TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lords of dragons. Alianza española ebonheart

roneo88

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Agregame por favor manunus84

Me meti en otra alianza que hay por aquí y para nada es lo que dicen, llevo dos semanas con ellos y no hay forma de juegar juntos.

Jugador muy activo, healer, nv 16 vet.

Gracias de antemano.
Este señor comete el error de base no has leído somos ebonheart. No tengo problema en invitar pero con nosotros no puedes jugar a no ser q te hagas otro pj. Estuviste unos días y te fuiste sin preguntar ni hablar... Leamos y aprendamos unos de otros. Dice lo que es sin decir de donde viene...Y anda por los foros haciendo lo mismo sin nada claro
 
Forohardware.com

Manunus84

New member
Lo de no preguntar o no hablar .... lo dices por decir no?
Estuve jugando con la gente de tu guild hasta que me di cuenta que no eramos del mismo pacto.
Preocupate más de tu guild compi, porque tenéis una wapa montada con mosqueos y demás.
 
Forohardware.com

Isidrial

New member
Hola majos /as. Hoy me he pillado el juego para PS4 y me gustaría jugar en un buen clan con buen rollo.

Mi ID de PS es Isidrial.....y el nombre de mi main es el mismo.

Gracias, un saludo.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba