TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Nivel de inglés para disfrutar

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
¿Qué nivel de inglés tenéis? En las betas se ve que las misiones son muy variadas y tienes que entender lo que dicen para no tener sustos desagradables xD Además los libros con cuentos son muy chulos y es una pena que haya gente que no los pueda disfrutar.

¿Jugaréis con un diccionario al lado? Yo por ejemplo no tengo problema, y en mi clan ofreceré traducciones al que lo necesite.

¿No tenéis amigos que se pierden con el inglés? Espero que también les echéis una mano. España esta entre los países con los niveles de inglés más bajos de la UE.

Las historias y la ambientación es buenísima hasta con npc que te encuentras por ahí sin darte misiones. Nunca había visto un juego online tan bueno de contenido rolero.
 
Última edición:
Forohardware.com

kassimer

New member
Yo tengo buen nivel (C1) salvo que haya vocabulario muy especifico que desconozca no creo que me resulte un problema
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Creo que en todos los clanes, los que no tienen problema con el inglés ayudarán a sus compañeros que no se manejan tan bien... ¿acaso el compañerismo y la ayuda mutua no es la razón de ser de cualquier clan? ¬¬
 
Forohardware.com

kassimer

New member
Yo por ahora tengo reservada la imperial fisica pero aun no me he decantado por ninguna faccion/clan lo unico que tengo casi claro es la raza breton aldmer y la clase sorcerer; pero cuando decida que a que faccion/clan ir sera para jugar con gente y siempre que pueda no me importa ayudar en lo que pueda jaja. Yo no es que sea el mejor jugando mmo's aunque me gustan mucho (sobre todo pve y pvp de rvr) y siempre que me han ayudado para mejorar en mmo's lo agradezco mucho y bueno creo que es el motivo por el que en cierta medida siempre que puedo intento ayudar en lo que pueda (ingles, cosas básicas que pueda enseñar, consejos, etc).

A fin de cuentas es juego y bueno ademas de competir con los demas, no pasa nada por ayudar siempre que pueda jaja

Un saludo
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Si, ayudarse en clanes es básico, y da placer ser útil a otros, pero también dejarse un espacio y una libertad es muy importante.

Yo por ahora tengo reservada la imperial fisica pero aun no me he decantado por ninguna faccion/clan lo unico que tengo casi claro es la raza breton aldmer y la clase sorcerer; pero cuando decida que a que faccion/clan ir sera para jugar con gente y siempre que pueda no me importa ayudar en lo que pueda jaja. Yo no es que sea el mejor jugando mmo's aunque me gustan mucho (sobre todo pve y pvp de rvr) y siempre que me han ayudado para mejorar en mmo's lo agradezco mucho y bueno creo que es el motivo por el que en cierta medida siempre que puedo intento ayudar en lo que pueda (ingles, cosas básicas que pueda enseñar, consejos, etc).

Si te gusta el rol, el lore y Daggerfall vente al que he fundado yo, pero como puedes estar en 5 clanes para todos los personajes tu te lo piensas sin prisa. Yo últimamente veo que habrá muy buenos clanes españoles, era muy escéptico.
 
Forohardware.com Forohardware.com

kassimer

New member
Si, ayudarse en clanes es básico, y da placer ser útil a otros, pero también dejarse un espacio y una libertad es muy importante.
Jaja eso es obvio habrá dias que por lo que sea prefieras no jugar o jugar solo con tu musica... Yo suelo buscar clanes competitivos en PVp-Pve porque es como mas disfruto el juego y mas me divierto, pero tampoco que sea un clan que me "fuerze a jugar" en el sentido que se comprenda que hay una vida detras de cada persona (examenes de la uni sobre todo enero/mayo/junio; vacaciones; fiestas-amigos; novia, etc); por que he estado en algunos clanes en algunos mmo que era en plan de (conectate mínimo 1 vez cada dia, ven a raidear a tal hora etc).

Esa suele ser una de las razones por la que busco un clan mediano-grande, que haya buen rollo entre miembros y competitivo.

Bueno y no quiero seguir en este post para no desvirtuar mucho el post
 
Última edición:
Forohardware.com

Antiguo

New member
Jaja eso es obvio habrá dias que por lo que sea prefieras no jugar o jugar solo con tu musica... Yo suelo buscar clanes competitivos en PVp-Pve porque es como mas disfruto el juego y mas me divierto, pero tampoco que sea un clan que me "fuerze a jugar" en el sentido que se comprenda que hay una vida detras de cada persona (examenes de la uni sobre todo enero/mayo/junio; vacaciones; fiestas-amigos; novia, etc); por que he estado en algunos clanes en algunos mmo que era en plan de (conectate mínimo 1 vez cada dia, ven a raidear a tal hora etc).

Esa suele ser una de las razones por la que busco un clan mediano-grande, que haya buen rollo entre miembros y competitivo.

Bueno y no quiero seguir en este post para no desvirtuar mucho el post
O a veces el clan devora el contenido demasiado rápido y te apetece ir más despacio para leer bien esos libros que te encuentras o preparar tu crafting... En el roleplay se hacen sesiones muy chulas, por lo menos en otros juegos yo lo he pasado genial. En los viejos Neverwinter Nights, Ultima Online, SWG, DAOC...
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Jaja eso es obvio habrá dias que por lo que sea prefieras no jugar o jugar solo con tu musica... Yo suelo buscar clanes competitivos en PVp-Pve porque es como mas disfruto el juego y mas me divierto, pero tampoco que sea un clan que me "fuerze a jugar" en el sentido que se comprenda que hay una vida detras de cada persona (examenes de la uni sobre todo enero/mayo/junio; vacaciones; fiestas-amigos; novia, etc); por que he estado en algunos clanes en algunos mmo que era en plan de (conectate mínimo 1 vez cada dia, ven a raidear a tal hora etc).

Esa suele ser una de las razones por la que busco un clan mediano-grande, que haya buen rollo entre miembros y competitivo.

Bueno y no quiero seguir en este post para no desvirtuar mucho el post
O a veces el clan devora el contenido demasiado rápido y te apetece ir más despacio para leer bien esos libros que te encuentras o preparar tu crafting... En el roleplay se hacen sesiones muy chulas, por lo menos en otros juegos yo lo he pasado genial. En los viejos Neverwinter Nights, Ultima Online, SWG, DAOC...

En ultima online roleaba en inglés, eran una comunidad roleplay gigantesca había un sheriff, guardias, el duque de trinsic, canibales salvajes, orcos con su particular lenguaje, etc... ahí se aprendía mucho inglés :D
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
Que significa competitivo PvE ? :/ ... porque competir en PvP contra otros players y tratar de destrozarlos y marcar supremacía bueno lo entiendo .. pero ser competitivo a nivel PvE ??? que es eso ? xD ... o sea ... nadie va a ir un dungeon queriendo morir supongo
 
Forohardware.com

kassimer

New member
Que significa competitivo PvE ? :/ ... porque competir en PvP contra otros players y tratar de destrozarlos y marcar supremacía bueno lo entiendo .. pero ser competitivo a nivel PvE ??? que es eso ? xD ... o sea ... nadie va a ir un dungeon queriendo morir supongo
La verdad es que no tiene mucho sentido llamarlo asi porque tienes razon jaja pero vamos a eso me refiero a lo que es contenido pve (mazmorras y eso jaja), mas bien lo que queria decir es clanes que sean competitivos en pvp, pero que no dejen de lado pve. Yo disfruto mas jugando pvp porque me gusta competir pero a veces me gusta jugar pve con gente aunque sea para explorar o hacer una "maraton" de mazmorras.
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
Que significa competitivo PvE ? :/ ... porque competir en PvP contra otros players y tratar de destrozarlos y marcar supremacía bueno lo entiendo .. pero ser competitivo a nivel PvE ??? que es eso ? xD ... o sea ... nadie va a ir un dungeon queriendo morir supongo
Si has jugado a varios MMO sabrás que la mayoría no tienen tanta elección al construirte el personaje y la poca que tienen en ciertos grupos te dicen no, tu solo puedes hacer esto así, así y así. Como una cadena de explotación en la revolución industrial.

Claro que hay que jugar bien, y es más divertido sin morir, es la idea, pero en juegos bastante más libres como este, con jugar bien es suficiente y veo exagerado preparar una hoja de ruta para los demás con una forma única de hacer las cosas, eso es la diferencia entre hacer pve con ganas y acierto y el otro; un pve competitivo capador de la libertad que nos ofrece Zenimax.
 
Forohardware.com

Fauno

New member
Bueno, hablando del tema principal, mi nivel de ingles es muy básico y seguramente el traductor de google acabara echando chispas. Por lo pronto jugare en la beta próxima y el mes que trae el juego, después me lo pensare claro. Tengo esperanzas de que este juego será traducido, no pueden hacernos esto, es un Elder Scrolls!!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Varelys

New member
Saludos a todos:

La verdad, tengo el vocabulario un poco oxidado. Tiempo ha leía algún que otro libro en inglés y, previamente, los de rol que no se llegabana traducir. Ahora precisare de un diccionario. El traductor de Google me da miedito. Casi que me parece que más que favorecer la inmersión puede provocar ataques de risa compulsiva...
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
mi nivel de ingles es bastante basico(el de la eso) pero por lo que he podido ver en las betas con mi nivel para entender las misiones sobra por bastante,ya para lo que quizas me quede corto es para leer los libros de lore y demas,que quizas pueda ser algo secundario pero no deja de ser un punto bastante fuerte del juego,yo es por lo unico que pediria una traduccion al español,porque como digo los dialogos de misiones los entiendo bastante bien,solo se me pueden saltar alguna palabra muy especifica que no sepa el significado.
 
Forohardware.com

Veridiano02

New member
Hombre, mi nivel de oficial de inglés (AkA Lengua de Mordor) no tengo idea de cual es, supongo que será el que te den por terminar Bachillerato XD, pero lo hablo, leo, escribo y entiendo de forma fluida. Hace tiempo estudie historia de Inglaterra y historia americana, y todos los documentos estaban, lógicamente, en inglés XD, tengo algunos libros e incluso escribo algunas cosas en inglés (relatos cortos y esas cosas) así que yo no tengo problema con eso. Mi único problema es el acento australiano o del sur de USA, que parece que hablen en marciano (véase por ejemplo "The Walking Dead" de Telltale games, ahí necesito subtítulos XD) pero el argumento del TESO, o el de las quests, lo entiendo perfestamente.

De hecho, a nivel personal, opino que el inglés es una lengua que todo el mundo debería sino dominar, al menos si poder leer y entender, por que lo que no viene del mundo anglosajón XD lo podrás encontrar traducido al inglés fácilmente y la verdad es que te abre muchas cosas, y puedes disfrutar de muchas cosas que no se encuentran traducidas al español.
 
Última edición:
Forohardware.com

Frikipolleces

New member
El Firts o superior. Es decir, el nivel que deberíamos de tener todos al 2 de bachiller
Pero desgraciadamente no lo tenemos, ni de fly.

Yo recomiendo jugar los juegos en inglés tanto como se pueda (tampoco es que haya elección en TESO). Empecé haciéndolo con ciertos títulos que no se traducían, y al principio cuesta un poco por falta de costumbre. Pero ahora he llegado a un punto en el que prefiero jugar en inglés con subtítulos, porque en la mayoría de casos siento que con la traducción se pierde...

"¿Qué nivel hace falta para TESO?". Pues hombre, si es cuestión de completar la historia, no mucho. Hay indicadores para todo y en la mayoría de los casos sólo tienes que entender las 2 o 3 palabras clave (matar, cocodrilos, porfaplis). Pero hacer eso es igual que saltarse todo el texto para avanzar más rápido. Y si lo haces porque quieres, pos vale, pero hacerlo porque no te queda otra es una putada.

Y ya ni hablemos de las conversaciones de ambiente que te encuentras por ahí. Recuerdo un NPC del AD que tenía un perro en una jaula y decía cosas como "En Daggerfall estas criaturas acechan en la noche". Esos detallitos le dan vida al juego xD.
 
Forohardware.com

Bloghat

New member
¿Superior? Yo tengo suerte de haber estado varias veces en Estados Unidos y tener un buen nivel (Algunas formas de hablar quizá me confunden, ya sabemos como es TESO que utilizan un vocabulario muy en plan medievalizado en muchas ocasiones y tal)

Pero ni de coña un tio que ha hecho el bachillerato tiene un nivel superior, mis amigos que estan en la uni no tienen ni idea y tengo que ser yo siempre el que traduzca todo (Y mira que sacaron una buena nota de ingles, pero ya sabemos que aqui en España aprueban ingles examinandolo como si de un nivel basico se tratase, por dios, si me he topado con profesoras con menos conocimiento que yo)

Es deprimente como va el ingles en España, en toda Europa el nivel es muy alto, vas a Noruega, todos hablan en Noruego pero bien que son unos pros en ingles, pero los Españoles somos tan patosos que ni podemos dejar que un representante politico (Ana Botella) hable correctamente uno de los idiomas mas hablados del mundo.


Mis mejores amigos de juegos (Ya sabeis, esos amigos con los que jugais siempre) son dos, uno es Belga y el otro es Serbio, tienen un nivel de ingles perfecto, mejor que el mio, aqui en España no somos capaces de ver una pelicula sin subtitulos.

Todo esto se debe muy potencialmente a la television con doblaje (Que esta muy bien el doblaje, tenemos de los mejores doblajes del mundo) pero en parte nos ha perjudicado.

Esto y mil razones mas... Deprimente sin duda.

A todos los que tengan nivel bajo de ingles, os recomiendo el libro "Ingles para dummies" (Ojo, no lo digo en plan ofensa, se llama asi xD) Es el libro que yo me compre antes de ir por primera vez a Estados Unidos, muy util para la pronunciacion y para los iniciados, tambien util para los que tienen un nivel medio, pero no tan recomendado para alto puesto que es bastante simplon.

http://libros.fnac.es/a384678/Varios-Autores-Ingles-para-dummies
 
Forohardware.com

gryphusimc

New member
Pero desgraciadamente no lo tenemos, ni de fly.

Yo recomiendo jugar los juegos en inglés tanto como se pueda (tampoco es que haya elección en TESO). Empecé haciéndolo con ciertos títulos que no se traducían, y al principio cuesta un poco por falta de costumbre. Pero ahora he llegado a un punto en el que prefiero jugar en inglés con subtítulos, porque en la mayoría de casos siento que con la traducción se pierde...

"¿Qué nivel hace falta para TESO?". Pues hombre, si es cuestión de completar la historia, no mucho. Hay indicadores para todo y en la mayoría de los casos sólo tienes que entender las 2 o 3 palabras clave (matar, cocodrilos, porfaplis). Pero hacer eso es igual que saltarse todo el texto para avanzar más rápido. Y si lo haces porque quieres, pos vale, pero hacerlo porque no te queda otra es una putada.

Y ya ni hablemos de las conversaciones de ambiente que te encuentras por ahí. Recuerdo un NPC del AD que tenía un perro en una jaula y decía cosas como "En Daggerfall estas criaturas acechan en la noche". Esos detallitos le dan vida al juego xD.
Si, puedes avanzar en la historia sin tener ni idea de inglés pero no entiendes la historia y eso es una putada... Personalmente, mi nivel de inglés es correcto, sigo estudiándolo y día a día juego, veo series y leo en inglés para poder mejorar mi nivel, pero he de admitir que me cuesta el texto del juego (me cuesta, pero lo entiendo) y voy mucho mas lento de lo que me gustaría.
Pero bueno, que hay mejor que disfrutar y aprender?? xD

P.D. Si tuviéramos el nivel de First al salir del bachiller sería la persona más feliz del mundo... que vergüenza de educación...
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba