se supone que vamos a pagar 13 euros al mes por jugar, yo vengo del wow y allí el mantenimiento lo hacen de madrugada y tal vez hasta las 9 o 10 de la mañana pero en plena tarde?
A ver amigo, ese es el problema. Vienes del WoW, que es un juego que lleva la tira de años funcionando, no se si lo habrías jugado en sus inicios, que va, en su primer mes de vida te digo... Yo no lo jugué, pero tengo entendido que también fue una locura de problemas en sus primeros meses y me juego el cuello que también se hicieron mantenimientos a horas extrañas por el mismo motivo que TESO.
Como bien te dicen arriba, el mantenimiento oficial se hizo esta madrugada, para implementar un parche de corrección de errores. Y el servidor Americano estaba este medio dia hora española en el mismo mantenimiento que los europeos esta madrugada pasada. Asi que, dejad de decir la escusa de que el servidor está en EE.UU. por que los mantenimientos oficiales en EU, los van a hacer a la típica hora de madrugada de WoW y compañía...
¿Por que están con mantenimiento a estas horas de la tarde? Para que gente totalmente impaciente pueda jugar en condiciones a su juego favorito, por el que ha pagado 50 o 70 euros. Osea como bien te han dicho los compañeros, estarán arreglando algo que no salió como se esperaba tras el mantenimiento de esta madrugada.
Realmente no se por que contesto a este tipo de Hilos, cuando los mismos que los crean saben de sobra de que va el tema, solo que están totalmente aburridos y no tienen otra cosa que hacer que repetir una y otra vez lo que ya está más que hablado...