TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Los Bandidos del Desierto, Intro

Antiguo

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
El campamento de los elfos oscuros estuvo listo pocos minutos antes de que llegara la tormenta de arena.

—Tú, Nuevo, coge estos víveres y prepáranos la cena dentro de la tienda, que mañana vamos a matar muchos bretones y necesitamos todas las fuerzas.

El argoniano se puso a preparar las cosas ante un pequeñísimo fuego.

Los dummer hacían planes sobre un mapa para el ataque del dia siguiente a un pequeño asentamiento bastante desprotegido.

—Creo que vamos a ser grandes bandidos del desierto, la zona ha quedado muy desprotegida porque Daggerfall entero esta en Cyrodil protegiendo su maldito pergamino— dijo Zynther.

Aynadia, la nightblade que hacía las veces de concubina asesina del jefe se abrazó a su musculosa espalda.

—La sangre de los bretones me sienta fabulosamente en el cutis cuando sale disparada desde sus gargantas abiertas.

—A lo mejor podríamos tomar un par de esclavos, ya que a Nuevo tendremos que liberarlo antes de volver, por leyes del Pacto Ebonhearth los argonianos ahora son nuestros iguales.

—Que fastidio, cocina muy bien.

—De todos modos lo más importante es el oro, creo que a Nuevo lo podemos usar de mula con el botín y lo degollamos en la frontera para que no nos de problemas con los controles de armonía del Pacto.

—Shhh, esta aqui al lado. Pero me parece bien, ya lo discutiremos.

La tormenta de arena ya golpeaba las paredes de la gran tienda compartida y se hundía hacia dentro a punto de romperse.

—Voy a lanzar un gran hechizo de burbuja que protege hasta de disparos de catapulta, así daré resistencia a las paredes— dijo un templario dummer llamado Klamor.

—Buena idea.

Una gran cupula de energia roja se agrandó y sonó como se cortaba el aire.

Los nueve dummer se sentaron en un círculo y comenzaron a devorar la sopa de cerdo que Nuevo les había preparado.

Todo estaba bajo control, y estaban cansados, la tormenta seguía fuera. Se quedaron dormidos muy pronto por efecto de una droga que había colocado el esclavo argoniano.

Y al poco les despertó el abrasador dolor de la arena que iba descarnando sus cuerpos desnudados que estaban al descubierto. En la tienda el argoniano comía solitario con la única compañía de un diablillo.

—Ahora soy Antiguo, y esto de ser Bandidos del Desierto creo que va a gustarme— le dijo a su familiar.

Nacía así el clan de Daggerfall Covenant; Bandidos del Desierto.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
jajajajajajaajja xD me gustó ... hay por ahí un user Diablillo tambien, ese es tu "familiar"
Joder eras la mujerzuela ! "Tú, Nuevo, coge estos víveres y prepáranos la cena dentro de la tienda"
Ahora "Aynadia, la nightblade que hacía las veces de concubina asesina del jefe se abrazó a su musculosa espalda"
nightblade asesina será ... o realmente termina asesinando al jefe? :D
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
No, los dummers mueren todos, solo puse nombres para sumergir mejor en la lectura. Tengo la versión imperial y jugaré con un argoniano sorcerer en daggerfall. Le llamaban Nuevo, así anónimamente con desprecio, y al matarlos a todos pasó a llamarse Antiguo.

Antiguo toma como propia esa idea de los dummers de Bandidos del Desierto, solo que estarán en contra de Ebonhearth y Aldmeri.

Todos mis personajes secundarios también estarán en Bandidos del Desierto así que en su momento les haré una historia. La gente que se una ya pondrá su historia o le ayudo a escribirla si me la cuenta.
 
Última edición:
Forohardware.com

Bloghat

New member
jajajajajajaajja xD me gustó ... hay por ahí un user Diablillo tambien, ese es tu "familiar"
Joder eras la mujerzuela ! "Tú, Nuevo, coge estos víveres y prepáranos la cena dentro de la tienda"
Ahora "Aynadia, la nightblade que hacía las veces de concubina asesina del jefe se abrazó a su musculosa espalda"
nightblade asesina será ... o realmente termina asesinando al jefe? :D
"Familiar" es una invocacion ligada a un lanzador, no de su familia xD.


La historia me gusta mucho, un diez.
 
Forohardware.com Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
buena intro para el personaje,por cierto ya que ahora le estoy dando vueltas a escribir la historia de mi personaje un poco de ayuda en crear o poner nombres a los personajes no me vendria mal XD
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
buena intro para el personaje,por cierto ya que ahora le estoy dando vueltas a escribir la historia de mi personaje un poco de ayuda en crear o poner nombres a los personajes no me vendria mal XD
Es bastante fácil. Te imaginas la función del personaje, su raza.. y de ahí articulas algo que queda le queda bien y suene épico. TES es sobretodo de personajes épìcos.
 
Forohardware.com

Sick_Mushroom

New member
"Familiar" es una invocacion ligada a un lanzador, no de su familia xD
lo sé xD ... por eso dije lo del user llamado "Diablillo"
buena intro para el personaje, por cierto ya que ahora le estoy dando vueltas a escribir la historia de mi personaje un poco de ayuda en crear o poner nombres a los personajes no me vendria mal XD
Yo te ayudo si queres, decime que raza y si es hombre o mujer y te tiro alguna idea para los nombres.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
gracias a ambos,cuando me ponga a ello si veo que me quedo trabado con algun nombre os digo.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
hola otra vez XD si podeis pasaros por el post que he hecho de la historia de mi personaje,es la primera parte faltaria la segunda,y si me dais ideas para nombres de dos nordicos y una khajit os lo agradeceria ya que los necesito para la segunda parte,porque los nombres que he puesto(quitando el de mi personajes y el de otro personaje,si leeis el relato sabreis cual XD)los he pillado de por internet XD
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
hola otra vez XD si podeis pasaros por el post que he hecho de la historia de mi personaje,es la primera parte faltaria la segunda,y si me dais ideas para nombres de dos nordicos y una khajit os lo agradeceria ya que los necesito para la segunda parte,porque los nombres que he puesto(quitando el de mi personajes y el de otro personaje,si leeis el relato sabreis cual XD)los he pillado de por internet XD
Hecho, te he puesto 3 nombres de cada raza que aparece en tu historia.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
ya lo he visto,y gracias que hay alguno que si me ha molado y los usare para la segunda parte de la historia
 
Forohardware.com

Antiguo

New member
En breve segunda parte, hay que impulsar la ambientación del roleplaying, lo que pasa es que no quiero dejar de jugar para ponerme a escribir, en cuanto lo supere un poco escribo otra historia
 
Forohardware.com Forohardware.com

Antiguo

New member
En la sala de clanes, arriba del foro hay una pestaña, únete a Bandidos del desierto, y yo ya te agrego en el juego.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba