TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lords of dragons. Alianza española ebonheart

roneo88

Member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Bueno amigos seguimos reclutando gente somos más de 60 miembros, pacto ebonheart en server eu aunque algunos de nosotros tenemos personajes en otros pactos tambien y como es lógico con guild bank y store con bastantes artículos. Hacemos mazmorras diarias, cyrodil, veteranos y especialides de profesion en diferentes miembros con grandes rangos. Cooperación 100% entre nuestros integrantes.Somos gente amable y sociable. Bien organizados y contactos con otras guilds hermanas. Si queréis uniros agregarme id: roneo88 saludos amigos y estamos para lo que necesitéis.

PD:pronto tendremos página con foro y dudas
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

Tln11

New member
Buenos días! Acabobde registrarme, por que me compre este grandisimo juego ayer. He empezado un pj en este mismo pacto. Y me encantaría poder jugar con gente española y agradable. Vaya unos buenos viciados como yo! Jajaja esta ID, es la de psn imagino! Durante el día te agregó s ver di podemos coincidir y de esta manera empezar a jugar reduciendo un poco el handicap del idioma. Gracias.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

roneo88

Member
Seguimos reclutando 120 miembros muy activos preparando el dlc, hacemos mazmorras diarias, pvp, apoyos de crafteo y más, estamos luchando por tener puesto de venta agregarme roneo88. Saludos muchas gracias
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com

roneo88

Member
De acuerdo pero deberías especificarme con que cuenta tienes tu personaje principal para no hacernos lios
 
Forohardware.com

Piciasdj

New member
Ya en el clanmas de 100 usuarios activos con gente online las 24 horas del día para hacer mazmorras, misiones de grupo, fameo etc... Varios expertos en crafteo con posibilidades de crear sets de nivel máximo nivel, con la mayoria de traits nirncrux estudiados o a punto de terminar estudio con posibilidad de compartir traits... Varios expertos en provisioning, enchant y alchemy. Proximamemte se empezarán a formar grupos para hacer trials y pvp. Y a parte un ambiente realmente amistoso en el que poder encontrar gente elegante donde además de jugar poder pasar un rato alegre y ameno
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

roneo88

Member
Ya en el clanmas de 100 usuarios activos con gente online las 24 horas del día para hacer mazmorras, misiones de grupo, fameo etc... Varios expertos en crafteo con posibilidades de crear sets de nivel máximo nivel, con la mayoria de traits nirncrux estudiados o a punto de terminar estudio con posibilidad de compartir traits... Varios expertos en provisioning, enchant y alchemy. Proximamemte se empezarán a formar grupos para hacer trials y pvp. Y a parte un ambiente realmente amistoso en el que poder encontrar gente elegante donde además de jugar poder pasar un rato alegre y ameno
Que bien nos vendes picias pero es así realmente.
 
Forohardware.com

gawald

New member
Hola me e pillado el juego hace una semana y tengo un pj en este pacto me podría unir a vuestro clan ?
 
Forohardware.com Forohardware.com

Manunus84

New member
Agregame por favor manunus84

Me meti en otra alianza que hay por aquí y para nada es lo que dicen, llevo dos semanas con ellos y no hay forma de juegar juntos.

Jugador muy activo, healer, nv 16 vet.

Gracias de antemano.
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

roneo88

Member
Por favor todo el que se una que participe en el chat o contacte conmigo así es imposible que os ayudemos. Desde Lod queremos ayudar a todo el mundo y que todo el mundo ayude a la Guild. Estamos preparando, raids trials y mazmorras todos los días. Pero sin la ayuda de todos es inviable y solo damos tumbos de unas Guilds a otras sin hacer nada en ninguna y no disfrutar del juego. El principal problema que estamos teniendo y me gustaría saber la opinión de todo el mundo es la falta de comunicación entre jugador/ guild. Y el jugador espera un llamamiento de la guild a este cuando tiene que ser al revés. Poner vuestra opinión de esto y atajar los problemas gracias chico/as
 
Forohardware.com

roneo88

Member
Por favor todo el que se una que participe en el chat o contacte conmigo así es imposible que os ayudemos. Desde Lod queremos ayudar a todo el mundo y que todo el mundo ayude a la Guild. Estamos preparando, raids trials y mazmorras todos los días. Pero sin la ayuda de todos es inviable y solo damos tumbos de unas Guilds a otras sin hacer nada en ninguna y no disfrutar del juego. El principal problema que estamos teniendo y me gustaría saber la opinión de todo el mundo es la falta de comunicación entre jugador/ guild. Y el jugador espera un llamamiento de la guild a este cuando tiene que ser al revés. Poner vuestra opinión de esto y atajar los problemas gracias chico/as
Cuando me muevo por el foro siempre veo la misma gente preguntando de un lado a otro y no hacen nada en las Guilds en las que están. Un consejo, quedaros en una y llevarla a lo más alto, si no la gente terminará de dejar de jugar y es una pena porque el juego acaba de empezar. Aprovechen lo que aporta la guild y lo que usteden pueden aportar a esta para ser sólidos, fuertes y llegar lo más lejor posible este concepto solo lo tienen los guiris y no solamente por la facilidad del idioma.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba