PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches chicos! Recién compré TESO para PC, pero tengo varias dudas a la hora de la creación de mi primer personaje. He jugado antes a otros MMORPG como WOW y siempre me ha gustado ser asi como "tanque" o "dps". El problema es que no me aclaro a que raza y clase elegir para llevar un personaje adecuado, por lo que agradecería una recomendación de PJ para iniciarme en el juego, teniendo en cuenta la mecánica del personaje a la vez que sea bastante competitivo en PVE y PVP.
Por otro lado, además de este foro, ¿existe un o comunidad que me diga una Guild en donde poder ayudar a principiantes en el juego como yo? He estado informandome y veo que es un mundo inmenso y hay infinidades de posibilidades, por lo que seguro que me surgirán dudas a lo largo de mi aventura.
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Por otro lado, además de este foro, ¿existe un o comunidad que me diga una Guild en donde poder ayudar a principiantes en el juego como yo? He estado informandome y veo que es un mundo inmenso y hay infinidades de posibilidades, por lo que seguro que me surgirán dudas a lo largo de mi aventura.
Muchas gracias por vuestra ayuda!