TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lobos del Oeste(PC Daggerfall EU)

Forohardware.com Forohardware.com

christianomz

New member
Hola buenas, soy nuevo en TESO y tengo muchas dudas en el juego, me gustaria unirme a un clan español, soy de la alianza daggerfall de PC, no se muy bien como funciona esto te dejo la ID de mi pj por si acaso: Obereem.

Espero poder unirme al clan y disfrutar mucho jugando este juegazoo!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola buenas, soy nuevo en TESO y tengo muchas dudas en el juego, me gustaria unirme a un clan español, soy de la alianza daggerfall de PC, no se muy bien como funciona esto te dejo la ID de mi pj por si acaso: Obereem.

Espero poder unirme al clan y disfrutar mucho jugando este juegazoo!
el ID es el nombre de tu usuario,ya te contestado el privado de todas formas,sino ya mañana intento invitarte
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Azkhar

New member
Creo este clan con la idea de juntar gente de daggerfall con ganas de jugar todo el contenido posible del juego.Antes que nada decir que no va a ser un clan en el que los números importen e intentar ser los mejores,no,la idea es juntarnos unos cuantos y de buen royo y compañerismo hacer todo lo que se pueda.