Admirable el empeño de esos aventureros en busca de una familia que consiguen dar con nosotros a pesar de una evidente falta de actualización.
Aunque ORO haya permanecido activo de manera ininterrumpida desde el día -3 del lanzamiento, hace más de dos años y medio, nuestro trabajo de reclutamiento y comunicación se volvió cada vez más ausente, en especial este último año, pudiendo dejar pensar que no seguíamos en activo.
Hay para eso principalmente dos motivos:
El primero, administrativo: la cabeza del clan, el órgano llamado el Elder Council, perdió dos de sus miembros fundadores (por temas técnicos y/o personales), con una consecuente bajada de gente disponible para poder dedicarse a comunicación, y hasta jugar en algún caso.
El segundo motivo radica básicamente en la casi imposibilidad de poder jugar juntos jugadores con una gran diferencia de nivel: obviamente, eso hace difícil para los veteranos del clan acompañar como nos gustaría a nuestros nuevos reclutas, resultando en una sensación de abandonarlos a su suerte nada más entrar al clan.
En un clan multitudinario, esa circunstancia queda diluida, pero en un clan pequeño se hace mucho más patente.
Por suerte, eso se va a acabar: con la próxima gran actualización, que lleva el título de ONE TAMRIEL, el sistema de escalado de nivel que ya funciona en los últimos DLC, se hará extensivo a todo el juego. De ese modo, el novato ya no tendrá que recurrir a forasteros para guiarlo en sus primeros pasos por las peligrosas mazmorras de Tamriel, ni volverá a tener esa sensación de "no puedo ir con ellos allí"...
Con ONE TAMRIEL a la vuelta de la esquina, y animados por la integración de nuevos compañeros que acaban de empezar el juego, el Elder Coucil de Oro estaremos encantados de abrirnos a nuevas incorporaciones de gente que le guste el juego de inmersión.