PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
ya esta UP!
como han puesto justo encima ya acabó el mantenimiento.simple mente una cosa cuando acaba el mantenimiento quiero jugar ya.
Voy a zanjar aquí el tema y no volveré a responderte sobre esto.Desde luego creo que hablas sin ninguna coherencia, no se en que parte lees que me creo mas que nadie, yo cree un hilo de lo mas normal sobre las horas de mantenimiento incluso dije si había algún motivo que desconocía para que lo plantearan y así saberlo y sigo respondiendo de la misma forma yo creo todos los hilos que yo crea conveniente si el administrador no lo ve oportuno que me los cierre o simplemente que nadie me responda, ese creo que es uno de los objectivos de un foro, el debatir, pero eso de que me digan pues te aguantas, porque tenga escritos cientos de post como tu dices no me voy a callar.
Lo mismo no aplcaste bien la clave al principio, a mi me costó entender como lo habían implementado, por ahora no me han cargado nada en la cuenta aunque la diera. Y si lo has hecho bien, reporta porque lo mismo es otra cosa y no debería pasar.La verdad es que si jode y a parte no tengo yo muy claro lo del mes de regalo porque me cobraron el mes de abril
Yo pensaba que se pagaba para tener afinados los servidores, lo cual incluye mantenimientos periódicos. Se ve que hay gente que paga para que los servers no tengan un mantenimiento dedicado y efectivo para mejorar la experiencia de juego del usuario, que cosas.