TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Gala

New member
Buenas tardes, me compre esta semana en oferta teso, quería unirme a un clan hispano para disfustar mas de el juego, mi usuario es @Gala54. un saludo
 
Forohardware.com Forohardware.com

Yggdrasil1996

New member
Saludos chicos llevo un par de días jugando y aun que el juego me gusta no puedo evitar sentirme bastante perdido dentro del mismo, soy de Ebonheart pact Nordico, juego en los servers de EU y poco más que contar la verdad. Si alguien me da un nombre de clan o algo por el estilo para evitar jugar solo se lo agradecería, para cualquier cosa no dudéis escribirme un MP
 
Última edición:
Forohardware.com

Katon

New member
Buenas, soy nuevo en el juego y no tengo ni idea de como van muchas cosas, pero me gustaria encontrar una guild española para aprender y darle con ellos, mi usuario es @KatonESP y sería un placer estar en la guild! :D
Tambien me puede agregar el que quiera para jugar :D
 
Última edición:
Forohardware.com

nonamedman

New member
Buenas, acabo de empezar a jugar a TESO y busco un grupo de jugadores con quien aprender y pasarlo bien, por lo que me gustaria que me invitaseis a esta guild, mi id es: albertosdr

Gracias!!!
 
Forohardware.com Forohardware.com

Rebell

New member
Holaa , acabo de empezar a jugar TESO y busco gente que hable castellano que la verdad no me entero de mucho xD

Xurh

Un saludo!
 
Forohardware.com

Blacksunset

New member
Hola,

Me gustaría poder entrar en la guild para pasar buenos ratos en PVP.
Molaría conseguir una organización similar a la que tenía GW2 en sus mejores tiempos.

GRACIAS,
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Rasputín

New member
Hola a todos. Llevos un par de semanas jugando y me gustaría entrar en este clan para seguir profundizando en el juego.

Gracias. Mi nick es Rasputinnn.
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba