PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
que pasa cuando uno llega al nivel 50 despues de eso que hay que aser o que cosas pasaran?
Lo hay... UN PIN DEL FARY.Y yo me preguntó ¿por qué tanto afán de llegar a nivel máximo tan rápido? Hay un premio extra para el primero que llegue?
Que bueno. Lo que me he llegado a reír "apatrullando la ciudad..."Lo hay... UN PIN DEL FARY.
Esto es un cachondeo común en mi clan.
Resulta que la gente corre por subir, por quitarte las minas, por matar primero a los bichos (y exterminarlos, a ver si se te va a ocurrir tocar tú a alguno). Pero en todos los juegos.
Esto me llevó a preguntar a muchos jugadores (en inglés) si sabían si el juego (el que sea) iba a cerrar en pocos días.
Cuando atónitos te preguntan por qué dices eso y respondes que lo has intuído debido a la prisa que tienen en robarte las cosas y terminar antes que nadie, la mitad te manda a la mierd@ y la otra mitad no responde.
Así que ante el silencio, llegué a la conclusión de que debía ser porque si acabas antes te regalan algo. Y no hay mejor regalo que un pin del Fary XDDDD.
También tenemos la versión inglesa del regalo, que es un póster de Hannah Montanna.
De modo que en mi clan, cuando alguien dice "ya tengo aquí a un tío buscando el pin del Fary", todos nos descojonamos porque ya sabemos lo que le están haciendo XD.
![]()