lcenturi
New member
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Alguno habla como si nunca hubiera jugado un MMO. Señores, que el juego salió hace 3 días, esto es normal si queremos una buena puesta a punto de los problemas que había en las quests, los grupos, o los crashes del juego en cyrodil.
Insisto que el juego salió hace 3 días, llorones. xD
No creo que sea llorar quejarse de que hagan el mantenimiento del server en las horas en que el 90% de sus clientes estamos jugando.
Yo, que ya tengo una edad, he trabajado muchos años en horario nocturno, festivos y fines de semana precisamente para que los clientes de la empresa que me pagaba no notaran la mas minima molestia durante el dia. Claro, pagar a un trabajador horas nocturnas sale bastante mas caro que pagarle en horario normal.
Pues bien, creo que si los "llorones" no nos quejaramos, Bethesda/Zenimax acabarian cerrando los servers por mantenimiento a estas horas hasta el fin de los dias. Sencillamante porque les sale mas barato. Y no creo que traer los servidores fisicamente a Europa arreglara nada, porque un mantenimiento informatico no lo efectua un tecnico con soplete, martillo y escarpe. Si no un equipo de personas que continuaran en EEUU, con horarios de EEUU, y que trabajaran via internet.