TESO-ESP.COM PANTHEON-ESP.COM FOROHARDWARE.COM
  • Si tenéis problemas para registraros mandad un Whatsapp al +34 644 21 26 28 (indicad Nick, página en la que tenéis problemas y opcionalmente vuestro correo electronico). NOTA: NO CIERRES ESTE CUADRO DE DIALOGO HASTA QUE CONSIGAS REGISTRARTE O APUNTA EL NÚMERO ANTES DE CERRARLO.
  • Debido a un problema con la base de datos nos hemos visto obligados a borrar las cuentas de usuarios inactivos o que no publicaban nigun tema público. Si es vuestro caso, siemplemente debereis haceros otra cuenta. Para evitar la eliminación automática de la cuenta debereis publicar algún post de vez en cuendo para que no se califique como "inactiva".

[PC-EU] La Mega-Alianza Hispana

Forohardware.com

Bortluf

New member
Buenas a todos! yo empecé a jugar hace unos días, si alguno de vosotros sigue jugando yo encantado de jugar con gente que habla mi lengua, por cierto soy nórdico del Ebonhearth pact, aunque podría considerar cambiar de personaje ya que no he jugado mucho tiempo todavía. PD: mi usuario es @Naracu96 . Un saludo!
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Astato

New member
¡Buenas!

Por aquí otro interesado. Soy sorcerer champion 77 de la facción Aldmeri y estoy interesado en unirme a vosotros.

@Astato, personaje Lleg
 
Última edición:
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

Yulaises7

New member
jajajaja tienes razón, desde Elder Scrolls III Morrowind ponen a los elfos como los malos y eso pero más bien depende del jugador que se lo quiere creer , pero buen comentario
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com

dark-luis89

New member
hola, soy nuevo, apenas nivel 40, y me e topado con esto de un clan que hable español, y para el cyrodil o las arenas me parece bastatnte bueno, aun hay como entrar? sirve tambien para el ps4? si hay para el ps4 me gustaria ser agregado mi id es big-lito89 y mi alianza la del dragoncito rojo
 
Forohardware.com Forohardware.com

xmither

New member
a las buenas... hace poco que ando por Tamriel... ¡y está todo lleno de bichos sedientos de sangre! ¡Por lo que más queráis, acogedme! @xmither
 
Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com Forohardware.com
Forohardware.com
Arriba