TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

La Vanguardia Esmeralda (Gremio PVE Competitivo) Servidor Europeo.

Forohardware.com

halocrash

New member
Buenas, me gustaria ser parte de este clan, lo fui una vez hace mucho pero no tenia ni buen nivel y estaba siempre inactivo. Ahora ya le estoy pillando el gusto y me gustaria estar en un gremio pve activo como el suyo.

En caso de que me acepten este es mi nombre @halocrash989
 
Forohardware.com

halocrash

New member
Conocecs de algun gremio pve activo que quiera reclutar a un dk tank?
 
Última edición por un moderador:
Forohardware.com

Kwisatz

Co-Admin
Miembro del equipo
A falta de recibir confirmación de que este clan ya no existe por parte del autor de este hilo, me veo en la obligación de borrar todos los mensajes que no estén directamente relacionados con Emerald.

Cuando un clan deja de ser activo, hay dos opciones: cerrar el hilo a petición del autor/líder o dejarlo caer en el olvido hasta que se mueva al archivo.

Sin embargo, por razones obvias, no puedo dejar que otros clanes recluten directamente en los hilos de otros.
 
Última edición:
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola.

Como miembro activo que fui de este clan, puedo confirmar su desaparición. Muchos de sus integrantes se han ido recolocando en otros clanes y, este, creo, sólo ha quedado como un mero banco.

Saludos!!
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba