por las mañanas y a la noche como muy pronto llegaré a las 21:30 llevar los niños a dormir, contarles un cuento (de aventuras, dragones y caballeros que so los que más molan en esta familia) cenar algo y supongo que a las 11pm estaré para el arrastre.

Ya estoy viendo venir que muy a mi pesar tendré que cancelar la subscripción por falta de tiempo. Cosa que el "pariente" no quiere ni oír hablar de ello.
Este mes he pasado de tener un horario laboral de 12.5 horas semanales a 31.5 y lo voy a notar. El marido dice que puedo jugar durante el día... Lo mismo me pone una mujer para que recoja, limpie, haga la colada, planche y guarde la ropa. Además de batallar con los dos bichos. Así o tengo esas 4 horas libres... Mucha imaginación tengo, pero soñar es gratis.

******
Por otro lado, creo que habrá más problemas a parir del día 4 cuando la gran mayoría comience a jugar. Somos mucho que tenemos el pre-order pero dudo que lleguemos al 50%. Es mi idea....
 
Forohardware.com Forohardware.com

Zokete

New member
Pues yo a mi novia le dire que estoy fatal con la alergia y no podre salir ese dia rezemos por que no venga a verme xD y de plan comida pues buena ideas las cervezita para comer pedire un chino por la tarde un monster y para la cena telepizza jeje y tabaco tendre un paquetito de reserva por si si acaba no bajar a comprar
Que cabron!!! jajaja

Yo el día 30 no podre jugar, porque esta la novia en casa y si me pongo a jugar la tengo liada. Intentare ver, si le apetece aprender a jugar conmigo, pero la pobre no sabe ni llevar la cámara y se cansa enseguida
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
es joda este topic no? xD jajaja ... heeee como que cervezaaaa?, estarán afk a cada rato para ir a mear y sin contar que el sueño llegará antes ... esto es a puro DarkDog, Speed y capaz que hasta café negro! y abundante comida chatarra!
 
Forohardware.com

Rikurx2

New member
Pues yo,para empezar, ese día no comeré al mediodía, por la noche me cenare un par de pizzas familiares con un colega y la noche.. la noche sera larga, muy larga...xD
 
Forohardware.com

Malek

New member
es joda este topic no? xD jajaja ... heeee como que cervezaaaa?, estarán afk a cada rato para ir a mear y sin contar que el sueño llegará antes ... esto es a puro DarkDog, Speed y capaz que hasta café negro! y abundante comida chatarra!
Empezamos con cerveza y luego seguimos con monster/redbull y deribados para quitarnos el sueño. Jajajajaaj lo del baño es inevitable la cervexa al rato causa estragos
 
Forohardware.com

Navaros

New member
Empezamos con cerveza y luego seguimos con monster/redbull y deribados para quitarnos el sueño. Jajajajaaj lo del baño es inevitable la cervexa al rato causa estragos
En algunos centros comerciales venden unos pañales para adultos....creo que la marca es Karmans o algo asi:wacky:
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba