TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nueva y con dudas con el juego

onibahamut

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Ya esta, tengo jugando como una hora, una vez baja son otros muchos Gigas de los parches T-T entre al server norteamericano y cero lag, será probar el europeo solo para estar seguros jejejeje. y pues soy Khajiita :3

Pareciera que son muchos pasos para activarlo, pero una vez veas las pantallas será rápido, aun así si lo descargan y quieren empezar de desde cero podríamos hacer una party, no me vendría mal empezar de nuevo por lo de algunas habilidades, jejeje quiero ser tanque pero creo escogí mal las habilidades XD
 
Forohardware.com

Jinix

New member
Jajaja tipico de cualquier mmorpg xD con los parches, yo por mi parte elegire a la Ebonheart pact :p
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

niDFly

New member
YO ya voy nivel 7, compre la edicion imperial pero no me permite elegir la facción ha gusto, ejemplo quería un Guardian rojo en Patch pero no me permite, solo el imperial me ha permitido en cualquier faccion.
 
Forohardware.com Forohardware.com

onibahamut

New member
@niDFly Bueno, es que en si la edición imperial es lo que trae, te agregan la especie de los imperiales, y estos a su ves pueden elegir a gusto la facción. pero las demás especies se ven limitadas a su facción original.

Además te agregan una montura, creo te cuesta 1 de oro en el establo. (una vez que entras a la ciudad ve en el mapa donde se localiza), lo cual esta genial por que creo que sin esa edición el caballo te sale cono en 10,000 monedas... en otras palabras ando a pata XD

El cangrejito pues emmm, jajajaja y lo de mara ni idea eso si.

Ya soy nivel 10 y aun no hago ni la segunda misión de historia creo XD ya a nivel 10 puedes hacer tu clan o unirte a otros. Hice uno que se llama Red Ribbon... pero no le puedes poner 2 letras sguidas T-T asiq ue le puse PATRULLA ROJA jajajaja

Seguire en mode PvE hasta alcanzar un buen nivel y mas adelante a PvP

Animo @Jinix pronto podras jugar
 
Forohardware.com

iksaa

New member
Buenas a todos, nuevo en el foro y en el ESO, lo vi ayer en Steam a $341.00 pesos mx y no pude resistirme, aunque no se si deberia de haber ido por la version imperial, no me quise arriesgar ante una posible decepción.

Lo deje bajando anoche y en la mañana despues de un mega update, ya por fin puedo jugar, apenas termine la intro, se ve bueno no me acostumbro a jugar en 1ra persona, y en 3ra veo un poco raro el movimiento del mono, tal vez sea cuestion de acostumbrarme.

Soy nuevo en esto de los MMOS, probe TERA que es gratis, pero se me hizo muy repetitivo una ves llegas al maximo nivel, espero no sea lo mismo aqui.

Mi id es ikza.

Saludos y suerte...
 
Última edición:
Forohardware.com

Jinix

New member
Por falta de tiempo ya no pude responder, pero mi personaje es wyrim thane de ebonheart me encuentro en el mega server americano agréguenme :p .

saludos y gracias a todos :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
os he leido y un par de cosas ;) lo de los dlcs seguramente se puedan comprar en el "bazar"(crown store)pero recordar que esta tienda se paga con las coronas,que para conseguirlas hay que pagar con dinero real.Tambien decir que para jugar con cualquier raza en cualquier faccion se necesita el explorer pack,no la edicion imperial,este pack se conseguia comprando el juego antes de su salida o ahora tambien en la crown store,pero tambien lo podreis conseguir por alguna pagina de keys.
 
Forohardware.com

onibahamut

New member
Hace rato estaba viendo eso de la edición, pero no se si es para personajes nuevos o si puedo transferir mi personaje a otra facción una vez comprado. vale 1200 coronas creo (tilden la , (coma) en el juego XD)

Que tan seguro es lo de conseguir la key por terceros?
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hace rato estaba viendo eso de la edición, pero no se si es para personajes nuevos o si puedo transferir mi personaje a otra facción una vez comprado. vale 1200 coronas creo (tilden la , (coma) en el juego XD)

Que tan seguro es lo de conseguir la key por terceros?
pues lo de comprar la key en paginas de terceros 100% fiable no lo es,eso si mas barato te saldra.En cuanto a lo de un personaje creado me supongo que no podras transferirlo,en la alianza en la que este ahi se quedara.

Mi recomendacion es que si quereis el explorer pack pagueis un mes el ESO+,ya que os dan 1500 coronas(con lo que os daria para comprarlo)y aparte ciertos bonus,en general un 10% en varias cosas,como mas experiencia,mas oro ganado y cosas asi.Realmente esos bonus no se notan tanto,pero mejor tenerlo que comprar las coronas solamente y el precio sera parecido o el mismo.
 
Forohardware.com

onibahamut

New member
Por desgracia son 1900 coronas ya me fije, por otra parte si estaría bien, pero me da algo de pena mi personaje, pero pues jugar con mas libertad de personaje tiene un plus. son cerca de $400.00 pesos Mexicanos el Upgrate así que me lo pensare.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba