TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo Jugador dudas

Olobo

Usuario
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola chicos estoy instalando el juego y me gustaria saber que clase es la adecuada para desempeñar el papel de heal dado que por lo que veo cualquiera podria curar pero me gustaria saber cual es la mas adecuada.

Por otra parte como veis la poblacion de heals en el juego? por que si hay muchos me hago una especia de rogue o algo asi jaja.

Un abrazo y gracias de antemano
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Bueno, no se como andarán en otras facciones, pero en Aldmerii lo que necesitamos son tanques XDD.

En cuanto a Heals, tienes tres opciones:
A) El templario o "templar", puede curar con una de sus ramas de skill, sino recuerdo mal. Tiene curas muy tochas y alguna que otra ultimate que para eso pues viene la mar de bien.
B) Puedes hacerte cualquier otra clase, y equiparte con una vara de restauración. Las skills de la barra de restauración se valen por sí solas para hacer de cualquiera un healer excelente. Además, hay varias skills de apoyo, soporte y defensa que te pueden venir bien para hacer algo más que curar.
C) Ser un templar, con la vara de restauración. Entonces ya eres el Santo patrón de los healers XDDD.
 
Forohardware.com

Olobo

Usuario
gracias por la info tio, me hare templar pero ahora la cuestion es... podre levear verdad? o me sera mas complicado?
 
Forohardware.com

Lissen

New member
Pues levear no va a ser fácil, y menos si escoges la opción C que es rama de healer y bastón de healer. Algunas misiones, sobre todo las del harborage, te van a costar, porque todo está enfocado a curar, no a pegar. Si el templar te atrae, prueba a levearlo por ejemplo con habilidades de bastón y mezclando algunas habilidades de clase, pero no solo las de healer, por ejemplo la segunda opción que tienes ataques a distancia. Yo es que tenía uno que era puro healer y al final acabé reseteandolo porque era un horror. Igualmente, como te dice el compañero de arriba, la opción B es totalmente viable, yo tengo 3 healers que usan bastón de healer y van perfectamente.
 
Forohardware.com

Lahiter

New member
Yo llevo un sorcerer con bastón para curar. He de decir que no estoy teniendo ningún problema para curar en mazmorras y, como soy bretón, puedo usar armadura pesada (ya que la regeneración de maná la tengo al máximo sin armadura ligera) y para colmo puedo hacer control sobre los mobs a la vez que curo.
En este juego no creo que haya una clase que sea más adecuada que otra para hacer ninguna función, simplemente depende de tu modo de juego. Templar tiene de serie sus hechizos para curar, pero ya ves que con un sorcerer (como es mi caso) puedes curar sin problemas.

Y para levear no tengo ningún problema. Como se sobra el maná por todos lados uso un bastón de destrucción y hechizos ofensivos. En la 2ª barra (no se si lo sabes, a cierto nivel te dan la habilidad de poder tener dos barras y dos armas) uso el bastón de curación pero con hechizos de control de masas, así no corro normalmente ningún peligro.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Lissen

New member
Si claro, a lvl 15 puedes tener dos armas distintas y a la vez dos barras distintas de habilidades, con lo que en una puedes llevar el palo y las habilidades de curar, y en otra un arma para tener hechizos ofensivos. Así si que es cómodo, pero hay que llegar a lvl 15 XD. Si vas con un colega que es tank o dps entonces subete el healer si vas cómodo, si vas solo mi recomendación es empezar de dps y al 15 hacerte healer.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, el daño del bastón de restauración no es nada desdeñable, los ataques heavy son muy tochos. El problema básico de la vara es que no tiene ninguna skill que no sea de curación. Sin embargo, si te haces templar, puedes optar por mezclarte un poco las tres ramas que tienes y con un par de skills de daño más el ataque del bastón deberías poder marchar perfectamente.

De hecho, recomiendo al 100% un par de cosas: La primera, cojas la clase que cojas, lleva siempre habilidades de las tres ramas de tu clase. Así las tres subirán y cuando llegues a nivel veterano tendrás un mayor elenco de skills para hacerte tu build. Además de las pasivas de cada rama, que ayudan y mucho. La segunda, yo personalmente me dejé las misiones de historia y las de guilds para el final. Una vez acabé la última zona, antes de llegar a Coldharbour, entonces volví atrás e hice tanto la historia como las misiones de las guilds, y la verdad es que, aunque los bichos eran de nivel 10-30 (un poco coñazo XD, me los merendaba) vi toda la historia entera y seguida, de modo que no perdí detalles, y cuando llegué a Coldharbour tenía fresco el lore tanto de la historia como de las guids. Realmente ni la historia principal ni las guilds tienen nada que ver con la historia de las zonas hasta llegar a Coldharbour.

Además, ya te han comentado que a lvl 15 puedes pillar otra arma y otro set de skills. Ahí ya te coges un arco, o un bastón de destrucción, o un arma a dos manos, algo más enfocado a hacer pupa, y con eso dudo que tengas problemas para avanzar.

En cuanto a razas, por magicka te diría un bretón, o un Dunmer (elfo oscuro) son buenas elecciones.
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba