TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nueva y con dudas con el juego

Jinix

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Hola a todos! Soy nueva en esta web y vengo de foro hardware. :)
Al grano, últimamente he visto vídeos de gameplays de Teso y me gusto me recordó mucho al daoc en ciertas partes pero tengo dudas con este juego ya que tengo pensado comprarlo pero la versión imperial de steam para mi es más barata en mi moneda (soy de México). Mis dudas son:

-El sistema de las coronas, existe alguna forma de conseguirlas dentro del juego sin tener que comprarlas con dinero real?. Es cierto que publicarán dlcs poco a poco y se pagarán con coronas?
-Hay clanes de habla castellana en servidores americanos? Es mucha la gente que juega en estos? O están todos reunidos en el europeo?
-El cambiar de un servidor americano al europeo o viceversa se transfiere todo lo del personaje incluyendo objetos y dinero? Tiene algún efecto negativo?
-Existe alguna página que ofrezca un descuento en la versión imperial? Un poco más barato que en steam.
-Es totalmente gratis el jugarlo? Es solo de comprarlo y ya?

Destaco mucho con lo de las coronas ya que la duda es mayor con eso de pagar los dlcs cada ve que salgan. Aclaro que si en estos momentos tuviera un poco más de dinero de sobra por mi hasta pagaría el plus del juego, entiendo que nada es gratis y hay que pagar el trabajo que hizo la desarrolladora.


saludos a todos :)
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
-El sistema de las coronas, existe alguna forma de conseguirlas dentro del juego sin tener que comprarlas con dinero real?. Es cierto que publicarán dlcs poco a poco y se pagarán con coronas?
No. Las coronas sólo se pueden comprar con dinero, y sí, los DLC se pagan con coronas.



-Hay clanes de habla castellana en servidores americanos? Es mucha la gente que juega en estos? O están todos reunidos en el europeo?
Me consta que sí los hay. En este foro he visto varios posts de reclutamiento para el servidor NA.



-El cambiar de un servidor americano al europeo o viceversa se transfiere todo lo del personaje incluyendo objetos y dinero? Tiene algún efecto negativo?
No puedes cambiar de servidor. Puedes jugar en ambos, pero no con los mismos personajes ni con el mismo inventario.


-Existe alguna página que ofrezca un descuento en la versión imperial? Un poco más barato que en steam.
Cuidado con las páginas de gangas... yo que tú no me la jugaría.



-Es totalmente gratis el jugarlo? Es solo de comprarlo y ya?
Una vez comprado el juego base, no hay que pagar nada más para jugar, salvo los DLC si se quiere.
 
Forohardware.com

ByKovax

New member
Respondiendo a la pregunta de si existe alguna web donde encuentres el juego con descuento yo siempre compro en G2A.com, es muy fiable, llevo un año comprando todos los juegos ahí y nunca he tenido problemas. De todas formas puedes contratar un seguro por 1 euro por si tuvieras algún problema.
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Mejor no olvidar la reciente oleada de cuentas desactivadas, entre las cuales muchas habían sido compradas en G2A.
 
Forohardware.com

Jinix

New member
Gracias a todos por sus respuestas y paciencia con una noob de este juego xD, y joo gracias por el aviso con el G2A. Creo que mejor me lo comprare en steam :s
Otras dudas que me surgieron:

-Si lo adquiero por steam en dónde debo adquirir las coronas? (En steam no aparece el apartado de estas)
-Que tanto influye el tener la versión imperial en el juego? Tales como la creación de objetos o crafting se puede aprender teniendo la versión imperial?
-Que afecta al juego si no adquiero los dlcs? No me dejara avanzar? Quedare estancada sólo en una zona?

saludos!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
No sé dónde los usuarios de Steam compran las coronas, pero imagino que existe un sistema.

El estilo imperial se puede aprender en el juego sin necesidad de tener la versión imperial del juego: basta con encontrar o comprar el "libro de estilo racial" correspondiente.

El juego base comporta un montón de zonas (5 mapas grandes por alianza - o sea, 15 mapas completos, con sus hilos argumentales y misiones segundarias -, más las islas de inicio, más pequeñas, el mapa de Coldharbour y la zona de alto nivel llamada Craglorn, sin olvidar Cyrodiil, la zona PvP) y no comprar los DLC de ningún modo te impedirá avanzar, ni en nivel, ni en la historia. Lo único es que no podrás acceder a las zonas de los DLC si no los compras o si no tienes la suscripción ESO Plus. Eso sólo sería un problema a la hora de jugar con amigos que sí los tengan y quieran jugar en dichas zonas, pues no los podrás acompañar.
 
Forohardware.com

onibahamut

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Con respecto a lo de Steam, pes decir que lo acabo de comprar por $341.69 pesos Mexicanos, y hasta hace un par de días estaba en $506 o algo asi, así que es una muy buena oferta según yo. Con respecto a lo de las coronas no me creas, pero me parece que en los launchers de Steam luego incluyen la opción de comprar. Termina de instalar el juego y veré.
 
Forohardware.com

Jinix

New member
Buenas omibahamut!
Exactamente era lo que iba a publicar y al parecer mis plegarias fueron escuchadas :rolleyes: (graciosamente). Cuando termines de descargar no olvides comentar lo del apartado de las coronas :).
Por cierto siempre en que servidor juegan todos?? O en cual hay mas gente de habla castellana/español?? :confused:. Yo tambien soy de México.

Saludos ;)
 
Forohardware.com

onibahamut

New member
Yo estoy desde la beta, pero por cuestiones técnicas no pude jugar mucho en ese entonces, jajajaja no se si me personaje aun existe. También me gustaría saber que server anda fluido, de preferencia un server americano por asunto de lag, pero uno con muchos hispanohablantes no estaría nada mal tampoco. Tiene 4 horas que comenzó a bajar y va por ahí del 40% así que seguramente mañana por la mañana esté listo y vea lo de las coronas.
 
Forohardware.com

Jinix

New member
Wow! Pero que tipo de contrato de internet tienes? :eek: Telmex? Axtel?? Somos dos que buscamos server sin tanto lag y con mayoria de hispanohablantes :rolleyes:
 
Forohardware.com

onibahamut

New member
Estoy con cablemás el contrato de 10 megas, las descargas vía Peer to Peer andan bastante bien... es la velocidad de subida la que es un chiste XP por eso también busco un buen servidor. Te animaste a comprar el juego?
 
Forohardware.com

Jinix

New member
Jaja olvide por completo a cablemas :rolleyes:, lo que si tengo entendido es que varios youtubers se volvieron a cambiar por lo que mencionas :s.
Y si tengo planeado comprarlo en estos dias antes que finalize la oferta :cool:. Lo que me comento un amigo que lo juega en one es el modo de obtener los dlcs, segun el se puede comprar en el bazar pero con oro, esto realmente esta un poco confuso o el esta equivocado? :confused:
 
Forohardware.com

onibahamut

New member
Ya, una vez corres el juego el launcher tiene en la parte superior una pestaña que te abre la tienda en el explorador, desde ahí te permite comprar las coronas :/ nada elegante pero efectivo jejeje, solo hay que hacer login. Por cierto, una vez termine de descargar en Steam lo ejecutas por primera vez y se pone a bajar un a actualización de alrededor de 800Mb :O
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

onibahamut

New member
Ok dato importante: al ejecutar el juego desde Steam se abre una ventana con el key del juego, siempre podemos consultarlo desde el menú de la izquierda en nuestra biblioteca de Steam. para que el código sea valido hay que hacer clic en la pestaña account de la parte superior del Launcher, hacemos login y en la parte inferior izquierda, donde dice redeem code introducimos el código que nos dio Steam, y listo. Por cierto la actualización se tarda una vida, no se desesperan :0
 
Forohardware.com

Jinix

New member
Todo eso hay que hacer onibahamut?:eek: Me he mareado con lo que has publicado xD (necesitare leerlo dos veces detenidamente jaja), y bueno ya que con lo del parche solo queda ser pacientes en ese apartado jajaja :p

Por cierto bienvenido niDFly :)
 
Forohardware.com

niDFly

New member
Gracias @Jinix
Aun no termino de descargar son 48.1 GB, luego al abrir el launcher pide una actualización mas?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Jinix

New member
@niDFly me voy a los Ebonheart pact ;) y lo del servidor aun sigo viendo cual (lo mas probable sea el norteamericano por cuestiones del lag) y ademas de informarme bien cual tiene mayor poblacion de hispanoablantes o habla castellana :confused:
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba