TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Mantenimiento del server?

Forohardware.com

PaDiLLa

New member
Yo no se a vosotros pero desde el mantenimiento y el parche, en cuanto hace una carga de mapa me sale un error y me echa del juego. Así cada dos por tres... ¿a alguno de vosotros le pasa?
 
Forohardware.com

Eradan

New member
A mi. Estoy intentando entrar en una dungeon y al cargar me salta a la pantalla de logeo.
 
Forohardware.com

PaDiLLa

New member
Yo estaba con la campaña y no veas para pasarme la misión. Por lo menos se me cerro como 6 veces sin exagerar, cada puerta, cada portal, ... por todo me echa. Creo que mejor lo dejo hasta mañana, era más que nada para saber si era cosa mía solo o había algún afectado más.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Mel

New member
Ningún problema por aquí. Han subido el parche mientras yo curraba y mi maridito lo ha descargado por mi. Al llegar a casa pasada la 10 de la noche me ha comentado que intentara entrar que por lo que se ve pedía un código de seguridad y tardaban 20 minutos en enviar el e-mail con el código.

He entrado directa no me ha pedido código de seguridad especial ni nada. He jugado sin poblemas,sin lag, si caídas. Ná de nada ha ido suavecito como la seda.

Según él he nacido con una flor en e culo :)
 
Forohardware.com

Mel

New member
Estoy comenzando a ver el lado positivo de llegar del curro cuando el 80% de la población europea ya está durmiendo.
Esto de no tener lag, de no tener competencia para recolectar recursos para los crafters, de ver al del Bank, de que no haya tanta peña correteando por ahí. De que no se caiga el server por exceso de jugadores, de logear al momento sin esperas, ni códigos..

Esto es una gozada! :-D

SIEMPRE POSITIVO!!!
 
Forohardware.com

Diazson

Loremaster, Señor de las Lenguas, Usuario .::VIP::
To graciosa la Mel. xD. Haber si Zenimax se pone las pilas, porque hay muchos errores.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba