TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nuevo en TESO

daniab95

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas noches chicos! Recién compré TESO para PC, pero tengo varias dudas a la hora de la creación de mi primer personaje. He jugado antes a otros MMORPG como WOW y siempre me ha gustado ser asi como "tanque" o "dps". El problema es que no me aclaro a que raza y clase elegir para llevar un personaje adecuado, por lo que agradecería una recomendación de PJ para iniciarme en el juego, teniendo en cuenta la mecánica del personaje a la vez que sea bastante competitivo en PVE y PVP.

Por otro lado, además de este foro, ¿existe un o comunidad que me diga una Guild en donde poder ayudar a principiantes en el juego como yo? He estado informandome y veo que es un mundo inmenso y hay infinidades de posibilidades, por lo que seguro que me surgirán dudas a lo largo de mi aventura.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
 
Forohardware.com

TORRY10

Active member
Si quieres ser Tanque, la mejor raza ahora es la Nórdica, si quieres ser DPS a stamina, usa Orco, o Guardia rojo, y si quieres ser DPS a magicka, usa un Bretón.

Respecto a la guild, hay muchas, si necesitas ayuda, agrégame @Torry10, estaré encantado de ayudarte.

Saludos!
 
Forohardware.com

Gunderash

New member
Buenas noches chicos! Recién compré TESO para PC, pero tengo varias dudas a la hora de la creación de mi primer personaje. He jugado antes a otros MMORPG como WOW y siempre me ha gustado ser asi como "tanque" o "dps". El problema es que no me aclaro a que raza y clase elegir para llevar un personaje adecuado, por lo que agradecería una recomendación de PJ para iniciarme en el juego, teniendo en cuenta la mecánica del personaje a la vez que sea bastante competitivo en PVE y PVP.

Por otro lado, además de este foro, ¿existe un o comunidad que me diga una Guild en donde poder ayudar a principiantes en el juego como yo? He estado informandome y veo que es un mundo inmenso y hay infinidades de posibilidades, por lo que seguro que me surgirán dudas a lo largo de mi aventura.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
En cuanto a la clase, el Dragonknight tiene muchas habilidades que se prestan para tanque.
Una de las primeras decisiones que tendras que tomar es si elegir stamina o magicka. Como parace que te gusta pelear de cuerpo a cuerpo, te recomiendo stamina. Aparte de la raza nordica, los argonios son tambien buenos para tanque.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba