TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

Lista de clanes para ps4:

Arkno

New member
Se buscan Fans colaboradores para poblar estos fansites:
PANTHEON ESP MMO
JuegosF2P.com (Juegos gratis)
¿Necesitas un PC?
ForoChollos.com
Buenas creo este tema para tener todo algo mas organizado ya que hemos creado mil temas y es un poco lioso estar mirando una tras otro.

Este tema se crea con el objetivo de saber cuantos clanes somos y en que facciones.La lista sera actualizada con cada clan nuevo y un enlace a vuestro tema en este foro o web.

Plantilla:

  • Clan/Guild:
  • Faccion:
  • Informacion: (Numero de miembros, experiencia en otros mmo,pvp o pve,...)

-------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Clan:Imperivm
  • Faccion:Aldmeri Dominion
  • Informacion: Somos un clan creado en el dc universe y jugamos tanto pvp como pve.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Clan: Theoverclan
  • Faccion: Pacto de Ebonheard
  • Informacion: Somos gente con experiencia en otros mmorpg: wow, tera, etc..... Mas o menos somos unos 20 por ahora.
  • Líder: darkblooding


-------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Clan: Lobos Negros
  • Faccion: Pacto de Ebonheard
  • Informacion: De momento solo soy yo, pero vengo de otros mmorpg de pc y ahora quiero comenzar una guild destinada tanto a PVE/PVP para pasarlo bien y si los hacedores quieren que lleguemos a top y controlar Cydorill (se juega en la plataforma PS4)
  • Líder:Grimlof

-------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Clan/Guild:Legión española
  • Faccion:Ebonheart
  • Informacion:Somos una guild en la cual lo prioritario es el compañerismo y el respeto mutuo. De momento somos 36 personas y subiendo. Tenemos página web, foro, facebook y grupo del whatsapp y tenemos muy claro que queremos ser la guild numero 1 de TESO
  • Líderes:​ Somos 5 líderes

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Clan: NightStalkers
Alianza: Daggerfall Covenant
Información: Buscando gente madura y de buen rollo, para explorar todo el contenido del
juego, aventureros de todos los niveles son bienvenidos siempre que aporten
respeto y ganas de pasarlo bien, y pensando en darles guerra a las otras dos
alianzas mainstream, somos gente con experiencia en este tipo de juegos (wow
raid de 40 y 25 , Guild Wars, Everquest, Diablo etc..) con ganas de pasarlo
bien en grupo !
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Clan: Hunters Zone ESP
Facción: Ebonheart Pact
Información: Somos un grupo de amigos que jugabamos tanto al ffxiv, como a Evolve,
Diablo,Guild Wars 2, Bloodborne y demás con ganas de jugar y pasarlo
bien.Interesados en PVE/PVP y explorar todo Tamriel!
Lider: ppflow
-------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Clan/Guild: Valhalla Squad
  • Faccion: Daggerfall
  • Informacion: Somos actualmente 7 miembros en activo, tenemos experiencia en mmo como WOW, GW2, FFXIV. Tambien llevamos casi un año jugando juntos al destiny. Buscamos Personas con ganas de avanzar en el juego con experiencia en otros MMOrpg para poder formar un buen grupo serio y de buebn rollo con el que completar tanto mazmoras como raids.
-------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Clan/Guild: Men In Black
  • Facción: El pacto de ebonhearth
  • Información: Somos actualmente 15 miembros, de edades comprendidas entre 25 y 40 años, venimos de jugar a juegos como DUST514, destiny, y demás que no vienen a cuento
    Nos gustaría ampliar nuestro grupillo de amigos para poder disfrutar mas de este gran juego, que nos tiene todo enganchados. Si os interesa probar a jugar con nosotros, mi id en ps4 es Sauuu
-------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Clan/Guild: Gtanos de Tamriel
  • Faccion: Almeri dominion
  • Informacion: Somos un clan que siempre jugamos en la play a toda clase de juegos online, de hecho somos compañeros casi todos de trabajo, somos gente muy simpatica y muy amigable, la base de nuestro grupo es siempre divertirse, sin olvidarnos un poco de la competitividad y del contenido serio de los juegos.. Si te gusta el buen rollo y explotar el contenido del juego de forma divertida pero al mismo tiempo seria, unete a nosotros. Para unirse enviar un mensaje en la play a Jfranxisk. Tenemos experiencia en varios MMO como WoW, GW/GW2, Aion, TLOTR,...Tenemos grupo de Wasap y si vemos que crecemos crearemos foro o web...
  • Lider: Jfranxisk (aunque comparto corona con los fundadores: Julinho_82, Josefield y LuigisGT)

-------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Clan/Guild: Valhalla Squad
  • Faccion: Daggerfall
  • Informacion: Somos actualmente 15 miembros en activo, tenemos experiencia en mmo como WOW, GW2, FFXIV. Tambien llevamos casi un año jugando juntos al destiny.
  • Buscamos Personas con ganas de avanzar en el juego con experiencia en otros MMOrpg para poder formar un buen grupo serio y de buebn rollo con el que completar tanto mazmoras como raids.
  • Si quereis formar parte del clan enviadme privado y sed bienvenidos



-------------------------------------------------------------------------------------------------

  • Clan/Guild: RockNrolla
  • Faccion: Aldmeri Dominion (servidor europeo)
  • Informacion: casi 90 miembros, pve, pvp, ambiente relajado y amigable, sin obligaciones de horarios ni requisitos mas allá de la educación, el respeto y el buen rollo entre miembros.
  • Contacto: cuchufleto8 en psn.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Guild: Very Carzy
  • Facción: El pacto de eboneheart
  • Información:Buenas somos una guild española que buscamos nuevos miembros en TESO para jugar de buen royo PVE PVP y todo ayudarnos en todo lo posible y jugar serio, somos un grupo de gente que venimos de otros MMORPG no dudeis en uniros! para unirse poneros en contacto con estos PSN id Exiia_Stratos o SERETUHEROE o por aqui. porciero nuestra faccion es Eboneheart pact un saludo.
 
Última edición:
Forohardware.com

darkblooding

New member
CLAN: Theoverclan
FRACCION: Pactó de ebonheard
INFORMACIÓN: Somos gente con experiencia en otros mmorpg: wow, tera, etc..... Mas o menos somos unos 20 por ahora.
 
Última edición:
Forohardware.com

Grimlof

New member
Clan:Lobos Negros
Facción: Pacto de Ebonheard
Información: De momento solo soy yo, pero vengo de otros mmorpg de pc y ahora quiero comenzar una guild destinada tanto a PVE/PVP para pasarlo bien y si los hacedores quieren que lleguemos a top y controlar Cydorill (se juega en la plataforma PS4).Para mas informacion dejarme mensaje o agregarme a la play mi id: Kaneky26
 
Forohardware.com

buba_zgz

New member
Buenas creo este tema para tener todo algo mas organizado ya que hemos creado mil temas y es un poco lioso estar mirando una tras otro.

Este tema se crea con el objetivo de saber cuantos clanes somos y en que facciones.La lista sera actualizada con cada clan nuevo y un enlace a vuestro tema en este foro o web.

Plantilla:

  • Clan/Guild:
  • Faccion:
  • Informacion: (Numero de miembros, experiencia en otros mmo,pvp o pve,...)

-------------------------------------------------------------------------------------------------


  • Clan:Imperivm
  • Faccion:Aldmeri Dominion
  • Informacion: Somos un clan creado en el dc universe y jugamos tanto pvp como pve.
Hola gente.nosotros somos.un grupo de amigos k estariamos interesados en hacer una alianza de abla española. Y veo k vosotros tambien hareis una alianza asi k nos gustaria meternos en buestra alianza ya k nosotros keremos ser del dominio y ya k se puede estar asta en 5 alianzas,nosotros tambien benimos del.dc ,dragon age y mas juegos mmo.ya nos direis algo si keries k nos unamos ala alianza.yo soy buba_zgz
 
Forohardware.com

Rukistyle

New member
  • Clan:Imperivm
  • Faccion: Aldmeri Dominion
  • Informacion: Somos un clan creado en el dc universe y jugamos tanto pvp como pve.
  • Líder: Arkno




  • Clan: Theoverclan
  • Faccion: Pacto de Ebonheard
  • Informacion: Somos gente con experiencia en otros mmorpg: wow, tera, etc..... Mas o menos somos unos 20 por ahora.
  • Líder: darkblooding



  • Clan: Lobos Negros
  • Faccion: Pacto de Ebonheard
  • Informacion: De momento solo soy yo, pero vengo de otros mmorpg de pc y ahora quiero comenzar una guild destinada tanto a PVE/PVP para pasarlo bien y si los hacedores quieren que lleguemos a top y controlar Cydorill (se juega en la plataforma PS4)
  • Líder:Grimlof
 
Forohardware.com Forohardware.com

Phenix

New member
Clan/Guild: Legión española
Faccion: Ebonheart
Informacion: Somos una guild en la cual lo prioritario es el compañerismo y el respeto mutuo. De momento somos 36 personas y subiendo. Tenemos página web, foro, facebook y grupo del whatsapp y tenemos muy claro que queremos ser la guild numero 1 de TESO
Líderes:​ Somos 5 líderes
 
Última edición:
Forohardware.com

Navgar

New member
Me gustaría jugar en algun clan de Aldmeri Dominion, he jugado al skyrim y al wow, dos amigos más estarían interesados.
 
Forohardware.com

Eraklion

New member
Hola a dos amigos nos acaba de llegar el juego y también nos gustaría unirnos en un clan de Aldmeri Dominion, hemos jugado a WoW hasta the lich king, guild wars 1 y 2 , LOTRO, y ahora pues en PS4 a TESO a tope.

Un saludo.
 
Forohardware.com

Kelemvor

New member
Holaaa yo busco clan para aldmeri soy alto elfo sorcerer y tengo experiencia de otros juegos como el wow id ps4 kelemvor79
 
Forohardware.com

Azu345

New member
Holaaa me gustaria que me aceptaran en algun clan, soy dkmago 10 y mi id de ps4 es azu345
Talueguitoooo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Bulkhatos

New member
-Clan: NightStalkers
-Alianza: Daggerfall Covenant
-Información: Buscando gente madura y de buen rollo, para explorar todo el contenido del juego, aventureros de todos los niveles son bienvenidos siempre que aporten respeto y ganas de pasarlo bien, y pensando en darles guerra a las otras dos alianzas mainstream, somos gente con experiencia en este tipo de juegos (wow raid de 40 y 25 , Guild Wars, Everquest, Diablo etc..) con ganas de pasarlo bien en grupo !

El que esté interesado, que me envie su id por mp, un saludo a todos.
 
Última edición:
Forohardware.com

ekerhyme

New member
Clan: Hunters Zone ESP
Facción: Ebonheart Pact
Información: Somos un grupo de amigos que jugabamos tanto al ffxiv, como a Evolve, Diablo, Guild Wars 2, Bloodborne y demás con ganas de jugar y pasarlo bien. Interesados en PVE/PVP y explorar todo Tamriel!
Lider: ppflow

Aquellos interesados en unirse pueden mandar una invitación a la ID de PS4 de ppflow o ekerhyme o un mp.
 
Última edición:
Forohardware.com

wolfness

New member
  • Clan/Guild: Valhalla Squad
  • Faccion: Daggerfall
  • Informacion: Somos actualmente 27 miembros en activo, tenemos experiencia en mmo como WOW, GW2, FFXIV. Tambien llevamos casi un año jugando juntos al destiny.
  • Buscamos Personas con ganas de avanzar en el juego con experiencia en otros MMOrpg para poder formar un buen grupo serio y de buebn rollo con el que completar tanto mazmoras como raids.
  • Si quereis formar parte del clan enviadme privado y sed bienvenidos
 
Última edición:
Forohardware.com

Wayomin21

New member
Hola a todos.
me e viciado a todos los elder scroll y estaba como loko por q saliera para play este por fin.
He jugado a everquest-lineage2-aion-wow-warhammer-guildwars.
mi hermano, mi primo y yo buscamos guild en ALDEMERI. Y da la casualidad que el clan se llama como el que teniamos en lineage 2. Nos da buenas sensaciones. Por sinquereis tres españoles mas en el clan. Mi nombre es Puredeath y en PSN wayomin1986.
Si os interesa ya sabeis.
gracias
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Este post tiene que estar actualizado y con un post it de destacado es importante que refleje información veraz sobre los clanes y el estado actual de la comunidad española en ps4 !
 
Forohardware.com

pedazo78

New member
Hola, acabo de comprar el juego para ps4
y estoy interesado en unirme a un clan y así compartir aventuras. Esta noche te agrego, mi id de psn es "pedazo78"
:)
 
Forohardware.com

Rukistyle

New member
Este post tiene que estar actualizado y con un post it de destacado es importante que refleje información veraz sobre los clanes y el estado actual de la comunidad española en ps4 !
Debería de ser así y a ser posible que esos clanes tengan como foro oficial un apartado de este mismo foro. Quedaría todo mucho más recogido y haría una comunidad española más grande.

Es cosa de que el administrador del foro se ponga en contacto con los líderes y tal.
 
Forohardware.com

Bulkhatos

New member
Debería de ser así y a ser posible que esos clanes tengan como foro oficial un apartado de este mismo foro. Quedaría todo mucho más recogido y haría una comunidad española más grande.

Es cosa de que el administrador del foro se ponga en contacto con los líderes y tal.
Tanto como un subforo para cada clan a lo mejor no, porque ahora mismo hay tantos clanes que quedarían demasiados subforos, pero uno solo para reclutamiento de clanes yo creo que vendría bien para limpiar un poco este y darle paso en este foro de ps4 a cuestiones más generales, y se debería encargar de ello un moderador tanto de la actualización de la lista de clanes como del foro de ps4 que creo que estamos un poco abandonados, en mi humilde opinión, un saludo !
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba