Somos unos cuantos y estamos pensando en unirnos a algun clan ya formado, yo por mi parte soy jugador experto en la version de PC pero la deje hace meses esperando a la salida en PS4. podrias dar informacion REAL de la situacion actual del clan, gente activa real que juega a diario etc? gracias!
Somos 94 miembros ahora mismo, según la hora y el día estamos entre 15 y 30 aprox. Como sabrás con este n° de miembros ya tenemos banco de guild, tienda de guild, tabardos a juego y tambien hemos reclamado un castillo en cyrodil (hasta que nos echen).
Yo he jugado en Mac he hice el traspaso de cuenta a PS4.
De momento los rangos dentro de la guild son algo simbólicos mientras nos vamos conociendo, pero cualquier miembro puede organizar eventos y pedir que se anuncien en MOTD (hasta que repartamos los permisos de gestión de la guild entre la gente mas activa). No es una guild de obligaciones ni tareas diarias, ya que tenemos jugadores de todo tipo y con horarios distintos. Cualquier propuesta de quedada, evento o iniciativa de los miembros es bienvenida.
Y esto, de momento, creo que es lo que hay.
No sé si he respondido a tu pregunta...