TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No lo entiendo (Clanes Daggerfall Españoles)

gallafajones

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Si lo que teméis es no contar con gente organizada para según que cosas siempre podéis crear un clan "masivo" (que como todos sabemos se puede pertenecer a 5 clanes a la vez) y los interesados que se vayan adhiriendo aunque aún no tengo claro como se compatibilizarán los intereses de los diferentes clanes a lo que pertenezcamos.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, verás, en Daggerfall, que yo sepa, existen al menos 4 clanes (que yo sepa, igual hay más), no solo uno, adheridos a esta comunidad. Faltarán los que no están adheridos, y cuenta con la gente que ahora mismo está indecisa o ha jurado sobre el honor de su familia que al TESO no entrarán, que esos jugarán si el juego tiene éxito, y los veremos aquí en pocos meses (repito, si el juego tiene éxito). A la que entren, empezarán a aparecer nuevos clanes a porrillo.

Nah, yo veo un buen equilibrio en general, a nivel de población/facciones. En Daggerfall somos pocos pero dominados por bretones, tenemos pasta para alquilar mercenarios y esbirros varios :). Además, ya has visto que Machete está de nuestro lado XD, ¿Que más se puede pedir?
 
Forohardware.com

zatara

New member
jajaja eso me reconforta (lo de Machete y que tengáis dinero, que yo estaré muy fuerte pero soy un muerto de hambre del desierto :p jaja). Entonces solo pido que nos unamos todos para hacer algo "grande" si quereis, o almenos tener con quien hacer diferentes cosas en grupo
 
Forohardware.com

Fins

New member
es importante que la comunidad hispana tenga representación en los tres pactos
yo si os puedo echar una mano en cualquier cosa lo haré con mucho gusto
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, nos une un foro en común, que es este, y nos une una lengua en común XD, que para eso estamos todos aquí. Opino que si se quiere montar algo independiente al resto de clanes, o sea, unir al frente popular de jugadores hispanoparlantes (¡El frente judaico popular! *referencia a la vida de Brian* XD) para alguna actividad en concreto se puede hacer vía este mismo foro, que para eso está. Desde raids en Cyrodiil, hasta zonas de aventura, hasta cosas como rol por ejemplo. Yo al menos, si puedo, me apunto a un bombardeo. Además, dudo que algún individuo o clan se niegue a ayudar a un colega en un momento puntual. Las actividades "de diario", en cambio, dependen del ritmo de cada grupo de juego en particular, y esa es, de hecho, la razón de que haya varios clanes, y unirnos todos para esas actividades "de diario" sería más una fuente de problemas que otra cosa.
 
Forohardware.com

DemonKrake

New member
Foro para todos los que se uniran a Daggerfall Pacto

Daggerfall Pacto para mi sera la mejor alianza ya que tienen a bretones gran poder mágico a los Orcos grandes herreros y hibridos guerreros tanto tanque como full ataque y como no hablar de los Redguard rapidos y sigilosos para matar sin ser vistos :tongue: Bueno este foro lo hago para todos aquellos que se uniran a Daggerfall yo me llamare DemonKrake mi cuenta ya esta creada por eso espoero que españoles que se lo compren para pc y vayan solo o con un amigos me agregen y podramos formar clan ayudarnos en el juego y como no entre todos dominar el TRONO!! :twisted::twisted:
Bueno chicos/as dejen opiniones de esta alianza que se vayan a unir y si quieren cpntacten conmigo y nos veremos en Daggerfall!!

un saludo a todos y como ustedes deseosos de que llegue ya la hora de jugar!!
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
Temas combinados, ya que representan el mismo objetivo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Domagames

New member
YO ya ando en un clan Dagerfall, por cierto alguien sabe donde esta mi master guild? evrioss donde andas loco, contactame
 
Forohardware.com

Fins

New member
YO ya ando en un clan Dagerfall, por cierto alguien sabe donde esta mi master guild? evrioss donde andas loco, contactame
evrioss anda haciendo el vago por nuestro ts3 ;) cuando lo vea le diré que te escriba, no obstante el que esta liderando ahora el clan daggerfall es zatara, evrioss solo le echa una mano cuando le necesita, estos días hubo cambios importantes en vuestro clan habla con zatara o con evrioss para informarte :)
 
Forohardware.com

evrioss

New member
Buenas Domagames,Metete a ver los nuevos post del clan, hemos formado una Buena comunidad de Daggerfall.

un saludo compañero.
 
Forohardware.com

Oscur

New member
Yo tambien soy del clan Señores del Apocalipsis,por lo que me ire con ellos a daggerfall.
Podeis contar con uno mas.
No os preocupeis mucho de la cantidad de jugadores,importa mas la calidad.Como en la pelicula de 300.
 
Forohardware.com

Dwurin

New member
Buenas, solo aviso para navegantes, en dagerfall van a estar las mejores guilds de MVM que hay por España, no lo comentan por estas páginas todavía, porque se metieron en otras a comentarlo. Pero los que juguéis en Dagerfall vais a alucinar con la cantidad de españoles que va a haber. Sobre todo si os gusta el MVM como a mi es lo que más me gusta del juego, esta es vuestra facción. Yo ya lo tengo clarísimo. Pero en resumen no os preocupéis porque en dagdrfall vamos a tener muchos españoles, a lo mejor acaba siendo la comunidad más grande de españoles. Tiempo al tiempo
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba