TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @kautet, @kl4r3n, @Vidalillu y @chenan. Os envío la invitación el lunes, a ver si han solucionado el problema con el apartado de Guild, que ahora mismo está desactivado.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

sackery

New member
Buenas, mi id es @sackery95 y me quiero unir al clan! Compré el juego cuando salio son cuotas y apenas jugue un par de horas por estar en inglés, pero ahora ya le estoy dando caña con cervanteso! ^^
 
Forohardware.com

NiUnMeTrO

New member
Hola, somos un grupo de 5 personas jugadores de wow y lineaje que hemos decidido probar este, empezamos ayer y vamos un poco perdidos. Paso mi id @ccsshaft
 
Forohardware.com

Tulkas

New member
Yo ando igual, me pillé el Juego este Domingo y ando jugando en solitario, ya soy level 20 y me gustaría unirme a gente que hable mi idioma y demás.
Hoy miraré las guilds a ver si se meter solicitud o algo.
 
Forohardware.com

santialonso

Active member
Hola @sackery95 y @ccsshaft. Invitaciones enviadas.

Tulkas. Puedes decirme tu @usuario y te envío una invitación a la hermandad.

Saludos!!
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

daniab95

New member
Hola buenas, empecé hace un par de días en el juego y necesitaría ayuda en ciertos aspectos del mismo. Mi ide es @daniab95. Gracias!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Draij

New member
Hola ! Si alguien está interesado en reclutarme este es mi Steam @Draij .
Jugué bastante cuando salió el juego. Ahora me lo he pillado en pc y con todo lo que ha salido nuevo desde que se estrenó el juego ando un poco perdido jaja. Si alguien me puede reclutar que le hable por Steam si puede ser
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba