TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo jugador busca guild.

Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Si vas a enfocar tu juego al PvE, eso da igual en qué facción de las tres existentes te crees el personaje, pues independientemente de la elegida, podrás jugar todo el contenido del juego y, lo más importante, podrás hacer todas las misiones, mazmorras, raids con gente que esté en otra facción a la tuya. Si deseas estar en una hermandad o guild, esto tampoco importará, pues pueden albergar personajes de las distintas facciones.

Si vas a jugar el contenido PvP, evidentemente las tres facciones están enfrentadas y lucharán entre ellas. Sobre qué facción tiene más jugadores, eso no sabría decirte, además que dentro del juego existen diferentes campañas (servidores) que podrás cambiar al gusto.

Espero que haya sido de ayuda. Si quieres entrar en una guild hispana, dime tu @usuario y te envío una invitación.


Saludos!!
 
Forohardware.com

coaltar

New member
Hola.

Yo empece hace poco también, y juego poco pq no tengo con quien jugar e ir aprendiendo un poco.
Si te apetece agregarme @coaltar y vemos que podemos hacer ejejee...

Saludos.
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Ogirus. Ya te he enviado la invitación.

@coaltar En tu caso no pude enviarte la invitación, pues ya perteneces a la hermandad a la que pretendía invitarte.


Saludos!!
 
Forohardware.com

Sakhnar

New member
Hola, me sumo a la petición. También he pillado el juego hace poco a raíz de probarlo gratis estos días y me ha gustado. Quisiera aprender un poco del juego y disfrutarlo con hispanohablantes :p.
Mi ID es @Nyalath

Un saludete.
 
Forohardware.com

Guerrilla

New member
buenas noches a todos llevo dos dias ya que vi la oferta en steam y mecompre la gold editio pero por otro ditio entonces busco gremio megaserver EU @ valarhaldor de antemano muchas gracias
SALUDOS!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

@Nyalath Invitación enviada. En tu caso, verifica que te haya llegado, pues tuve algún problemilla.
@valarhaldor Invitación enviada.
@SatanicArisen Invitación enviada.
ovejiiya En tu caso, yo administro una hermandad para PC/Mac. Para el caso de PS4, mira en los foros sobre hermandades para esta consola.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @Ms Patata.

En mi caso no puedo invitarte a la hermandad porque estamos en el servidor EU, pero espero que en los foros encuentres alguna que esté en el servidor NA.


Saludos!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba