TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lobos del Oeste(PC Daggerfall EU)

Forohardware.com Forohardware.com

christianomz

New member
Hola buenas, soy nuevo en TESO y tengo muchas dudas en el juego, me gustaria unirme a un clan español, soy de la alianza daggerfall de PC, no se muy bien como funciona esto te dejo la ID de mi pj por si acaso: Obereem.

Espero poder unirme al clan y disfrutar mucho jugando este juegazoo!
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Hola buenas, soy nuevo en TESO y tengo muchas dudas en el juego, me gustaria unirme a un clan español, soy de la alianza daggerfall de PC, no se muy bien como funciona esto te dejo la ID de mi pj por si acaso: Obereem.

Espero poder unirme al clan y disfrutar mucho jugando este juegazoo!
el ID es el nombre de tu usuario,ya te contestado el privado de todas formas,sino ya mañana intento invitarte
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Azkhar

New member
Creo este clan con la idea de juntar gente de daggerfall con ganas de jugar todo el contenido posible del juego.Antes que nada decir que no va a ser un clan en el que los números importen e intentar ser los mejores,no,la idea es juntarnos unos cuantos y de buen royo y compañerismo hacer todo lo que se pueda.
La idea inicial es que se una gente que este ya en rango veterano o llegando a el para poder disfrutar cuanto antes del high end,pero si todavía estas subiendo de nivel también tendrás un sitio y se te ayudara en los lobos del oeste :)

tema de pagina web o comunicación por voz si veo que sale para adelante ya lo montare,de momento si queréis uniros mandarme un mensaje dentro del juego al id @HlodWig y poner quiero unirme al clan o algo por el estilo.Si queréis también podéis ponerme vuestros ids por aquí pero sera bastante mas lioso.
Invítame ami please, también soy nuevo, una duda... eres del megaservidor americano?

mi Id: @Azkhar
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

OWSLA

New member
Holaaa!

Pues yo juego con 3 amigos mas y bueno..esta bien pero si no coincidimos los 4 juntos los que estamos online nos jodemos sin hacer nada xD Actualmente tengo un Pj al 46 que lo uso de DPS y ahora me estoy leveando un heal que esta al 21 y me esta gustando bastante. Soy activo y me gustaria aprender cosas del juego de gente que entienda mas que yo...porque acostumbrado al WoW hay algunas cosas que no pillo jajaja Mi ID en TESO es @RGS7391

Saludos :D
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Holaaa!

Pues yo juego con 3 amigos mas y bueno..esta bien pero si no coincidimos los 4 juntos los que estamos online nos jodemos sin hacer nada xD Actualmente tengo un Pj al 46 que lo uso de DPS y ahora me estoy leveando un heal que esta al 21 y me esta gustando bastante. Soy activo y me gustaria aprender cosas del juego de gente que entienda mas que yo...porque acostumbrado al WoW hay algunas cosas que no pillo jajaja Mi ID en TESO es @RGS7391

Saludos :D
mas tarde te mando invitacion :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
por cierto si estos dos ultimos dias me habeis mandado mensaje in game siento no haber contestado o no haberos invitado al clan,llevo estos dos dias pegandome con el pc porque no me arrancaba,por suerte lo he conseguido XD
y nose que dias coincidira(intentare avisar por aqui y dentro del juego)pero seguramente acabe formateando no dentro de mucho el pc(por los problemas que me esta dando estos dias),asi que es probable que este unos dias sin conectarme,de momento si estoy y dentro de un ratillo entrare al juego :)
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
update del clan

somos ya 10 miembros(con dos invitaciones mas pendientes)por lo que ya tenemos tabardo del clan y banco del clan.Para los que ya son miembros podeis conseguir el tabardo en la tienda del clan(en el banco normal,pestaña tienda de clan)por 2000 de oro
 
Forohardware.com

OWSLA

New member
Ya he aceptado la invitación y le mande invitación a un amigo que levea conmigo, espero que no os importe. Cuando esta noche se conecten los demas les digo que te manden un MP.

Saludos
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
Ya he aceptado la invitación y le mande invitación a un amigo que levea conmigo, espero que no os importe. Cuando esta noche se conecten los demas les digo que te manden un MP.

Saludos
no hay problema :)

los que ya sois miembros podeis invitar a mas si quereis,pero como ha hecho OWSLA vendria bien que aviseis que habeis invitado ha alguien,no por nada raro,simplemente para saber e ir controlando el numero de gente que se va uniendo.Que esto solo ha coincidido que lo hable con Rithek,pero la idea es que el numero de integrantes no sea muy elevado,le dije que rondando los 25,pero pensandolo mejor tal vez aumente la cifra hasta 50/60,basicamente para poder llegar a tener tienda del clan.Pero vamos esto como otros temas habra que hablarlo entre todos,que aunque yo sea el lider del clan no soy un tirano XD y la mayoria manda,al menos que sea algo descabellado que vea que afecte para mal al clan.
 
Forohardware.com

HlodWig

Well-known member
update

la pagina web ya la he creado,es http://lobosdeloeste.weebly.com/ es sencillita pero la puedo ir modificando,en cuanto para poder registraros en el foro de la web necesitais una cuenta de google,twitter,facebook o parecidos;esto basicamente es porque para poder permitir el registrarse directamente en la web cuesta dinero,y son unos 100€ al año.Como comprendereis no puedo permitirme el pagar ese dinero,y hacerse una cuenta de las anteriores mencionadas es gratuito.Lo siguiente que tengo que montar es el canal de Raid Call,pero eso ya lo hare mañana XD

edit: he editado el primer comentario con el que abrí este post,pero por si venís directamente al ultimo os comento que el reclutamiento ha cambiado,ahora deberéis entrar en la web e ir a la pestaña de reclutamiento,solamente tendréis que poner vuestro ID del juego(y como opcional el nombre del personaje)y os invitare lo antes posible.Hago esto para tenerlo todo mas organizado porque era un poco lío el tener que esta leyendo los mensajes dentro del juego y a su vez también los que lo poníais por aquí.Os dejo la web otra vez por si acaso XD LobosDelOeste
 
Última edición:
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba