TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No se si comprarme The elder scrolls oline

Forohardware.com

Athelstan

New member
Para mi si merece la pena y comparto la idea de que algunos meses no estarás obligado a pagar y podrás decidir no jugar ese mes digamos por motivos de exámenes de universidad o cosas así.
 
Forohardware.com

Benjen Stark

New member
No se que edad tienes, pero creo que eres joven, incluso muy joven; Creo que tienes tantas ganas de tener el juego, que buscas contestaciones del estilo "nada, no te gastes el dinero porque no merece la pena" para asi, quedarte más tranquila y apagar esas ganas....pero te voy a dar un consejo:

Te gusta el mundo de TES, te gustaría vivir sus historias, sus aventuras, sus personajes.... introducirte en ese hermoso mundo, formar parte de él, ser tú misma una de sus héroes.... protagonizar esas historias, compartirlas con otros que son como tú, que por momentos escapan también de su mundo real y se transforman en seres mágicos....porque aquí, tú eres tu dueño, aquí tu te conviertes en héroe.... fíjate, aquí eres maga, arquera, guerrera... aquí descubres sitios que sólo con tu capacidad de soñar puedes valorar y disfrutar...

Y que son 50 euros ante la posibilidad de vivir un sueño asi? o un pequeño sueño, incluso? Los sueños no tienen precio.

Yo te animo, cómpralo, harás realidad tu sueño y no te vas a arrepentir
 
Forohardware.com

luismogul

New member
hombre en si el juego esta muy bien para mi la única pega es lo de ingles, pero es lo que hay así que google traductor ayudara

-si eres un fan de elder scrolls sera glorioso
 
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Me imagino que tantas tudas y post que e publicado en este foro ya cansan XD. Pero no se que hacer.
Soy una fanática de TES y hasta hace poco los RPG se me daban fatal. ¿Merecerá la pena gastarme un dineral en un MMORPG que me encanta aunque esté en inglés y no me vaya a enterar de nada? Mi inglés es muy malo y yo soy de las que disfrutan con el lore. Me perderé muchísimas cosas y por no hablar de que lo voy a tener dificil pagar una vez al mes para poder jugar. (No pienso pagar con tarjeta de crédito)

Y otras dudas: ¿Qué significa exactamente precomprar el TESO? ¿Se puede precomprar en una tienda física? (aunque lo dudo mucho)
Yo más o menos estoy en tu caso y te recomiendo dos cosas:
1- Ahora que eres joven, deberías estudiar inglés, que te va a ser muy útil en el futuro para encontrar trabajo tanto dentro como fuera de España, además de poder unirte a guilds de guiris en los juegos xDDD por ponerte un ejemplo.
2- Comprate el juego sin dudarlo. Mucha gente que llega nueva a los RPG descubre en estos juegos una manera de gastar su tiempo. Si te gustó Skyrim te gustará TESO. Solo que añadirás la experiencia de jugar en equipo y de conocer gente que es lo que tiene al ser un MMO. También deberás tener en cuenta que estas pagando por un juego, así que lo normal es darle preferencia a TESO sobre otros juegos.
El tema dinero hay que tomarselo con calma. Supongo que serás estudiante, así que tus ingresos son las propinas o algun currillo que tendrás, pero piensa que si el juego triunfa, tendrás un juego como mínimo para 3-4 años (esperemos que para más) en el que merece la pena ponerse a jugar cuanto antes.
Anímate y disfruta del buen rol. Suerte en Cyrodiil.
 
Forohardware.com Forohardware.com

LordMoNo

New member
No es por eso. Es que mi madre desconfía de esos métodos de pago y no entra en razón.
Los métodos de pago son seguros, ahora bien...si eres muy joven estudia y deja los juegos online. Que por mucho que el mole el juego mola mucho mas tener un buen curro en el futuro.
 
Forohardware.com

Jorguma

New member
Dile a tu madre que se olvide de leyendas urbanas, hoy en día esta todo controlado "según donde te metas", cuando vea las ventajas de poder comprar en el supermercado y en tiendas que no son españolas con un simple click te subirá un rango en el testamento.
Con respecto al comentario de lordmono todo depende de el vicio que tenga, como otro vicio cualquiera solo es tener autocontrol.
Si no lo tienes es verdad que puedes tirar un curso, tengo fuentes varios colegas de carrera, yo me saqué mi carrera jugando a un MMO, en fecha de exámenes me encerraba en claustro, todo es compatible si se es responsable y se tiene autocontrol.
 
Forohardware.com

RAF17A

New member
Yo tengo un pc muy malo, el juego me llega a rular pero con lag... supongo que me esperaré a tener una pc mejor
 
Forohardware.com

Yovalle

New member
Se trata de un juego que ofrece una evolución en el tiempo (por eso estas pagando y por garantías), juegos como este no pueden ofrecerlo TODO desde el principio, ya que hay demasiado contenido y de hecho tienen muchas promesas hechas, así que a mi no me vale el razonamiento de que es un juego con poco contenido. Estoy hablando como si el juego viniese corto cuando viene con un buen contenido desde su salida.

Por otra parte el tema de las cuotas... ¿Alguno vais al gym? ¿clases de guitarra? ¿ingles? ¿natación o algún u otro deporte? ... seguro que es mas caro de TESO y ¿cuanto tiempo vais a dedicarle a TESO?. Yo me aventuraría a decir que la gran mayoría que compre el juego jugará casi diariamente, que menos que invertir tu tiempo en algo que ofrezca evolución y seguridad y sobre todo diversión que es para lo que todos estamos aquí.

EDITO (ya que no leí algunos mensajes anteriores): Yo recalco también lo del autocontrol, he comparado cosas muy sanas como hacer deporte con jugar a un MMO, para todo hay tiempo si se organiza uno bien, solo quería hacer ver que te estas gastando dinero en algo en lo que vas a invertir tiempo ya que al fin y al cabo es un hobby, :wink:
 
Última edición:
Forohardware.com

Charly heathen

New member
No se que edad tienes, pero creo que eres joven, incluso muy joven; Creo que tienes tantas ganas de tener el juego, que buscas contestaciones del estilo "nada, no te gastes el dinero porque no merece la pena" para asi, quedarte más tranquila y apagar esas ganas....pero te voy a dar un consejo:

Te gusta el mundo de TES, te gustaría vivir sus historias, sus aventuras, sus personajes.... introducirte en ese hermoso mundo, formar parte de él, ser tú misma una de sus héroes.... protagonizar esas historias, compartirlas con otros que son como tú, que por momentos escapan también de su mundo real y se transforman en seres mágicos....porque aquí, tú eres tu dueño, aquí tu te conviertes en héroe.... fíjate, aquí eres maga, arquera, guerrera... aquí descubres sitios que sólo con tu capacidad de soñar puedes valorar y disfrutar...

Y que son 50 euros ante la posibilidad de vivir un sueño asi? o un pequeño sueño, incluso? Los sueños no tienen precio.

Yo te animo, cómpralo, harás realidad tu sueño y no te vas a arrepentir
Tu si que sabes vender xD
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba