TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lobos del Oeste(PC Daggerfall EU)

HlodWig

Well-known member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
nose cuantos del clan leeréis esto,ayer y hoy no puedo entrar al juego que estoy sin internet(vaya semanita llevo...),ahora mismo estoy dandome internet con el móvil,y nose cuanto se alargara,espero que pa mañana ya tener,como tarde el viernes.Disculpar las molestias también los que habéis mandado vuestro ID para el reclutamiento,que no os pueda invitar al clan,como digo espero volver a tener internet cuanto antes
 
Forohardware.com

sacresin

New member
Buenas,
Voy a ser nuevo en el juego, de hecho lo estoy descargando ahora mismo, y estoy buscando un clan que me ayude y que yo pueda ayudar, lo importante seria pasarlo bien, por vuestros comentarios me gustaría entrar en el vuestro.
Como el juego esta en ingles y sinceramente mi nivel es muy muy bajito pues eso ni puñetera idea.
Si os parece bien podéis invitarme, gracias.

PD: en cuanto tenga personaje creado os lo mando a través de la web.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Buenas,
Voy a ser nuevo en el juego, de hecho lo estoy descargando ahora mismo, y estoy buscando un clan que me ayude y que yo pueda ayudar, lo importante seria pasarlo bien, por vuestros comentarios me gustaría entrar en el vuestro.
Como el juego esta en ingles y sinceramente mi nivel es muy muy bajito pues eso ni puñetera idea.
Si os parece bien podéis invitarme, gracias.

PD: en cuanto tenga personaje creado os lo mando a través de la web.
Ya me ha llegado tu email del reclutamiento,en cuanto vuelva a tener internet te invito que llevo unos dias sin ello :S pero que sepas que si te invitare pero si tardo no es porque no lo vaya ha hacer,espero verte in game cuanto antes ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Weeeeeeeje ya tengo internet XD a los que hayais mandado vuestro ID para reclutamiento y no os haya invitado todabia en un ratillo lo hago ;)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Os recuerdo que el clan es de PC,porque hay varias solicitudes con IDs que no existen en la versión de pc,eso es que sois de consola o habéis pasado vuestro id mal,así que si sois de pc y no habéis recibido mi invitación volver a mandar vuestro id en la web.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Ha habido un cambio en el reclutamiento,ahora solo se aceptaran cuentas con minimo un personaje en rango veterano(recordar que tiene que ser de daggerfall)debido a que muchos miembros han sido gente que han probado el juego una semana y se ha ido(totalmente respetable)pero por ello no hemos podido empezar ha hacer cosas para veterano.A los que habeis mandado solicitud en la ultima semana os invitare igualmente,el cambio es a partir de hoy.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
bueno ya he editado el post inicial pero lo pego aqui para los que leais solo la ultima pagina.

Debido a las cuentas inactivas y que no habia mucha actividad el clan cerrara sus puertas,al final no pudo ser un clan con actividad y tener los suficientes miembros para hacer cosillas.Siento las molestias y espero que nos veamos por Tamriel.
 
Forohardware.com

revenkio

New member
Me gustaria unirme a poder ser al clan ^^ llevo jugando unos dias soy nivel 10 casi 11 ya :D
Pero hay muchisimas cosas que no domino, y me gustaria aprender de alguien que ya domine el juego :D
Graciias ^^
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Me gustaria unirme a poder ser al clan ^^ llevo jugando unos dias soy nivel 10 casi 11 ya :D
Pero hay muchisimas cosas que no domino, y me gustaria aprender de alguien que ya domine el juego :D
Graciias ^^
esto...has leido el comentario encima del tuyo??parece ser que no.El clan ya no esta en activo,se cerro sus puertas por la nula actividad,siento las molestias pero me temo que tendras que buscar otro clan :S
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba