TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

No lo entiendo (Clanes Daggerfall Españoles)

zatara

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas a todos! últimamente estoy dándole más enserio al foro, noticias etc etc para poder llegar al juego y darle caña desde un principio. Veo muchas grandes aportaciones, algun clan con más de 100 miembros otros con 50 etc. pero todos son o de Ebonheart o de Aldmeri. Yo tengo muy claro que me creare un Redguard y aunque haga la preorden quiero pertenecer a daggerfall. De verdad solo hay un clan en esa facción (que con todos mis respetos que yo estoy dentros, hay poco movimiento y gente en comparación a otros)? Me diréis que la gente pasa olímpicamente de Daggerfall? porque veo que muchos os haréis rqazas de esta facción pero con la preorder os iréis a ebonheart o aldmeri porque veis que hay más hispanohablantes. Per oa ver, esta gente de Daggerfall que se manifieste y a ver si nos podemos juntar todos y crear una buena comunidad de hispanos en Daggerfall!

Un saludo a todos y vamos animaros!
 
Forohardware.com Forohardware.com

zatara

New member
vale, a lo mejor no me he explicado bien sorry, este post lo he creado un poco también para unirnos todos los de daggerfall y crear un clan mínimamente decente, no solo para saber quienes estaréis en esta facción. Si por otro lado os mola ir solos y tl, lo entiendo y respeto, es sólo una idea ^^
 
Forohardware.com

Freakyman

New member
Por internet circulan estadísticas (a saber cuán fiables son) que determinan que Daggerfall Covenant es la facción menos poblada en general, con lo que es comprensible que si es cierto, también haya menos hispanohablantes interesados y por lo tanto menos hermandades.

Por mi parte, yo jugué en Daggerfall en ambos weekend passes, e hice varios contactos para el release (además de que en Cyrodiil dominamos hasta que se pusieron las otras 2 facciones a jugar compenetradas contra Daggerfall), con lo que jugaré en esa facción con mi Bretón.
Respecto a hermandades... Al estar buscando una que busque avance PvE rápido, probablemente termine en una de habla inglesa, al menos, en los inicios.
 
Forohardware.com

arthan

Member
Es un poco pronto para decidirlo, aun queda mucho para la salida del juego :)

Aunque es muy posible que nosotros estemos en Daggerfall.
 
Forohardware.com Forohardware.com

gallafajones

New member
Abismo, como clan, ya ha decidido, salvo sorpresa final, que jugará en Daggerfall.

Acerca del tema de unirse todo el mundo en un mismo clan de facción desde mi punto de vista es mejor que los jugadores se adhieran a clanes según su afinidad "jueguil" a estar supeditado al número de jugadores por Clan (a pesar de las desventajas que esto en principio supone) aunque todo es verlo, que tenemos 5 espacios de Guilds.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Pienso igual que tu zatara, me uni ya hace tiempo al clan Daggerfall, pero por más que intento crear movimiento no lo consiguio y la verdad es que me fastidia bastante. El problema es que hay poca gente que quiere Daggerfall como main, al menos eso creo yo.
 
Forohardware.com

zatara

New member
Eso digo yo Ankris, tb estoy en el clan y no se mueve ni el tato para tener un ts, página o eso, creo que tendria que haber una "poténcia" en Daggerfall en cuando a hispanos se refiere. Quien se apunta?:p jajaja
 
Forohardware.com

Machete

New member
El problema es que hay poca gente que quiere Daggerfall como main, al menos eso creo yo.
Muy probablemente la comunidad hispana en daggerfall sea mucho más pequeña que en las otras dos facciones. Yo me iría haciendo a la idea, vaya . Para mi que sea la facción menos poblada es un aliciente, sobretodo pensando en el pvp.
 
Forohardware.com

zatara

New member
por eso, a m ime motiva tenerlo dificil pero ya que somos pocos si encima nos desperdigamos en clanes ingleses o como han hecho muchos nos vamos a ebonheart o aldmeri aunque no estemos convencidos solo para hablar el mismo idioma que otros players pues apaga y vamonos :p
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Oye que yo ya tenia pensado ebonheart desde el principio xd na realmente teneis razon,los que querias estar en daggerfall si sois pocos organizaos juntos,si quereis vamos que igual lo que pasa es que algunos si que prefieren clanes guiris o ir a su bola,pero para los que quereis un clan hispano en daggerfall si que tal vez os convendria juntaros
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Pues aunque parezca tonteria esto tiene facil solucion, o meternos en todos en un clan de Daggerfall que ya este y subir temas y demas o crear un nuevo clan y nos unimos todos. La verdad, haced lo que querais, pero mejor hacer algo que nada no? xD
 
Forohardware.com

Freakyman

New member
Para eso, lo ideal primero sería tener un buen censo de jugadores hispanohablantes que escojan Daggerfall como facción, y a qué se quieren dedicar, porque si no tenemos intereses comunes, es poco probable que un clan conjunto funcione.
Para ello se podría pedir un subapartado dentro del foro de clanes, separando las 3 facciones (y de paso separando los clanes de cada facción), y ahí hacer un topic con todos los jugadores de Daggerfall y sus intereses, y juntarnos como nos parezca conveniente.
 
Forohardware.com

AnkrisSxais

New member
Freakyman, no hace falta hacer tanto lio, aunque es buena idea, tambien serviria crear un tema dentro del propio clan en el que estemos y alli preguntar, organizarnos, lideres, comunicacion...
 
Forohardware.com Forohardware.com

Navaros

New member
Yo tengo pensado hacer esa zona con un alter, ya que me traen buenos recuerdos esas ruinas Aylleid(espero que se escriba asi xD) como las que habia en el Oblivion.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba