TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lista de clanes para ps4:

Sau

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
  • Clan/Guild: Men In Black
  • Facción: El pacto de ebonhearth
  • Información: Somos actualmente 40 miembros, de edades comprendidas entre 25 y 40 años, venimos de jugar a juegos como DUST514, destiny, y demás que no vienen a cuento :) Nos gustaría ampliar nuestro grupillo de amigos para poder disfrutar mas de este gran juego, que nos tiene todo enganchados. Si os interesa probar a jugar con nosotros, mi id en ps4 es Sauuu
 
Última edición:
Forohardware.com

peti_7

New member
Guild: Very Carzy
Facción: El pacto de eboneheart
información:Buenas somos una guild española que buscamos nuevos miembros en TESO para jugar de buen royo PVE PVP y todo ayudarnos en todo lo posible y jugar serio, somos un grupo de gente que venimos de otros MMORPG no dudeis en uniros! para unirse poneros en contacto con estos PSN id Exiia_Stratos o SERETUHEROE o por aqui. porciero nuestra faccion es Eboneheart pact un saludo.
 
Forohardware.com

Jfranxisk

New member
Buenas señores aquí tenéis otro clan muy activo... de momento somos 14 miembros...



  • Clan/Guild: Gtanos de Tamriel
  • Faccion: Almeri dominion
  • Informacion: Somos un clan que siempre jugamos en la play a toda clase de juegos online, de hecho somos compañeros casi todos de trabajo. Buscamos alianzas con otros clanes para quedadas Pvp. Tenemos experiencia en otros MMO como WoW, GW/GW2, Aion, TLOTRO, etc...
  • Lider: PSN ID: Jfranxisk

PD: no somos gitanos xDD
 
Última edición:
Forohardware.com

buba_zgz

New member
Hola gente tenemos clan español en servidor europero en ps4 en aldmeri dominiom somos mas de 45 hispano ablantes la malloria españoles. Somos comoetitivos y con gasnas d pasarlo bien.ayudamos a los compañeros en todo.kien kiera entrar en alianza española k me agrege ala play soy buba_zgz todo el mundo sera vien venido
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

wolfness

New member
  • Clan/Guild: Valhalla Squad
  • Faccion: Daggerfall
  • Informacion: Somos actualmente 27 miembros en activo, tenemos experiencia en mmo como WOW, GW2, FFXIV. Tambien llevamos casi un año jugando juntos al destiny.
  • Buscamos Personas con ganas de avanzar en el juego con experiencia en otros MMOrpg para poder formar un buen grupo serio y de buebn rollo con el que completar tanto mazmoras como raids.
  • Estamos preparando para organizar partidas en pvp y alianzas con otros clanes
  • Si quereis formar parte del clan enviadme privado y sed bienvenidos
 
Última edición:
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
  • Clan/Guild: RockNrolla
  • Faccion: Aldmeri Dominion (servidor europeo)
  • Informacion: casi 90 miembros, pve, pvp, ambiente relajado y amigable, sin obligaciones de horarios ni requisitos mas allá de la educación, el respeto y el buen rollo entre miembros.
  • Contacto: cuchufleto8 en psn.
 
Forohardware.com

Zios7007

New member
  • Clan/Guild: Valhalla Squad
  • Faccion: Daggerfall
  • Informacion: Somos actualmente 15 miembros en activo, tenemos experiencia en mmo como WOW, GW2, FFXIV. Tambien llevamos casi un año jugando juntos al destiny.
  • Buscamos Personas con ganas de avanzar en el juego con experiencia en otros MMOrpg para poder formar un buen grupo serio y de buebn rollo con el que completar tanto mazmoras como raids.
  • Si quereis formar parte del clan enviadme privado y sed bienvenidos
Mándame invitación mi idpsn zios7007 daggerfall templario
 
Forohardware.com

Kironcete

New member
  • Clan/Guild: RockNrolla
  • Faccion: Aldmeri Dominion (servidor europeo)
  • Informacion: casi 90 miembros, pve, pvp, ambiente relajado y amigable, sin obligaciones de horarios ni requisitos mas allá de la educación, el respeto y el buen rollo entre miembros.
  • Contacto: cuchufleto8 en psn.
Somos unos cuantos y estamos pensando en unirnos a algun clan ya formado, yo por mi parte soy jugador experto en la version de PC pero la deje hace meses esperando a la salida en PS4. podrias dar informacion REAL de la situacion actual del clan, gente activa real que juega a diario etc? gracias!
 
Forohardware.com

DerSteppenwolf

New member
Somos unos cuantos y estamos pensando en unirnos a algun clan ya formado, yo por mi parte soy jugador experto en la version de PC pero la deje hace meses esperando a la salida en PS4. podrias dar informacion REAL de la situacion actual del clan, gente activa real que juega a diario etc? gracias!
Somos 94 miembros ahora mismo, según la hora y el día estamos entre 15 y 30 aprox. Como sabrás con este n° de miembros ya tenemos banco de guild, tienda de guild, tabardos a juego y tambien hemos reclamado un castillo en cyrodil (hasta que nos echen).
Yo he jugado en Mac he hice el traspaso de cuenta a PS4.
De momento los rangos dentro de la guild son algo simbólicos mientras nos vamos conociendo, pero cualquier miembro puede organizar eventos y pedir que se anuncien en MOTD (hasta que repartamos los permisos de gestión de la guild entre la gente mas activa). No es una guild de obligaciones ni tareas diarias, ya que tenemos jugadores de todo tipo y con horarios distintos. Cualquier propuesta de quedada, evento o iniciativa de los miembros es bienvenida.

Y esto, de momento, creo que es lo que hay.

No sé si he respondido a tu pregunta...
 
Forohardware.com

Arkno

New member
Buenas gente siento mi inactividad en el foro pero estoy a tope con el juego. Recordar que este tema esta solo creado para conocer todos los clanes si quereis entrar en uno comunicaros por privado.

Estoy viendo que hay muchos clanes tanto en EP como AD si nos ponemos de acuerdo en la campaña de Cyrodiil podremos jugar juntos y mejorar nuestra experiencia.

pd: Usar la plantilla para tener todo mas organizado
 
Última edición:
Forohardware.com

Arronax

New member
· Clan/Guild: Mirmidons
· Faccion: Aldmeri Dominion (servidor europeo)
· Informacion: Es un clan nuevo destinado a las personas que quieren divertirse sin ningún compromiso ni objetivos, la idea en formar un lindo grupo donde podamos conocernos y jugar libremente para pasarla bien, dependerá de todos los miembros del grupo el destino el clan y para que estamos.
Somos de Argentina y cualquier persona en bienvenida, tenemos experiencia en Lineage e Imperium.
· Contacto: emg1304 en psn o me mandan mensaje en el foro.
 
Forohardware.com

Predator

New member
  • Clan/Guild: Seven Sins
  • Faccio: Ebonheart servidor europeo
  • Informacion: Hola somos un grupo de 12 amigos,tenemos experiencia en otros mmo como lineage, tera, etc.
  • Buscamos gente para pvp o pve (en concreto algun templar healer nos haria falta jeje. Si alguien se anima y quiere pasarlo bien y darle duro aki estamos jejeje
  • Si ay algun interesado que me agrege: ID PSN: BiTo_88
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Omega8

New member
Hola buenas me acabo de comprar el juego y quisiera entrar en un clan , todavia no he elegido raza , mas tarde pondré la raza que he elegido si alguien quiere hablar conmigo en PS4 mi id es: kim8eastwood . Hasta luego .
 
Forohardware.com Forohardware.com

wolfness

New member
  • Clan/Guild: Valhalla Squad
  • Faccion: Daggerfall
  • Informacion: Somos actualmente 27 miembros en activo, tenemos experiencia en mmo como WOW, GW2, FFXIV. Tambien llevamos casi un año jugando juntos al destiny.
  • Buscamos Personas con ganas de avanzar en el juego con experiencia en otros MMOrpg para poder formar un buen grupo serio y de buebn rollo con el que completar tanto mazmoras como raids.
  • Estamos preparando para organizar partidas en pvp y alianzas con otros clanes
  • Si quereis formar parte del clan enviadme privado y sed bienvenidos mi id en ps4 es W0olfness
 
Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba