TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

¿Mantenimiento del server?

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Malena

New member
yo he podido al fin, después de meter 2 códigos y ninguno valía, me fui a duchar y a la vuelta funcionó sin código ni nada
 
Forohardware.com

Dealog

New member
Consigo llegar a la pantalla de pjs, pero ahi me da error y fuera, a alguien mas le pasa?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Jaja, pues no es mi caso, que estoy intentando entrar con mi Maga para poner un trait a Woodworking y es solo level 4 xD


EDIT: Lo "mejor" de todo, es que estoy viendo en el twitter de TESO que el mantenimiento del de America empezo 2h mas tarde y el suyo ya esta listo... nos tienen de conejillos de indias xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Rikurx2

New member
Jaja, pues no es mi caso, que estoy intentando entrar con mi Maga para poner un trait a Woodworking y es solo level 4 xD


EDIT: Lo "mejor" de todo, es que estoy viendo en el twitter de TESO que el mantenimiento del de America empezo 2h mas tarde y el suyo ya esta listo... nos tienen de conejillos de indias xD
Lvl 4? Entonces no nos llevamos tanto, VR2 :D
Dejo de desvirtuar el tema..o como se diga xD
EDIT:He conseguido entrar, pero al parecer el poder de Ríkku ha echo que desaparezaca mi lista de amigos y me haya quedado sin guild, solo puedo decir: WTF? xD
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Dealog

New member
Lvl 4? Entonces no nos llevamos tanto, VR2 :D
Dejo de desvirtuar el tema..o como se diga xD
EDIT:He conseguido entrar, pero al parecer el poder de Ríkku ha echo que desaparezaca mi lista de amigos y me haya quedado sin guild, solo puedo decir: WTF? xD
Es verdad, te saco dos levels :p jajaja

Lo de los amigos y la guild paso con el ultimo mantenimiento, al principio, luego se arreglo


Y he de decir que tambien desde ese mantenimiento me empezo a ir un poco peor en general, aunque lo asocie a la mayor llegada de jugadores del dia 4, espero que esta vez no pase igual

Mientras me voy a ver el primero de Game of Thrones, a ver como "destrozan" esta temporada el libro xD
 
Última edición:
Forohardware.com

nautilox

New member
Entro al Teso y ni me sale mi guidl que cree ni ninguna campaña de Cyrodil ni estadisticas.... le pasa a alguien mas? esto es porque esta caido o que pasa?
 
Forohardware.com

Razorgore

New member
A mi no me deja entrar, selecciono un personaje y le doy al play, dice requesting no se que y después me tira diciéndome algo de un "unknown error" :(
 
Forohardware.com

Deiwid

New member
A mi lo que me pasa es que tengo el pj en cyrodiil... me entra pero se queda la pantalla en carga infinita para entrar... esto ha durado mas de los esperado creo yo.
 
Forohardware.com

Loggan05

New member
Entro al Teso y ni me sale mi guidl que cree ni ninguna campaña de Cyrodil ni estadisticas.... le pasa a alguien mas? esto es porque esta caido o que pasa?
No se pero a mi cuando voy a jugar con un pj me sale que un error desconocido a ocurrido y me chuta del juego.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba