TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] Las 11 preguntas de ORO

Forohardware.com

Fulminator2000

New member
No a casi todo, hay personas no edades. Yo juego para divertirme, explorar y disfrutar de los detalles que un equipo de programadores se han esforzado años en currar. No me gustan los atajos si no los descubro yo o un amigo y no tengo problema en compartir. Me gusta conocer a las personas con las que juego, es un valor añadido y humaniza la experiencia, para jugar sólo hay mejores opciones, en mi opinión..
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Ya van tres años, contra vientos y mareas, sorteando escollos inalterable, manteniéndose integro en medio de las tormentas... las puertas de ORO siguen abiertas a nuevos compañeros.
 
Forohardware.com

CyberSkull

New member
Perdón, edité el mensaje, porque acabo de releer el primer post y justamente buscaba Clan en el server Americano y no en el Europeo,

Gracias igual y mil disculpas
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Damos la bienvenida a Reyk, que se unió a los Oros esta noche. ¡Un valiente que acaba de empezar a jugar!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Un nuevo ORO dedica sus dagas al honor de la Orden del Renacer de Onsi: ¡bienvenido, BlackCat!
 
Forohardware.com

ZippoTx

New member
¡Muy buenas! A mí y a un amigo nos ha encantado vuestro clan pero no hemos aplicado por no cumplir el requisito de edad, y no queremos mentir y además respetamos vuestra decisión, a parte de alabarla por el hecho de que para que un grupo de gente civilizada disfrute de un juego sano se requiere cierto grado de madurez, así que dentro de 3 años, si seguis o seguimos por este mundo aplicaremos para vuestro clan. Comprendemos vuestro sentimiento de juego, por qué aunque fuimos compañeros de clase lo que nos unió fue un verano de vicio al last chaos en los tiempos en los que jugábamos miles de horas en el mismo templo "haciendo ph" y lo entrecomillo por qué eso era una tarea harto imposible, pero bien que le echábamos horas por el jugar en grupo matando orcos y momias aunque luego al final del día no tuviésemos nada, repetíamos el proceso al día siguiente sin cansarnos por el mero hecho de jugar juntos. Hace no mucho me recomendó jugar encarecidamente skyrim, juego al que ni me había planteado jugar por qué la estética nórdica a mi... pero como todo lo que me recomienda es bueno, le di la oportunidad, jugué y el juego me encantó, exceptuando la estética por qué no puedo con la nieve y lo nórdico, pero lo que me encantó del juego y me hizo enamorarme del juego fue el lore, los miles de libritos de los principes daedras, de los dioses, o de hazañas tales como los argonianos que fueron a oblivion a reventar daedras que jugaban en casa fue como... he encontrado mi sitio. Así que me insta compre el online por qué si está basado en tamriel me iba a gustar y así fue... a día de hoy, llevando una semana o dos de juego, quiero pillarme el plus para disfrutar de todo a los dlc, sobre todo de morrowind, y lo madre importante, La Bolsa de materiales, por que me gusta cogerlo TODO y con todo el dolor de mi corazón, el inventario es muy pequeño y no puedo, y no puedo crearme un personaje mula por qué todos mi si personajes son importantes para mí y no puedo usarlo si para una tarea tan... lamentable. Me encanta la sediones con mi amigo de "recolectar" skyshard que empiezan buscándolas y acaban en el pueblo por qué hemos estado media hora en la gundein cogiendo de todo y el inventario no daba a basto. El juego invit a meterse en la historia, te hace sentir parte de ese universo, la primera persona es la clave y él mundo es precioso. Lo único es que no se haría ilusión tener con quien compartirlo y quien nos cuente historias de sus andadas por tamriel. Lo siento por él y tostón, pero no podía dormir y me vino la inspiración :p un saludo de Zippo.
 
Última edición:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Lo primero: mis disculpas, ZippoTx: está claro que llevaba mucho tiempo sin pasarme por nuestro post de presentación, de lo contrario te habría contestado.

Con sus tres años y medio en Tamriel, ORO sigue manteniéndose fiel a su filosofía de juego y aunque los jugadores de inmersión no suelan pulular por los foros, conseguimos crear un entorno respetuoso en el que se busca favorecer actitudes que potencien el juego inmersivo "a la antigua".

Pero a la par con nuestra política selectiva, hemos sido los impulsores de una iniciativa destinada a abrir a nuestros compañeros las puertas de contenido de alto nivel para 12 jugadores: hace unos meses, nos aliamos con el clan Amanecer Doblado con el que, cada semana, hacemos trials, sin excluir otro contenido.
Tras el éxito de nuestra colaboración (aprovecho para dar las gracias a Broken, el líder de Amanecer, que es un organizador incansable!), se fundó la Alianza Filosofal, integrando recientemente a dos clanes más, Noctum Obscura y Academia de Sion.

Todos los miembros de ORO pueden entrar también en la Alianza si lo desean y, estén o no, participar en las noches de trials organizadas cada semana.

En palabras de nuestro compañero más reciente: "¡dos clanes al precio de uno!" :D
 
Forohardware.com

teach

New member
acabo de aplicar en vuestra pagina web! de todas formas posteo aqui y dejo mi nombre ingame @xinocudeiro
 
Forohardware.com

Laxe

New member
¡Hola!

¿Seguís activos? Me gustaría entrar en el clan.

He empezado hace unos días y estoy jugando con un nórdico nightblade, tendría que empezar de nuevo en Daggerfall, ¿No? No habría problema ninguno, la verdad
De momento tengo bastantes preguntas pero creo que a las que vosotros planteáis he respondido correctamente. :)

Mi ID es @Evonidas.

¡Gracias!
 
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Hola Evonidas, ¿podrías rellenar un apply en nuestro foro, por favor? De ese modo los tres líderes de ORO podemos verlo. Muchas gracias. :)
 
Forohardware.com Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
Reclutamiento actualmente cerrado por falta de disponibilidad.
Pero seguimos jugando.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba