TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

nivel 50 ???

Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
Pues cuando uno llega a nivel 50 o 50++ en menos de una semana de haber comenzado el juego. Al cabo de un par de meses comenzará pensar que el juego es un asco aburrido, nada que hace y no hay nuevo contenido. En 3 meses muchos de esos jugadores pondrán a parir el juego exigirán nuevos contenidos. Se llamarán así mismo "veteanos" Los creadores del juego se despreocuparán del contenido y bugs de niveles inferiores. Pero muchos dejarán el juego por puro aburrimiento en menos de un año y si regresan será cuando hayan nuevos niveles o expansiones.

Y yo me preguntó ¿por qué tanto afán de llegar a nivel máximo tan rápido? Hay un premio extra para el primero que llegue? ¿sirve para fardar fanfarronear frente a tus amigos y otros jugadores? ¿O quizás para pavonearse frente al banco con una super uber armadura?

Acaso no es más divertido y placentero crearse todas las clases y razas y realizar todas as quests y exprimir el contenido al máximo, disfrutar de las vistas, gráficos, lugares (en los que sea puesto mucho curro) y alagar al máximo la experiencia de ESO?

Comencé como la gran mayoría de vosotros la pasada semana y de todos mis personajes el de más nivel todavía está a nivel 6. Y me estoy planteando recrealos nuevamente. Y no por tener nivel inferior dejo de ser "veterana" quizás a mi modo tenga mayor experiencia del juego.

No se, esa es mi opinión pues me saca de quicio los que hacen power-level sin ton ni son y luego se quejan que no hay contenido (cuando han pasado por alto mucho) y parece que por su nivel se sienten superiores y con más derechos que el resto. Pues no haber corrido tanto digo yo. :p

Eso es lo que la mayoría de la veces pasa.
 
Última edición:
Forohardware.com

Luisen

New member
Y yo me preguntó ¿por qué tanto afán de llegar a nivel máximo tan rápido? Hay un premio extra para el primero que llegue?
Lo hay... UN PIN DEL FARY.

Esto es un cachondeo común en mi clan.
Resulta que la gente corre por subir, por quitarte las minas, por matar primero a los bichos (y exterminarlos, a ver si se te va a ocurrir tocar tú a alguno). Pero en todos los juegos.

Esto me llevó a preguntar a muchos jugadores (en inglés) si sabían si el juego (el que sea) iba a cerrar en pocos días.
Cuando atónitos te preguntan por qué dices eso y respondes que lo has intuído debido a la prisa que tienen en robarte las cosas y terminar antes que nadie, la mitad te manda a la mierd@ y la otra mitad no responde.

Así que ante el silencio, llegué a la conclusión de que debía ser porque si acabas antes te regalan algo. Y no hay mejor regalo que un pin del Fary XDDDD.

También tenemos la versión inglesa del regalo, que es un póster de Hannah Montanna.


De modo que en mi clan, cuando alguien dice "ya tengo aquí a un tío buscando el pin del Fary", todos nos descojonamos porque ya sabemos lo que le están haciendo XD.

 
Última edición:
Forohardware.com

Opiumwar

New member
Como se os va la pinza.
Pues yo al menos, cuando llegue a nivel 50 (espero 1-2 semanas) que haré? pues otro personaje lol que quereis que se haga? y así hasta tener al menos 6 personajes de nivel máximo, y otros cuantos en el otro servidor. Después de subir unos cuantos a 50, pues toca crearse los personajes de pvp (pvp grupo y pvp 1vs1), o crear una build especial para pve en grupo,,, yo que se. Luego se disolveran clanes y se formaran otros de gente muy activa, digo yo.

Hay 1000 cosas que hacer después de llegar a nivel máximo. Al menos yo lo veo así. Para mí pasarse el juego no es ni el 30% de lo que un MMORPG puede ofrecer.
A parte, Bethesda insiste en que sacaran cosas nuevas cada 15 días, a lo mucho 4 semanas. Pero de ahí a criticar el juego en 3 meses porque ya me lo he pasao,,,, que intenten ser emperador por ejemplo. Hay que fijarse nuevas metas para no caer en la rutina. Además, si creas personajes en las 3 facciones, se empieza en zonas distintas y es como 3 juegos en 1. No creo que la gente llegue a criticar que se aburren en TESO.
Sino pues a rolear que también mola xD
 
Forohardware.com

Mel

New member
Lo hay... UN PIN DEL FARY.

Esto es un cachondeo común en mi clan.
Resulta que la gente corre por subir, por quitarte las minas, por matar primero a los bichos (y exterminarlos, a ver si se te va a ocurrir tocar tú a alguno). Pero en todos los juegos.

Esto me llevó a preguntar a muchos jugadores (en inglés) si sabían si el juego (el que sea) iba a cerrar en pocos días.
Cuando atónitos te preguntan por qué dices eso y respondes que lo has intuído debido a la prisa que tienen en robarte las cosas y terminar antes que nadie, la mitad te manda a la mierd@ y la otra mitad no responde.

Así que ante el silencio, llegué a la conclusión de que debía ser porque si acabas antes te regalan algo. Y no hay mejor regalo que un pin del Fary XDDDD.

También tenemos la versión inglesa del regalo, que es un póster de Hannah Montanna.


De modo que en mi clan, cuando alguien dice "ya tengo aquí a un tío buscando el pin del Fary", todos nos descojonamos porque ya sabemos lo que le están haciendo XD.

Que bueno. Lo que me he llegado a reír "apatrullando la ciudad..."
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba