TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Neo41

New member
Hola Buenos días a todos, me llamo Pedro y tengo un personaje que se llama "Pang Direlle" si quereis tener un a sanadora mas porfavor invitadme,hasta hoy siempre he jugado solo ya que el juego se deja pero siempre me ha gustado ayudar a los demas sobre todo en el tema Sanacion.Vengo del wow alli tenia un paladin Sanador y me gustaba tener siempre a la peña arriba! xD
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Nehfer

New member
Buenas yo iba a proponer una comunidad de clanes ya que por motivos que todos sabemos es muy dificil que todos los clanes acepten en estar en 1 solo (motivos de normas distintas o ideales), la comunidad actualmente la formamos dos clanes usando un común si estáis interesados podéis visitar el https://.gg/xDV7E o hablar por juego a @Hevnokaaz, @Eragnir, @Drakkonir, @Asthartes
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

exodo

New member
hola chicos, gran idea... de esto estoy nuevo en este juego haha soy nivel 44 se como funcionan los juegos de rol pero he jugado solo hasta ahora, hace un tiempo habia dejado el juego porque jugaba solo y me aburria pero me estoy viciando otra vez, si algun clan esta reclutando o algo me pueden avisar, como ya dije estoy nuevo en este juego no se mucho aun sobre las raids y algunas otras cosas.
 
Forohardware.com Forohardware.com

Sefirz

New member
Perdón, puse el ID de mi segundo personaje y está al lvl 8, pero el ID que tenía que haber puesto era el de mi cuenta: @Sefirz
^^
 
Forohardware.com Forohardware.com

AlvaroMDie

New member
Hola, buenas! Me gustaria formar parte de esto para aprovechar más el juego. Como no se exactamente el ID necesario pongo el de mi personaje y el de mi cuenta. Usuario: @Mustiazo Cuenta: @AlvaroMDie
 
Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba