Nuevo en TESO

daniab95

New member
Otros Fansites Que estamos creando:
AOC ESP (Ashes Of Creation)
¿Necesitas un PC?
Buenas noches chicos! Recién compré TESO para PC, pero tengo varias dudas a la hora de la creación de mi primer personaje. He jugado antes a otros MMORPG como WOW y siempre me ha gustado ser asi como "tanque" o "dps". El problema es que no me aclaro a que raza y clase elegir para llevar un personaje adecuado, por lo que agradecería una recomendación de PJ para iniciarme en el juego, teniendo en cuenta la mecánica del personaje a la vez que sea bastante competitivo en PVE y PVP.

Por otro lado, además de este foro, ¿existe un o comunidad que me diga una Guild en donde poder ayudar a principiantes en el juego como yo? He estado informandome y veo que es un mundo inmenso y hay infinidades de posibilidades, por lo que seguro que me surgirán dudas a lo largo de mi aventura.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Forohardware.com

TORRY10

Active member
Si quieres ser Tanque, la mejor raza ahora es la Nórdica, si quieres ser DPS a stamina, usa Orco, o Guardia rojo, y si quieres ser DPS a magicka, usa un Bretón.

Respecto a la guild, hay muchas, si necesitas ayuda, agrégame @Torry10, estaré encantado de ayudarte.

Saludos!

Forohardware.com

Gunderash

New member
Buenas noches chicos! Recién compré TESO para PC, pero tengo varias dudas a la hora de la creación de mi primer personaje. He jugado antes a otros MMORPG como WOW y siempre me ha gustado ser asi como "tanque" o "dps". El problema es que no me aclaro a que raza y clase elegir para llevar un personaje adecuado, por lo que agradecería una recomendación de PJ para iniciarme en el juego, teniendo en cuenta la mecánica del personaje a la vez que sea bastante competitivo en PVE y PVP.

Por otro lado, además de este foro, ¿existe un o comunidad que me diga una Guild en donde poder ayudar a principiantes en el juego como yo? He estado informandome y veo que es un mundo inmenso y hay infinidades de posibilidades, por lo que seguro que me surgirán dudas a lo largo de mi aventura.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
En cuanto a la clase, el Dragonknight tiene muchas habilidades que se prestan para tanque.
Una de las primeras decisiones que tendras que tomar es si elegir stamina o magicka. Como parace que te gusta pelear de cuerpo a cuerpo, te recomiendo stamina. Aparte de la raza nordica, los argonios son tambien buenos para tanque.

Forohardware.com
Forohardware.com